• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!, a todo este magnifico foro!, siempre estamos anunciando nuestras bellas compras y adquisiciones, alabamos nuestros pequeños pero poco hablamos de los modelos o marcas de lujo que nunca gastariamos ningun centimo, por desastrosos servicios tecnicos, horribles diseños, o exagerados precios por lo que ofrecen, etc, etc. No os corteis y caña al asunto!!!!!!!
Saludos a todos !!! , ya dire mis comentarios claro!!!:ok::
 
Aunque ya se sabe lo de nunca digas nunca jamás, un Patek, o un Vacheron. Y bien que lo siento...
 
tan sencillo como simple,aquel que no me guste.
no me pueda permitir.
sea fake.
sea robado.

un salute.
 
Probablemente por circunstancias económicas ninguno que pase de 1500 eur y ya tiene que ser una ocasión muy especial (y tener ese dinero para un capricho, que está complicado).
Por gusto ninguno que lleve dorado, y hasta que hagan algo que me guste no compraría ni Hublot ni Corum...
 
Ninguno en oro, platino o con diamantes, ningún Rolex y jamas alguna imitación
 
No te puedo decir ninguno pues decia que jamas me compraria ningun Rolex y ahora tengo DOS asique no dire de este agua no beberé y ni este cura no es mi padre.
 
Aquel que no me guste. Así de claro y sencillo.
 
  • #11
Ya no considero un reloj un fake pero si de relojes hablamos, quizá Audemars Piguet y no se aún porqué pero le tengo manía. Evidentemente ninguno del estilo Armani, Hermès, Chanel, etc., tirando alto. A lo bajo, ni me pronuncio. Saludos.
 
  • #12
He decidido que no pienso comprarme nunca, el Ecuación del tiempo de Audemars...(350.000) :D y lo digo bien alto!!!! A ver si eso que de este agua no beberé es cierto...::bash::Me voy a echar la lotto...
 
  • #13
Cualquier Tag Heuer Grand Carrera GMT o Calibre 1:D:clap::clap::clap:.
 
  • #15
A mi no me gustan nada los relojes chinorros.
 
  • #18
Nunca me compraré un Rolex.....simplemente no me gustan,me parecen sosos y mas vistos que el TBO.
Aparte de eso de que es típico de nuevo rico..............y yo soy rico desde que nací::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #19
Algun que otro omega.

Saludos
 
  • #20
Un Rolex de oro amarillo.
 
  • #21
ningun tag
al enemigo ni agua....y en el desierto mantecados
 
  • #23
Un Rolex, ha perdido el glamour que tenia, la clase. Y estéticamente me repele.
(Es mi ipinión personal)
 
  • #24
Pues yo ningun Rolex ni Cartier.saludos
 
  • #25
Ningun reloj de más de 44mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie