• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj NO CRONO me recomendais precio maximo 1500€

Estado
Hilo cerrado
K

keox

Novat@
Sin verificar
Mi idea va en torno a un hidranaut II de tudor ,un Colt de Breitling ..... algo así.

Muchas gracias.
 
El Seamaster 300m negro:ok::
 
Precisamente acabo de poner un post donde enseño el que me he comprado. Qué te parece el modelito por 1.180 eurillos. Por cierto el post se titulla (LA PAGA EXTRA)
 
Muy bonito , pero es crono.
me gusta hamilton
 
Oris diver Carlos Coste, espectacular.
saludos
 
Un Seiko Premier de acero con esfera blanca y que esta a un precio muy razonable ( unos 500 euros )
 
Breitling Superocean

Hola, soy Carluchi, como mencionabas el Breitling Colt, y solo por si te interesa, te he enviado un privado, en el que me vendo un Breitling Superocean color azul con cierre deployante, con ni siquiera un mes de compra.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Salu2 y gracias ::dnz::

Suerte en tu búsqueda
 
oris fligt timer.
 
el hidranaut II de tudor es una buena adquisicion
 
  • #10
Si te gusta la estética Breitling no lo dudaría e iría a por él, es un relojazo con unos acabados y calidad difícil de encontrar en otros relojes de su rango de precios.
Saludos.
 
  • #11
Yo con ese mismo presupuesto me hice con el preciosísimo Omega seamaster, en negro, el coaxial se te irá de presupuesto.

De regalo una fotito de las que posteé en el post de presentación del mismo.

2595240908_6d9e797652_b.jpg
 
  • #12
Pues ese de arriba es una buena opción. Creo que en el FCM había uno nuevecito en venta :ok::
 
  • #14
Yo con ese mismo presupuesto me hice con el preciosísimo Omega seamaster, en negro, el coaxial se te irá de presupuesto.

De regalo una fotito de las que posteé en el post de presentación del mismo.

2595240908_6d9e797652_b.jpg
PRECIOSO y te sobra dinero para alguna tontería. :D
 
  • #16
A mí uno de los que me encantan, es el Breitling Superocean, paro no se si llega con tu presupuesto, imagino que si.
 
  • #17
para mi el tudor es una buena eleccion
saludos
 
  • #18
Por supuesto el Omega Seamaster.

Pero si te quieres salir un poco de lo habitual, a mí me encanta este y creo que está en ese rango de precio o puede que un pelín por debajo.



Pero si no tienes o has tenido ningún seamaster, en ese precio es "el reloj total". Queda bien con traje, vestir-sport, sport, playa...
 
  • #19
El Seamaster....no podrás quitártelo aunque tengas relojes mejores....::grr::
 
  • #20
El Seamaster 300m. negro,claro. Hay otro más baratito pero que a mi me encanta que es el Tissot PRS 516 automático 50 m. es precioso y gran reloj. Tiene los indices colgantes y las agujas pasan por debajo, está curioso y es perfecto. Y te ahorras una pasta....
 
  • #21
Los dos que dices son opciones excelentes. Y el Seamaster que te recomiendan es otra magnífica opción. Pero en otro estilo, ¿y el Longines Legend Diver? es una preciosidad y te ahorras un dinerito.
 
  • #22
Omega Seamaster

Saludos
 
  • #23
Gracias a todos por vuestras opiniones, ahora , tengo una duda.
el tudor hidronautII , breitling colt,omega seamaster 300m, longines legend diver...... Tiene alguno certificado COSC????
cual de todos es mas preciso???
cual tiene mas calidad??
 
  • #24
El seamaster 300m es COSC, y el Breitling creo que también.
Suerte en tu elección!!
 
  • #25
Yo me iría a por el Seamaster 300 o el Legend Diver ...
Suerte en la elección ... sea cual sea, es la tuya y seguro que aciertas ...
UN saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie