• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os gustaba y dejaron de fabricar?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, supongo que a muchos (o almenos a alguien) os habrá sucedido que por desgracia para nosotros algún reloj que nos gustaba, van y lo dejan de fabricar por lo que o bien como poco es complicado hacerse con uno o bien solo es posible adquirir uno de segunda mano en un estado que no nos convence...total que a mi el que me gusta mucho y me encantaría tener (el día que tenga pasta) sería un Longines Spirit crono como el de la foto. Cual es el vuestro?

Longines Spirit chrono.jpg

Saludos
 
Omega FLightmaster.
Strela / Kirova.
 
Última edición:
Seiko pogue y en general los cronos de seiko
 
Hola, supongo que a muchos (o almenos a alguien) os habrá sucedido que por desgracia para nosotros algún reloj que nos gustaba, van y lo dejan de fabricar por lo que o bien como poco es complicado hacerse con uno o bien solo es posible adquirir uno de segunda mano en un estado que no nos convence...total que a mi el que me gusta mucho y me encantaría tener (el día que tenga pasta) sería un Longines Spirit crono como el de la foto. Cual es el vuestro?

Ver el archivos adjunto 142898

Saludos

No sé si te voy a hacer un favor o una p***da, pero, aunque no es el de la foto, porque tiene el dial negro, tienes un Spirit crono, al 40% de descuento sobre PVP oficial en la web de la joyería Larrabe, de Bilbao.
888 aurelios. Nuevo de trinca, con todo, a estrenar.
 
Hola, en Torrelavega hay una relojería que tiene ese mismo en el escaparate.
Un saludo.
 
Breitling B1
Omega Seamaster 2254
Panerai 243
 
Heuer Autavia
 
  • #10
Omega Seamaster 2254.
Omega FLightmaster.
Breitling bullhead.
Casi cualquier bullhead...........
 
  • #11
El LD no date
 
  • #12
breitling superocean steelfish
 
  • #13
Rolex gmt pepsi/ coke
 
  • #14
Probablemente un pam 243
 
  • #15
Aparte de muchos vintage, y hablando solo de relojes recientes, uno que no ha estado mucho tiempo en producción, y que se ha descatalogado hace poco es el Seiko SRP043 "Dojo". Para mí es incomprensible, al menos podían haber hecho un "restyling" como han hecho tan acertadamente con el Monster.
 
  • #16
Aparte de muchos vintage, y hablando solo de relojes recientes, uno que no ha estado mucho tiempo en producción, y que se ha descatalogado hace poco es el Seiko SRP043 "Dojo". Para mí es incomprensible, al menos podían haber hecho un "restyling" como han hecho tan acertadamente con el Monster.
+1, me has quitado las palabras de la boca.
 
  • #17
JLC Master Compresor Memovox
 
  • #18
Kirium de TH. y el GMT Master II bisel Pepsi
 
  • #19
Entre muchos el clasico GMT con bisel pepsi. Siempre he asociado a GMT master con el bisel rojo azul y ahora es como si faltara algo.........
 
  • #20
El mas deseado de los des catalogados...su único pecado: parecerse demasiado al Planet...

d4d5b0177dcf1f35381cf89302758652.jpg



Ser demasiado asequible?

Y luego como muchos otros piensan uno de los mas clásicos, cuya puesta al día no tiene nada que ver con los originales


a3eb36656dd57fbe529be839601e5628.jpg



Nota: fotos google.
 
  • #21
Breitling Emergency proffesional Mission, El de Acero que es mucho mas bonito y tiene el dial sin contadores digitales.
 
  • #22
A mi me parece que ha sido un completo error haber descatalogado el Superocean Steelfish de Breitling. Acabo de leer que ya lo citó antes otro compañero.
Otro reloj el Chopard Mille Miglia Ref 8331. Si bien es un reloj que tiene 38mm de caja y podría re-versionarse con la misma aumentada 2 o 3mm y sería perfecto para un público que busca mayores tamaños en caja a mi personalmente me parece un reloj bellísimo y de proporciones excelentes. El versión Elton John es además por su esfera como facetada en verde precioso.
 
Última edición:
  • #23
Tantos y tantos cronos de los 70... Carreras, Autavias, Seikos 6138, Omega Bullhead, Flightmaster...
 
  • #24
Omega Railmaster (en mi opinión el modelo más bonito de Omega).
S2.
 
  • #25
Por lo que veo no me sucede tan sólo a mí, ante la pregunta con la que se inicia este hilo, a muchos de nosotros lo primero que nos viene a la cabeza son los cronos de Heuer de la década de los 70´s. Desde luego, si yo tuviera alguna responsabilidad en la dirección de Tag Heuer...... me lo haría mirar. Creo que tienen un "nicho de mercado" aún no suficientemente explotado que podía darles unos beneficios :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie