• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os ha decepcionado?

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Entras a mirar el catálogo en su página web o en algún sitio de la red. Fondos de las fotos geniales, contraste de sombras que enamoran, objetos puestos a su alrededor específicamente elegidos para tocar nuestros sentidos. El reloj brilla en medio luces relucientes (y posiblemente cortesía de photoshop) pero cuando te acercas a verlo en una tienda se te cae el mito.

¿Os ha pasado? Hacerse muchas ilusiones con un reloj al verlo en fotos y luego en persona no ser lo que pensabais.
 
A mi me ha pasado:

- Con Frank Muller

- Con algún Pam (bonito pero demasiado grande)

- Algún Rolex

- Los B&R cuadrados

Y seguro que me dejo...
 
Pues la verdad es que si.

La sorpresa mas desagradable fue con el Rolex submariner. Hasta he repetido por tres veces, variando con el GMT, pero siempre ha sido lo mismo, el reloj no vale lo que cuesta.
 
Pienso lo mismo: el submariner. Y sobre todo el Daytona en acero, que es el que me probé. Me defraudaron una barbaridad.
 
a mi el submariner...
me llama la atencion con la fama que tiene la repeticion de la misma decepcion....

quiza sea que ibamos predispuesto a ver algo mas?
a mi no me dice nada de nada
 
Desde hace un tiempo tengo ganas de ver en directo un rolex, da igual el modelo. Más que nada curiosidad por la fama que tiene, y por los extremos que hay entre gente que los adora y gente que los odia.
 
Desde hace un tiempo tengo ganas de ver en directo un rolex, da igual el modelo. Más que nada curiosidad por la fama que tiene, y por los extremos que hay entre gente que los adora y gente que los odia.

Hombre, dentro de los Rolex tienes mucha variedad, tendrías que pensar modelos en concreto...
 
pues sí te encantan las fotos y después ves que no es tan especial, sobre todo con Corum y Rolex me pasa
 
Hombre, dentro de los Rolex tienes mucha variedad, tendrías que pensar modelos en concreto...

Bueno pero como en general los modelos de la marca son de gama alta (no es como seiko por ejemplo que hay gamas más bajas) o es lo que tengo entendido, supongo que la calidad se notará por el simple hecho de ser un rolex.
 
  • #10
Rolex submariner... nunca habia tenido uno en la mano hasta hce unos dias y mi cara fue un poema... nada más verlo y cogerlo pensé: esto es todo? tanto para esto??... mucho mito, mucha estética, pero todo obsoleto de cara al mercado y dentro de su casa, con el SD... pero resulta que lo descatalogan... y la siguiente pregunta fue ¿por qué? es como el Seamaster 2254.50... mi no entender!!!

Con el resto de modelos, bueno, la decepción fue más que tanto tanto se habla y se dice y cuando lo tienes en la mano... pues como un filete a la brasa sin sal gorda...
Un saludo.
 
  • #11
A mi igual el Rolex Submariner es una caca de reloj, tipo chino de 50€.
Luego por estética me defraudaron los Oris divers, en fotos me encantaban pero cuando los vi en directo esa caja abombada me pareció horrible.
 
  • #12
Funadamentalmente algunos Panerai y casi todos los Rolex (y algunos más)
 
  • #13
Así a bote pronto se me ocurren:
Los Breitling
Los Oris
Los Hublot
...
Lo cierto es que cada vez es más difícil que un reloj no me decepcione... a ver si consigo ver, tocar y probarme algún JLC, Breguet, Lange, PP.. aunque no sé para qué quiero verlos si no me los voy a comprar... la mayoría porque no tengo suficiente dinero para pagarlos, y los demás porque siempre voy a tener algún gasto prioritario antes que un reloj de 6mil, 7mil, 8mil... va a ser como babear fantaseando con el culo de una tía que sabes a ciencia cierta que es una calientapollas, los tíos somos así de burricéfalos, y los relojadictos también... salud
 
  • #14
Los Omegas.
Los Hublots.
El breitling superocean heritage.
El rolex milgauss.
Y alguno mas que no recuerdo.
 
  • #15
Los Omegas.
Los Hublots.
El breitling superocean heritage.
El rolex milgauss.
Y alguno mas que no recuerdo.

Que valiente declarar abiertamente en el foro tu decepción con Omega. Vaya par que tienes:D
 
  • #16
A mi igual el Rolex Submariner es una caca de reloj, tipo chino de 50€.
Luego por estética me defraudaron los Oris divers, en fotos me encantaban pero cuando los vi en directo esa caja abombada me pareció horrible.

Oye que hay Parnis de 50 euros que son resultones :-P
 
  • #17
Parece que en este foro a nadie le gusta los Rolex...::Dbt::
Pues a mi el Speedsmaster tampoco me dijo nada del otro mundo. Me gustaba más más del revés. Ni el seamaster tampoco muy allá. Los P.O ya son otra cosa.
 
Última edición:
  • #18
Zenith.
Saludos.
 
  • #19
A mi, sin haber visto muchas cosas, de momento la mayor desilusión me la proporsionado el ROLEX SEA-DWELLER. Para mi el Submariner ya es otra cosa.


Saludos,
 
  • #20
Saludos!!
Pues a mi me ha pasado justo lo contrario,en fotos no decirme nada ,y luego poder verlos y tocarlos,y cambiar radicalmente mi postura.Ejemplos:Tudor(grata sorpresa),Seamaster(futurible),Hublot:drool:,y algunas más que no recuerdo.
 
  • #21
Que valiente declarar abiertamente en el foro tu decepción con Omega. Vaya par que tienes:D

Menos mal que no has especificado a que par te referías.:D

Pobre Montse, a veces nos olvidamos que por el foro también hay Damas.
 
  • #22
Menos mal que no has especificado a que par te referías.:D

Pobre Montse, a veces nos olvidamos que por el foro también hay Damas.

Cierto, menos mal que no ha especificado que par ;-)
 
  • #23
A mí lo que me decepcionó en un primer momento fue el cierre del Submariner.
Comparándolo con el de los Seamaster y Seiko me defraudó.

Pero luego aprendes a quererlo tal cual es. Cada reloj tiene su encanto.
 
  • #24
Estoy impresionadísimo de la cantidad de quejas del submariner que hay...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie