• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj no venderias?

Estado
Hilo cerrado
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
hola a todos. llevo un tiempo entrando en el foro de compra/venta. y veo que los compañeros del foro se desprenden, por ditintos motivos, de algun reloj.
pero si tuvierais que quederos un uno o dos. cual seria? yo no me desprenderia de este un lotus dive meter watch muy maltrado, como se puede ver. el motivo de no desprenderme de el es que durante años, lo compre en diciembre de 1996, a sido mi reloj de ¨batalla¨, me ha acompañado en los distintos cursos de submarinismo que he hecho.
un saludo

P.D. si el hilo esta repetido lo siento.
 
Los que forman parte de mi, como mi Sinn U1, pero con la crisis nada es para siempre....
 
Yo nunca vendería el omega seamaster bond automático que tengo, cuanto mas tiempo pasa mas me gusta
 
Mi Rolex Submariner 16610 del 2000.
Fue el primer reloj que me compré con mis ahorros de toda la vida para celebrar el fin de carrera.
Además a esto se le une, que es el UNICO reloj que ha pasado por mis manos (y han sido muchos) del que no me canso nunca.
lostimage.jpg
 
Nunca digas nunca jamás :)
 
Totalmente de acuerdo. Más aún tratándose de cosas.
Por mucho que nos gusten....son eso, cosas.
 
Mi Sub de 1992, mi primer reloj caro, pero cada dia me cuesta mas contenerme. Menos mal que no tengo 300 mensajes.
Saludos.
 
MI MOVADO, regalo de pedida, como comprenderéis, no lo venderé en la vida y eso que no me acaba de matar ...
 
Seguro que no, mi Seiko Snow Monster, este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tampoco algunos CT que tengo que me han costado mucho conseguir..........:)
 
  • #10
En mi caso, cualquiera que me hayan regalado a mi, el resto siempre es susceptible de que en arreon lo venda para ir a por otro
 
  • #11
Nunca sabes, pero mi Carlos Coste lleva conmigo 6 añitos, amén de ciertos vintages...
 
  • #12
Uno que no fuese mio, los demas.....es algo material.
 
  • #13
Mi Rolex DeepSea, lo mío fue amor a primera vista:drool::drool:
 
  • #14
Un Panerai
 
  • #15
....uno que no fuera mio... bueno... y el de pedida ( por miedo )
 
  • #16
ninguno de los que me han regalado , y de los comprados por mi el Seiko BullHead , en principio intransferible , pero ya se sabe .... la vida da muchas vueltas
 
  • #17
ninguno de los que me han regalado , y de los comprados por mi el Seiko BullHead , en principio intransferible , pero ya se sabe .... la vida da muchas vueltas

Yo lo vendo todo!!no tengo corazonesto es una afición y nunca digas nuncaque nada es para siempre. saludos
 
  • #18
Trataria de nunca darle salida a mi Rolex Submariner LV, ni a mi Omega Seamaster 2254...
 
  • #19
Hace ya años que llegué al convencimiento de que no debe haber nada en mi vida que no sea susceptible de ser vendido/regalado/tirado/eliminado. Me siento más libre :yhoo::.
 
  • #20
Mis 3 Seikos Diver. Son los únicos que de momento no me cansan.
 
  • #21
yo no venderia mi Omega Seamaster de los 70, un reloj que me encanta con su dial plateado. lo malo que no es un todoterreno y no es para todo, pero no lo venderia. tampoco mi LD jejeje ese si puede tocar el agua.
saludos
 
  • #22
Nada es para siempre dicen:):)

Puede que el que más me costase vender sea mi Rolex GMT II;-)
 
  • #23
A estas alturas no estoy seguro de que exista un reloj que no vendería, por muy bueno que sea. Supongo que en esa lista solo metería los regalados, o aquellos que por una razón u otra, han pasado "demasiado" tiempo conmigo... soy un sentimental empedernido.
 
  • #24
Ninguno de los que significan algo...son la mayoría. Los demás se pueden vender ;-)
 
  • #25
Ninguno!!! A no ser un autentico caso de necesidad economica extrema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie