• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os hubieseis comprado vosotros con el presupuesto del Zenith Doublematic?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
El mes pasado me llegó mi Doublematic y me encanta :drool:.
Sin embargo, la curiosidad me puede...
¿Que reloj os hubieseis comprado vosotros con un presupuesto de 11.000€ de PVP pero obviamente aplicando los descuentos que habitualmente ofrecen los mercantes del foro?
Si es con fotos mejor que mejor...
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

lostimage.jpg
 
Última edición:
El mes pasado me llegó mi Doublematic y me encanta :drool:.
Sin embargo, la curiosidad me puede...
¿Que reloj os hubieseis comprado vosotros con un presupuesto de 11.000€ de PVP pero obviamente aplicando los descuentos que habitualmente ofrecen los mercantes del foro?
Si es con fotos mejor que mejor...
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Tal vez un Panerai regattare o un IWC ingenieur chrono rattrapante. Esos proponer algo distinto al tuyo que también me encanta.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Pues un zenith doublematic !!!!!!!!! O quizás un jaeger lecoultre master compressor .
 
Pues este está muy bien........pero igual hubiera mirado un BP FF todo negro, un jlc navy seals, o un gmtII y un turbine (juntos)
 
menudo relojazo! uno que también me llamaría la atención sería:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Tengo obsesión por el Daytona, así que ese sería el que compraría, aún sabiendo que estos están por encima.
 
El Doublematic me ha costado menos que un Daytona...
 
Nuevo Rolex YM esfera azul.
 
  • #10
Tengo obsesión por el Daytona, así que ese sería el que compraría, aún sabiendo que estos están por encima.


+1, con esfera blanca además.

Sería cumplir un sueño desde hace muchos años.
 
  • #11
El propio doublematic sin duda.

Enhorabuena por tu compra.
 
  • #12
Es un reloj magnífico, a la altura de cualquiera de su precio. No desmerece de ninguno, pero en mi casi yo hubiera ido primero por un Daytona.
 
  • #13
Este y sobra dinero. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie