• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj os parece mas bonito para regalo?

  • Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sodasonic

sodasonic

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que hacer un regalo a mi mujer, 35 años. Linea minimalista y moderno, quizá con un toque retro, que no clasicon.
Presupuesto 150 + -
¿qué os parecen estos? los únicos que he visto que me gusta por ese presupuesto son la línea de Calvin Klein, voy buscando algo por el estilo en cuanto a diseño, no tiene por que ser negro. si se os ocurre alguno soy todo oidos...
11640147515_1.jpg
shop2017900.pictures.calvin-klein-accent-watch-k2y2y1c3.jpg
k2623111-3.jpg
k3m52151.jpg
 
De ese estilo puedes mirar también los Skagen en Amazon.

Suerte.
 
A mi de los ck que me enseñas el que mas me gusta es el primero
 
¿tiene que ser ck.?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
CK tampoco me gusta para nada, si te puedes estirar, hay unos Festina blancos preciosos
 
De ese estilo puedes mirar también los Skagen en Amazon.

Suerte.
Los estoy mirando en amazon y tienen muy buena pinta.
E incluso en el Corte Inglés. Están ya en la mayoría.
Hoy he ido al CI y no me suela haberlos visto, miraré otra vez.

A mi de los ck que me enseñas el que mas me gusta es el primero
A mi también, es el más grande de todos.
¿tiene que ser ck.?
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
No tiene por que ser CK pero no conozco más marcas dentro de ese estilo.
 
CK tampoco me gusta para nada, si te puedes estirar, hay unos Festina blancos preciosos

fotos o links pofa, estoy mirando muchos y hay de todo.
Mi estiramiento va 170 max por internet que sería igual que 220 aprox. en tienda física.
 
Última edición:
Buenas tardes compañero para mi gusto...con la milanesa mejor...saludos
 
  • #10
para mi, sin duda, el primero.
 
  • #11
De los expuestos el segundo
 
  • #12
De esos que pones el primero, limpio y armonioso.
 
  • #13
Supongo que un system 51 no es una opción n?
 
  • #14
Para mi el que tiene milanesa, pero tal y como dicen los compañeros... échale un ojo a Skagen
 
  • #16
Yo le regalé hace poco un mondaine con milanesa hace poco. Unos 160€ en Amazon. Precioso!
 
  • #17
Yo le regalé hace poco un mondaine con milanesa hace poco. Unos 160€ en Amazon. Precioso!
Buena opción. Yo elegiría entre Skagen o Mondaine dependiendo de si lo quiere para un uso más formal en un caso o menos en el otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie