• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me recomiendan automatico que no se muy caro

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo Lopez P

Novat@
Sin verificar
Hola, estaba interesado en probar un reloj automatico pero que fuese caro de unos 5o a 100 euros de batalla para diario.
He leeido el seiko 5 pero no se mucho.
Alguno asi mas o menos y donde comprarlo.
Gracias, un saludo.
 
Pues por ese precio, no encontraras nada nuevo.
En el subforo de compraventa, suele haber algun Orient o Seiko de segunda mano, pero en muy buenas condiciones que no llegan a 100 €.
Nuevos los encontraras en el subforo de Mercantes, pero un Orient Mako I, se pone en unos 130€. Muy buen precio para un magnifico reloj.
Tambien te recomiendo que mires las ventas de relojes rusos que ofrece J. Garcia Morato. Relojes nuevos rusos de los años 90, que se mueven en torno a los 70€. Muy buenos. Yo tengo uno y es muy duro. Lo puedes ver y leer los comentarios en este hilo:
Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Invicta de segunda
 
Este seiko me parece una buena opción
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Estoy de acuerdo con lo que dice Antoniolopez. Suerte.
 
citizen tiene un modelo que le puedes comprar nuevo por 125 euros y seiko sport 5 estan de descuento en mi tierra esactamente 102 euros el 5 basicote, incluso de hace unas cuantas temporadas, pero nuevo.
 
Yo también coincido con Antoniolopez y creo que merece la pena si es posible, esperar un poco y ahorrar algo mas para ir a buscar algo de cierta calidad.
Mucha suerte y un saludo.
 
Yo que tu subiria un poco y me acercaria a tissot o hamilton , con crital de zafiro incluido
 
  • #10
seiko monster naranja o negro.
No te decepcionaras y no falla.:clap:
 
  • #11
por un poquito mas de dinero accedes a cualquier hamilton de los mas bajitos de gama, pero merece la pena ese plus en el precio sobre tus 100 euros fijados. Si no tend´ras que probar con algún monster de 2ª mano o algo similar...
 
  • #12
Presta atención al foro de 2ª mano.

Seiko 5 es un reloj muy bueno, para mi humilde gusto relojero. Yo compré uno en el foro por 50 eurillos y me está dando muchas satisfacciones.

En el foro puedes encontrar algunos de 2ª mano, para participar en el cual necesitas tener un mínimo de 100 mensajes (salvo que el vendedor muestre su correo electrónico)
 
  • #13
Estirando un poco más te recomiendo un Orient Mako I, relojazo.
 
  • #14
por unos 200 puedes pillarte algun tissot, que no estan nada mal un saludo!
 
  • #15
El Orient Mako 1, excelente reloj, y lo tienes en mercantes del foro por 115 Euros.
Un saludo.
 
  • #16
Algún citizen diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie