• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os ha defraudado al verlo en la tienda?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Aquí os va la pregunta.

Todos hemos visto algún reloj en publicidad, revistas, catálogos, internet, etc. que nos ha llamado la atención y luego lo hemos visto al natural en la tienda o de algún colega y no nos ha gustado.:yuck::

¿Qué reloj os ha defraudado al verlo al natural?

A mí me ha pasado con el Eberhard Temerario Chrono4. Al verlo en fotos, me parecía impresionante, ya estaba pensando en ahorrar por si caía uno, pero en la tienda, ¡¡¡¡ Que chasco !!! ::bash:: no lo compraría ni aunque costara 1000 euros.:D

Un saludo.:bye:


 
me lloverán miles de críticas pero fue mi percepción, voy a soltarlo, el planet ocean de 42 y el speedmaster
 
A mi me pasó con el Tudor Heritage Crono. En las fotografías parece un bellezón, pero al natural pierde todo el encanto y se ve bastante vulgar.
 
No me expulseis del foro, pero el Submariner no me dice nada en relación a su precio.

Admirando por el mismo precio algun Zenith, IWC, incluso sorprendido por la escasa diferencia a mi entender que lo separa del Planet Ocean.

Saludos
 
El speedmaster....me esperaba mucho mas.
Un saludo
 
A mi, el Zenith retrotimer de PVD y fibra de carbono. Como dijo un compañero en un hilo anterior, parece al natural un reloj de los chinos. Nada que ver con otras piezas de zenith!!!!
 
Pues yo también soy de los que, quizá por excesivamente vistos, me gustan más los Rolex en reportajes de aficionados y en el material de márketing de la marca (que ahí hay que reconocer que históricamente Rolex ha jugado muy bien sus cartas sabiendo lo que quiere) que al natural.
Haría no obstante dos excepciones: la gama Cellini y Milgauss. Esos me encantan también al natural.

Por contra, la marca que al natural siempre me deja con la boca abierta es IWC.

Saludos.
 
Se que me voy a arrepentir por que me van a coser:

Pero me paso como al compañero IVANON:
El speedmaster con plexi y fondo ciego, no me dijo lo que yo queria oir, al igual que el planet ocean de 45,5. ::Dbt::
El caso es que los veo en el foro y digo:SI.
Me los he probado varias veces ambos y ... NO. No son para mi.
Y mira que reconozco que son magnificos relojes...pero...::bash:: no son para mi.
Quiza el PO de 42 ...

En cambio el Bond...SIIIIIII.

A ver, rarito que sera uno.

Al ataque, ya pueden empezar conmigo los omega-adictos :umbrella:
Saludos.
 
  • #10
El Planet Ocean, El TH Monaco, muchos IWC de vestir que en foto si pero al natural... :whist::
 
  • #12
El Omega Speedmaster y todos los Rolex, excepto el Milgauss GV, el SDDS y el Yacht-Master II en oro blanco.
 
  • #13
El Submariner antiguo.
 
  • #14
Breitling Chronomat , me parecio, muy poca cosa.
Ahora me explico, claro comparado con el Breitling Super Avenger, me parecio para mujer.
 
  • #15
Alguno me mata :umbrella: pero....Omega en general y los Constellation en particular. Lo mismo me pasa con la mayoría de Breitling.

Tudor también me dice mucho más en fotos que al natural.

Garbie.
 
  • #16
Yo simplemente he perdido la cuenta

Pero voy a decir que la mayoria
 
  • #17
Han sido varios, que recuerde el Oris ProDiver date. Cuando lo vi en fotos en revistas me pareció espectacular, cuando lo vi en la tienda me desencanté. El estencible me dió una pésima impresión.
Otro fue el Omega Proplof, había oido maravillas de él, me lo pruebo en la tienda y me encuentro con una caja con acabados pobres, soso, me esperaba algo más.
Por último el Cartier Calibre, en el distribuidor me lo recomendaron mucho, voy a la sección de Cartier y lo veo, lo toco... y nada, demasiado Cartier, mucho diseño pero... nada más.

Son algunos de los que recuerdo

Saludos.
 
  • #18
el planet ocean de 45,sin duda no me gusta tan grande :nea:
 
  • #19
El speedmaster
 
  • #20
Bueno, voy a crearme algunos "amigos":

Los Rolex. Creo sólo 1 ó 2 modelos me llaman mínimamente la atención. Y lo mismo con los Breitling.
 
  • #21
Y para seguir haciendo amigos...los Hamilton. En directo, a mi modo de ver, pierden muchísimo...
 
  • #22
Personalmente me defraudo el oris tt1 diver date. Si ya se que los oris son culoncetes que van a menos de abajo arriba....etc pero fue probarmelo y perder toda la contundencia que pensaba que tenia al verlo aqui en el foro en las muñecas de los compañeros.
 
  • #23
Blancpain FF, el reloj de mi vida y al ponermelo en la muñeca............... que desilusion.
 
  • #24
el po de 42, llevaba el dinero para comprarlo y no lo hice, lo vi de cadete, los 42 me van perfectos y no me gusto como me quedaba en la muñeca.
 
  • #25
Tag Heuer calibre 16 rs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie