• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os llevaríais para un viajecillo...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... como el que haré de 22 a 29? Niza, Pisa, Asís, Florencia... :D :clap: :yhoo:: ::dnz::

Estoy pensando en el Seiko SKX031...

lostimage.jpg


o en éste :D...

lostimage.jpg


Admito comentarios o recomendaciones, si no sobre el reloj en cuestión (no os sabéis mi colección de memoria :D), sí sobre las características que debería tener.

Asias :D
 
Pues es evidente, no? Llévate el PP, que Seikos ya sabemos que no tienes ni uno ;-).
Yo cuando viajo fuera también suelo llevar algún Seiko, ahora el monster y antes mi difunto crono de cuarzo que falleció hace poco, el pobrecico.
Un saludo
 
Pues yo llevaria uno fuerte y elegante, que sirva al tiempo como deportivo y de vestir, puede ser un submariner si no hay pues alguno tipo omega aqua terra o incluso el seiko piede valer, puedes llevarte dos uuno deportivo a tope y otro mas de vestir por ej. Yo me llevaria estos dos.
 
Rolex o IWC. Saludetes!!!
 
Pues yo llevaria uno fuerte y elegante, que sirva al tiempo como deportivo y de vestir...

Lo subscribo. Aunque siempre estaría el "plan B", llevarse dos relojes. Todo depende del tipo de actividades que se vayan a realizar, no es lo mismo pasar la mañana en la playa que ir a cenar a un restaurante elegante por la noche.
Como único reloj no me llevaría ni ese Seiko ni, por supuesto, ese Patek.


Saludos.
 
Me parece que tu lo que quieres es darnos envidia ... no nuestra opinion ;-)
 
El tiempo deja de existir cuando vas por Siena o por Florencia, no te lleves ninguno y pregunta la hora si la necesitas:oír la hora en italiano suena bien. Buen viaje.
 
  • #10
Pero, ... tu llegarás!!!
 
  • #12
Enhorabuena;-) por tu nuevo PP,llevatelo de viaje y que vea mundo:D :D .
Saludos.:ok¡
 
  • #13
Vas a ir a sitios clásicos, elegantes y con historia paar ir sin prisas :ok¡ que mejor que el Stowa Marine Original:

lostimage.jpg


Y si el viaje se convierte en todo lo contrario con una actividad frenética, deportivo, informal...pues le damos vuelta hasta a las siglas el indicado un Seiko Orange Monster.

lostimage.jpg

Te llevas los 2 eliges MO o el OM. ::dnz:: ::dnz::y según te vaya la fiesta.

A disfrutar :clap:
 
  • #14
Yo me llevaría el Seiko, por si....
 
  • #15
Yo en el viaje en el q ahora me hallo....en Almeria,......jjeeeejejejeje....llevo mi 111 y mi mujer el Explorer II q hay q darle paseos q si no se aburre.....Un saludo!
 
  • #16
El Patek sin dudarlo ;-)
 
  • #17
Niguno de los dos, yo me llevaría ese Seamaster con la esfera azul tan majo que tienes ;-)

Saludos.
 
  • #18
Opino como Slice. Porque PP no me lo creo (... y si voy equivocado mi más sinceras felicitaciones, déjamenlo y te lo cuidaré en tu ausencia ). :ok¡ Saludos.
 
  • #19
Sin lugar a dudas..... Mister PRG 80..... altura, barómetro, temperatura....... y se ve de bien....8o ;-) :ok¡ :D :D :D :D

Un abrazo y pásatelo bien.
 
  • #20
no me digas que aun no conoces la famosa excusa?¡¡¡¡¡¡¡
cariño ves, ya me olvide de traer reloj, creo que sería una buena idea el llevarnos uno de recuerdo de tan estupendo viaje... vamos a buscar alguna joyería, no mujer sólo mirar.....:-P :-P :-P
 
  • #21
Manolo, todos sabemos que no tienes ningún Seiko , mentirosillo, así que llévate el otro (no me acuerdo como se llama) ;-) :D
 
  • #22
El todoterreno... :)


lostimage.jpg
 
  • #23
Mi P5900, por que lo usaria tambien en el agua y en cualquier parte, por su precio y caracteristicas.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #24
Paara un viajecillo corto... este es el más apropiado:

lostimage.jpg
 
  • #25
¡Yo no me preocuparía de cual llevarme sino de cual traerme hombre!:D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie