• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os acompaña hoy

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Pos eso que peluco ps acompaña hoy el mío
lostimage.jpg


Feliz Halloween
 
Pues yo estoy con mi Gshock 5600E dandole un ultimo paseo antes de que se venda
 
Yo estoy este puente he sacado a pasear a mi tissot prc 200, también le tengo en venta en el foro y me va a costar desprenderme de el.
 
omega seamaster, un clasico
saludos
 
Mi PanEurop, una maravilla
 
Pues teniendo ya un omega seamaster ::Dbt:: posiblemente un Tag heuer pero sencillito.
 
Pues le toca a este. Oris Titan Date.

Un saludo

lostlink.jpg
 
Hoy toca el Omega Seamaster Edicion Especial 40 aniversario de James Bond (2002)
 
El dia de todos los santos (que es lo que celebramos nosotros) llevo un flamante SEIKO FF
lostimage.jpg
 
  • #10
Hoy le toca a mi Invicta azul
 
  • #11
Seguramente, si voy de bonito uno demis omega vintage, seguramente un Geneve
 
  • #12
que bien acompañados que padasteis la noche muy bien
 
  • #13
De momento me apaño con el Orient Mako I azulito.
 
  • #14
Yo llevo 3 dias con un TH 200 m,mañana le toca relevo.
 
  • #15
A mi me acompaña el Legendario I con sus zapatos nuevos de acero!!
 
  • #16
Pues a mi hoy no me acompaña ningún peluco. Me tomo el dia total y absolutamente sabático, cama, sofá, sillón, y vuelta a empezar :D
 
  • #17
Pues a mi hoy no me acompaña ningún peluco. Me tomo el dia total y absolutamente sabático, cama, sofá, sillón, y vuelta a empezar :D

No te quiero contar como se ve mi muñeca sin reloj ::grr::::grr::
 
  • #18
LLevo casi una semana con este Seiko, en algún lugar lo he visto apodar dojo-military.
Perfecto para los días de vacaciones que reparto entre las obras domésticas ( ando reordenando-expurgando mi ya exagerada biblioteca) y estrictas prácticas de sofaneo intensivo.

Perdón por la mala foto
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
De momento solo este,
lostimage.jpg
... que es el que me ha hecho conoceros, mientras buscaba información de el.
¡Un antes y un despues!
Saludos.
 
  • #21
Hoy Casio 200m con nato.............por si llueve ;o)
 
  • #22
En un día que sigue siendo de curro para mi, sigo con el Seiko 009, que se quedara en la muñeca hasta la llegada de "El Buzo"
 
  • #24
Hoy toca sumo.
 
  • #25
como ultimamente el seiko monster negro... aunque estoy en casa currando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie