• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os compraríais con 5000 euros aproximadamente?

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso quiero vuestra valiosa opinión como aficionados y expertos en la materia. Si yo tuviera 5000 euros me compraría el Breitling Navitimer con su nuevo calibre (ya sé que es más caro pero con descuentos y tal y tal).¿Opinais que es mucho dinero para este reloj o que vale lo que realmente cuesta?¿O os gusta más Zenith el primero?


¿Vosotros que reloj os compraríais?


Gracias

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues con 5000 compraría panerai 111 o 183 y depende del descuento que consigas casi un 312,o buscaba un sub c en fcvr ,también veo que eres de chronos así que con 5000 iwc portuguese
 
Breitling Navitimer es un reloj precioso, pero necesitas tener una buena muñeca para que el reloj no destaque mas que tu. Zenith tiene una mecánica que ya la quisieran para si muchas marcas. precio por precio, Zenith.
 
Yo iria a por otro breitling, el chronomat, especialmente el flying fish.
Con descuentos creo que rondaria el presupuesto que propones.
 
El Navitimer siempre ha sido uno de mis cronos favotitos. Ahora con el nuevo calibre manufactura, me parece más interesante todavía. Por ese dinero, no encontrarás muchas piezas de ese nivel.

Resumiendo, una grandísima pieza.
 
El navitimer es la mejor opción con crono en ese precio. Es un maquinon.
 
IWC sin dudarlo, un BP O un Rolex. A mi los Breitlings nunca me han gustado, no me gustan segun que diales de breitling excesivamente cargados.
 
Yo me decantaria por el Breitling Chronomat B01, es más robusto que el Navitimer, y además tienes dos tamaños para elegir.:yhoo::
 
rolex 16613 segunda mano en FCV
 
  • #10
Breitling Chronomat B01 o IWC Aquatimer Chrono.

Un saludo
 
  • #11
Es muy complicado definierse si no lo has pensado bien. Yo en frío, me pasaría por Florencia....o tal vez andaba por el camino que algunos compañeros sugieren, rolex...
 
  • #12
Es una excelente elección. Los Navitimer son junto con el anterior modelo Chronomat los modelos más bellos hechos por Breitling en mi opinión.
 
  • #13
Yo iria a por otro breitling, el chronomat, especialmente el flying fish.
Con descuentos creo que rondaria el presupuesto que propones.


+1000 ademas tendrias un manufactura con 5 años de garantia8o y portando el que hoy por hoy es el mejor calibre cronografico que existe:flirt:
 
  • #14
Me iría a por el Zenith de cabeza o incluso un IWC......caso de Breitling me iría a por un B01 o a por un Breitling for Bentley, emho mucho más bonitos que el Navitimer, aunque es sólo mi opinión...
 
  • #15
Speedmaster doble zafiro.
 
  • #16
Me compraría antes un Zenith Striking...:worshippy:
 
  • #17
Ese Breitling es bonito pero yo me iría a por un Rolex o un JLC
 
  • #18
A mi zenith me parece un maquinon, pero el breitling también iría a un co y me los probaría porque es difícil decidirse amigo
 
  • #19
Si te gusta el Breitling Navitimer ni lo dudes.

Dentro de los Breitling es mi modelo favorito. Es uno de los cronos más clásicos que se puedan encontrar, y lleva en el mercado desde hace 6 décadas, más que los Daytona, Speedmaster o Carrera. Es el crono por excelencia para los aviadores y en su versión Cosmonaute fué el primer reloj usado por astronautas americanos, y primer crono en el espacio. Su diseño clásico nunca pasará de moda.

En cuanto al calibre, y su comparación con El Primero, el de Zenith es un muy veterano mecanismo de hace más de 40 años, frente al Breitling 01 que es uno de los calibres cronográficos mejores y más modernos que se puedan encontrar. Mi elección por éste último está clara.

Pues eso quiero vuestra valiosa opinión como aficionados y expertos en la materia. Si yo tuviera 5000 euros me compraría el Breitling Navitimer con su nuevo calibre (ya sé que es más caro pero con descuentos y tal y tal).¿Opinais que es mucho dinero para este reloj o que vale lo que realmente cuesta?¿O os gusta más Zenith el primero?


¿Vosotros que reloj os compraríais?


Gracias

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Había leido 500, jaja, 5000 lo veo un poco lejano.......pero un pam caería, o igual un grand carrera.....o un aerospace........puffffff:drool::drool::drool::drool:
 
  • #21
Espero disponer más o menos de ese dinero para hacerme con un sub aqui en el foro.
 
  • #22
El Navitimer me parece muy buena opción, aunque a mi particularmente me gusta un poco más el Transocean. Por ese precio hay otros que me gustan, pero no más que los dos que he mencionado.
 
  • #23
Pues yo quizás me iria a por un zenith, es una pieza que nunca he tenido y a la que le tengo ganas
 
  • #24
Creo que empezaría..... por un Rolex sub 11661 en el Fcv, ainssss ojalá algún día::blush::
 
  • #25
Panerai 090, pero no me lo recuerdes ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie