• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿QuÉ reloj os parece idÓneo para traje?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, así por curiosida, que pieza véis mejor para llevar ahí con traje, en plan elegante.... yo voto por cualquiera de estas maravillas alemanas... (Hoyanco, te robo la foto..xD)

IMG_2523.jpg




Bueno, el rollo es que tampoco sean unas marcas y modelos superconocidísimos, sino hubiera elegido IWC seguramente, y a poder ser que tengan un precio asequible...

¿Vosotros que pensáis?
 
son muy atractivos, que precio tienen y donde se pueden encontrar ?
 
Bueno, el rollo es que tampoco sean unas marcas y modelos superconocidísimos, sino hubiera elegido IWC seguramente, y a poder ser que tengan un precio asequible...

Por ejemplo, un Nomos :ok::

lostimage.jpg


Y, en otro "plan"... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hombre, si no quieres que sean relojes "conocidos", creo que has elegido la marca ideal. Para llevar con traje, yo escogería cualquiera de los dos con esfera blanca. Probablemente el "solo hora".
En cuanto a marcas conocidas, un IWC portuguese no estaría nada mal tampoco... :D
 
Patek Nautilus Reserva de Marcha 5712/1A.

Para mí,el reloj más deseado para cualquier coleccionista.
 
En mi opinión, el de esfera blanca no crono, y por supuesto los que presenta Gigio en
el otro plan.
 
Pues a mi me encantan los que tu pones, sobretodo los cronos.... Los estoy viendo desde hace unos dias y me atraen mucho, pero yo soy demasiado joven para llevar ese tipo de reloj ;D
 
Ese Lange en acero ¿cual es? ¿cuanto cuesta?
 
A la hora de llevar relojes con traje debes tener en cuenta la proporcionalidad de las prendas, en mi opinión un reloj tan graNde no queda bien. Para un traje veo mas adecuado un reloj de medidas discretas (38mm...).
 
  • #10
La verdad es que el Junghans Max Bill esfera blanca sin crono que has puesto es perfecto! Un nomos tampoco estaría mal pero se sube de precio...
 
  • #11
Ese Lange en acero ¿cual es? ¿cuanto cuesta?

Lange no trabaja en acero ;-)
Lo que parece acero puede ser oro blanco o platino. Si te referías a éste...

lostimage.jpg


...es un Richard Lange en platino, 29.000€.
Los modelos más económicos son el Arkade (oro amarillo) por 11.700€ y los Saxonia (37mm, oro blanco/amarillo/rojo) por 12.600€.


Un saludo.
 
  • #12
Pues a mi me encantan los que tu pones, sobretodo los cronos.... Los estoy viendo desde hace unos dias y me atraen mucho, pero yo soy demasiado joven para llevar ese tipo de reloj ;D

a no ser que tengas 15..xDD a ver, yo tengo 22 y me veo bien para llevar ese tipo de reloj... es que de hecho me tienen un poco loco los Junghans ultimamente...
 
  • #13
son muy atractivos, que precio tienen y donde se pueden encontrar ?


donde se pueden encontrar no sé... pero el solo hora cuesta 545 euros creo, y los otros no sé si andan sobre los 1000 euros, más o menos...
 
  • #16
Que muñecas más afortunadas.....
 
  • #17
Hay muchos relojes que cumplirían a la perfección los requisitos, pero ahora se me ocurren dos:

Longines Silver Arrow (o cualquiera de la colección Heritage)
lostimage.jpg


Oris Artelier
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Yo prefiero un omega vintage o un longines... Sobre gustos no hay nada escritos
 
  • #19
Vaya por delante que la práctica totalidad de los relojes mostrados en este hilo me gustan, me gustan mucho, pero creo que, a estas alturas, usar relojes clásicos es más una elección personal que una exigencia de la indumentaria formal.

¿Que hay más deportivo que un Sub? Pero no nos extraña verlo en muñecas en las que unos gemelos abrochan un puño. El AP Royal Oak es un reloj eminentemente deportivo, y si lo llevas con smoking no pasa nada,...

Los complementos (permitidme que, en este contexto, califique así los relojes) permiten a quién los lleva transgredir la formalidad,... yo sólo descarto un reloj si no puedo abrocharme el puño,... y todavía no se que voy a hacer cuando tenga el Abisal,... no lo se,...

 
  • #20
mmmmmmm, Grand Seiko vintage????
 
  • #21
Yo creo que aciertas,con los JUNGHANS.
 
  • #22
el unico asequible el nomos
 
  • #23
El Seamaster 2254 :-P

3294139301_52838e2a29.jpg

+1 y aporto : cualquier diver de 42 mm y unos 14-15mm de altura de caja. un diver no desentona en ninguna situacion... a no ser que sean cajas de 47-50 etc
 
  • #24
Unos relojes preciosos los Junghans, de chaval tuve uno de cuarzo igual que el Movado museum, pero la verdad es que los automáticos de ahora son una preciosidad.
 
  • #25
+1 y aporto : cualquier diver de 42 mm y unos 14-15mm de altura de caja. un diver no desentona en ninguna situacion... a no ser que sean cajas de 47-50 etc

pues yo llevo este y no desentona
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie