• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj os gustaria para la pedida de matrimonio?

  • Iniciador del hilo sandra79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sandra79

Novat@
Sin verificar
Eso ¿que reloj es el bueno para que una chica de 29 años veterinaria le diga a su novio de 32 deportista guardia civil que SI, que QUIERE CASARSE CON EL???
Entre tooooodosss los relojes que puede haber en el pequeño comercio al que tengo más facil acceso,por decirlo asi, yo solo he visto tres que se dan un aire a lo busco un reloj clásico pero con un aire deportista. A ver he visto de la Master collection de Longines uno automático con cronografo y correa en piel. Del mismo estilo lo he visto de Tissot Le Locle y de Maurice Lacroix el masterchrono (creo que se llamaba asi).
El longines que me ha encantado cuesta 1600euros, el problema es que se me va del presupuesto, 1000euros o algo por encima si de verdad merece la pena. ¿ Podria encontrar algo de la misma calidad y clase algo mas económico? ¿ Qué otros relojes hay en el mercado que se ajusten a lo que busco? ::Dbt::
No se os agradeceria todas vuestras sugerencias y consejos.
un saludo y Felices Navidades!!!
Sandra
 
Puedes mirar el Longines Hydroconquest sin crono, que está sobre los 800.
El crono por unos 1100.

Si buscas algo distinto, mira el Sinn U1, por unos 1100.

Saludos!
 
Hola, el Longines imagino que será este:

lostimage.jpg


Creo que te vas a tener que estirar un poco e ir a por él, busca a ver si te hacen descuento en algún sitio.
Relojes de la misma calidad más baratos los puedes encontrar pero que reunan los requisitos de calidad y "Clase" que comentas solo te queda uno de estos o ir a por otro más caro tipo Omega.
Los cronógrafos automáticos son carillos y no suelen bajar de los 7-800 Euros, si los quieres más baratos tendrás que ir a por uno de cuarzo.
Saludos.
 
A ver los 1600 € son con descuento o sin él? En muchas joyerías te harán rebajas...Busca mas.El Tissot es un buen reloj .Mira algún Hamilton Jazzmaster Crono entran dentro de tu presupuesto.
 
Por esa cantidad tienes modelos de Oris, Fortis, Longines o Sinn (estos no hacen descuentos), etc. Si es deportista puede que le gusten los divers (relojes de buceo) y en eso Oris es una buena opcion.

Si lo que quieres son cronos como el Longines que pones (por cierto tienen modelos muy bonitos, a mi me encanta el Legend Diver) la maquinaria es mas compleja (normalmente de la familia Valjoux 7750) y mas cara asi que tendras que ir a marcas como Hamilton, Tissot, Aristo.

Personalmente prefiero como marca a Longines antes que Tissot o Hamilton pero todas pertenecen al grupo Swatch asi que te sera relativamente facil encontrar modelos.
 
Última edición:
Mira algún Longines NO crono. También tienes opciones muy interesantes en la marca Hamilton y Oris.
 
Sandra, no cejes en tu empeño. Date cuenta que puedes negociar el precio, con el dinero en la mano. No te van a quitar 600 €, pero algo se puede hacer.
Longines me parece un a buena idea y seguro que en el catálogo tienepiezas que se pueden adaptar a tu presupuesto. Mira bien que el reloj que te vendan sea automático.
Más deportivos puedes mirar en Oris o Glycine.
Que tengáis suerte.
 
hamilton jazzmaster crono que ronda los 1000 €, si te puedes estirar ese longines es muy bonito,el clásico con crono. Por menos de 1.000 € compraría el longines hydroconquest con o sin crono y más si nos dices que es deportista.
 
Eso ¿que reloj es el bueno para que una chica de 29 años veterinaria le diga a su novio de 32 deportista guardia civil que SI, que QUIERE CASARSE CON EL???
Entre tooooodosss los relojes que puede haber en el pequeño comercio al que tengo más facil acceso,por decirlo asi, yo solo he visto tres que se dan un aire a lo busco un reloj clásico pero con un aire deportista. A ver he visto de la Master collection de Longines uno automático con cronografo y correa en piel. Del mismo estilo lo he visto de Tissot Le Locle y de Maurice Lacroix el masterchrono (creo que se llamaba asi).
El longines que me ha encantado cuesta 1600euros, el problema es que se me va del presupuesto, 1000euros o algo por encima si de verdad merece la pena. ¿ Podria encontrar algo de la misma calidad y clase algo mas económico? ¿ Qué otros relojes hay en el mercado que se ajusten a lo que busco? ::Dbt::
No se os agradeceria todas vuestras sugerencias y consejos.
un saludo y Felices Navidades!!!
Sandra


hola sandra bienvenida, y suerte en tu búsqueda

seguramente en el la relojería que has visto ese longines podrán pedirte el modelo hidroconquest, bastante mas deportivo y versátil, seguro que a tu novio, aficionado a la acción como es le va a gustar mucho, además esta en tu presupuesto

el mio es con la esfera en azul, también existe en negro
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Algo clasico y sencillo tipo Hamilton Jazzmaster. Un reloj de ultima moda dentro de 40 años se vera bruto.

Lo ideal algo clasico tipo Rolex Cellini de oro. (mi caso:D).
 
  • #11
La verdad, creo que con los tiempos que corren, a muy poco que insistas, te harán un buen descuento, y ese Longines, si es el de la foto de Vins, te saldrá más barato.

Dentro de Longines, igual puede gustarle alguno con un diseño más moderno, como el mencionado Hydroconquest, el Grand Vitesse o el Conquest.

También puedes ir a un TAG Heuer... o a uno de una de las mejores marcas, que estoy seguro que sí que le gustará. Un Omega Seamaster 300M de cuarzo, un reloj que ha llevado el mismísimo James Bond. Con descuento se te podría quedar en unos 1250 euros.
lostimage.jpg
 
  • #12
hola sandra,
el longines master coleccion esta muy muy bien, y si es el que tiene el calendario completo con fase de luna (ref. L2.673.4.78.3) pues mejor que mejor... (ojo, estamos hablando de un reloj para vestir, no es un reloj "deportivo").
saludos y suerte para el futuro matrimonio.
 
  • #13
... mira tambien algun ORIS cronografo, suelen estar muy bien de precio, y son muy chulos, concretamente, si buscas algo diferente en cuanto a la forma, mira el cronografo FRANCK SINATRA, lo hay en color blanco o negro, y esta mejor de precio que los Longines, lal referencia es: O676-7574-40-615098 (el de esfera blanca y numeros en azul)enlace roto o perdido
 
  • #14
Oye, el Grand Vietesse es muy bonito, verdad?
Me parece un interesante opción dentro de la marca y más deportivo.
 
  • #15
Lo ideal algo clasico tipo Rolex Cellini de oro. (mi caso:D).

Tu riete... pero el que esta casado eres tu. :-P :D
(Es broma)

El Oris Sinatra lo he visto en esos mundos de EBay con armis por menos de 850 puesto en casa y he visto en vivo uno similar y me parece muy bonito. Estoy de acuerdo que la opcion no puede ser un reloj de diseño. Nosotros somos unos enfermos que no podemos tener uno solo pero los no aficionados a esto con uno les vale.

Por cierto, yo no cogeria un cuarzo. Les falta "corazon".
 
  • #16
Hola Sandra, bienvenida.

Te voy a recomendar uno que no te ha recomendado nadie:

enlace roto o perdido

Cuesta 845 mortadelos, así que con lo que te sobre te puedes comprar un sugus o llevárte a cenar a tu parte contraria para pedirle el matrimonio (¡qué bonito!:D:-P).

¡Ah! Y seguramente lo encuentres en la relojería de Pedro Izquierdo.

Enhorabuena por la adquisición (me refiero al deportista:-P:D).

Saludetes;-)

ICE

PD.- Otra opción: Fortis B42 Marinemaster.
 
Última edición:
  • #17
Hola Sandra,yo te recomendaria el longines como el de astur64,es un reloj que es fuerte pero no es basto,y es diver,deportivo,esta bien de precio,muy legible y vamos que se le puede dar mucho huso y longines que es muy buena marca.seguro que le gusta.

Un saludo.
 
  • #18
Un clásico reloj de pedida, y con buenos motivos, es el que te ha recomendado Tortuga Shelly, el Omega Seamaster. Con el descuento y estirando algo el presupuesto llegas a él, y creo que vale la pena el esfuerzo. Y si no, el Longines Hydroconquest es una opción más económica, y no necesariamente peor. Suerte y saludos

lostimage.jpg
 
  • #19
Mira entre los patrocinadores del foro, hay alguno que vende Longines entre otras marcas. Le mandas un privado, le comentas lo del descuento (seguro que se enrolla) y además te lo mandan a casa sin ningún problema...
Por cierto, el Longines es precioso!
En fin, enhorabuena!!! Y a tu novio dile,... que lo siento mucho!!!
 
  • #20
Me lo he estado pensando, y creo que es la unica ocasion en la que no me hace ilusion que me regalen un reloj, mas que nada porque le tengo pavor al matdimodio, aunque...bueno...si fuera lo suficientemente seductor...entonces...creo que podria soportar el trago por un modesto omega o IWC :-P
 
  • #21
mira entre los mercantes del foro , si es deportista un seamaster de omega en cuarzo se ajsutara al presupuesto y le encantará
 
  • #22
El precio del Longines es sin descuento claro. Pero desgraciadamente, los joyeros no tienen cola en la puerta y con dinero en la mano se pueden conseguir descuentos que hace unos meses ni soñar. Así que aprietale al relojero, haz un esfuerzo y date el gustazo de regalarle un señor reloj.
Con mis mejores deseos.
Un saludo.
 
  • #23
Buscaría y rebuscaría por las relojerias el Longines hasta conseguir un buen precío.
 
  • #24
a mi me gustaria que me regalaran el hublot clasico de acero je je.....
 
  • #25
a mi me gustaria un rolex sub , aunque lo que no me gustaria es subir al altar y casarme. de hecho, creo que nunca me voy a casar :D, ya llevo 6 años de escaqueo ;-) ( 6 años de convivencia ) ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie