• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os llevaríais a una isla desierta

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Es una pregunta que me he hecho algunas veces,evidentemente de ficción,ya que si esto ocurriera,creo que en lo ultimo que pensaría es en el reloj,al menos en mi caso,y después de reflexionar sobre este tema he llagado a la conclusión de que me llevaría éste

lostimage.jpg


Pensareis,¿y cuando se acaben las pilas ?,porque claro,se supone que en esta isla no hay Corte Ingles,ni nada que se parezca,pues se muere el reloj,y a otra cosa mariposa,además para que coño quiero un reloj en una isla desierta,acaso tendre alguna cita NO,me haria falta para aquel programa de TV que me gusta,NO,tendre que fichar para subsistir NO,siempre llegare pronto o tarde ande vaya,que mas dá,.............se que con un reloj mecánico esto lo resuelvo para mas tiempo,absurdo,no sirve para nada un reloj en una isla desierta,no os calenteís la cabeza,olvidaos del relojito de los coones.......................vaya reflexion,estoy agotao
 
Breitling Emergency sin dudarlo.
 
Me llevaría un Casio, mas que por la hora por saber en que día vivo, que mes o incluso si la cosa se prolonga, que año. Solar o con batería de 10 años. Tengo uno con batería para 10 años que compré en el 2000 y sigue con la misma batería funcionando como el primer día ::Dbt::.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un Breitling Emergency para salir de ahí lo más rápido posible XD
 
Podría ser éste, bueno tiene reloj no :D.




 
Un G-shock solar, radiocontrolado, con altímetro, barómetro, profundimetro, termómetro, brújula, y todos los demás gadgets posibles.
 
Este. Excede algo de los 42 mm que soporto pero podría servir de canoa.
lostimage.jpg

(copyright de la mamá de Yago...un beso mamá)
Vas aprendiendo, una foto de un reloj en un hilo evita que te den por o te manden al OrtoTrasero
 
Última edición:
  • #10
Me subo al carro del Emergency, para que me viniesen a buscar. ¿Qué hago yo sólo con un reloj en una isla desierta?::Dbt::
Saludos
 
  • #11
Este. Excede algo de los 42 mm que soporto pero podría servir de canoa.
lostimage.jpg

(copyright de la mamá de Yago...un beso mamá)
Vas aprendiendo, una foto de un reloj en un hilo evita que te den por o te manden al OrtoTrasero
Jajajajaja al menos no necesita pila!!!
 
  • #12
Pues uno de estos...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414313822101.jpg
    uploadfromtaptalk1414313822101.jpg
    78,2 KB · Visitas: 144
  • #13
Un g-shock. Solar radiocontrolado.
Un todo terreno
lostimage.jpg
 
  • #14
Uuuuuuf idílicamente pensando, no quiero reloj en una isla desierta, quiero una mujer, jejejeje!! mmmmmm..... o un colega que dará menos problemas?
 
  • #17
Que se puedan comprar ahora:

Casio GW5000/PRW-3000 o Seiko MM300/SKX007.
 
  • #18
un reloj de arena:D
 
  • #19
Hola compañeros.
Pues yo me llevaria un reloj que marque la hora y la fecha.A poder ser solar o mecánico.Con correa genérica.Y a disdrutar.....
Saludos...

P.D.Bonito reloj,compañero.
 
  • #20
Lo mejor sin duda un palitroque clavado en la arena, y yo en pelota picada.
Sólo imaginarme con un taparrabos y un emergency en la muñeca me da escalofríos.
Qué imagen tan devastadora!!
8o
 
  • #21
Ninguno, que luego me queda la marca del sol en la muñeca y no me gusta...:cool1:
 
  • #22
Jajaja!!menuda reflexión Santi!Pues yo creo que si que sirve,para saber las horas de comer,lo mas importante!!yo me llevaría algún sub o gmt
 
  • #24
Yo me llevaría este Breguet, ya que no tendría wifi para para poder pasar las grandes ratos en solitario.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    28,3 KB · Visitas: 94
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie