• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj me recomendarías...

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
si mi presupuesto fuera de 10 euros?:popcorn:
 
Casio forever :D
 
FW-91, solo cuidado si vas a EEUU.
 
Casio sin duda.
 
Si pudieses llegar a 15 € te recomendaría este Soki por 14,99 puesto en casa.
CRI de una noche sin dormir

lostimage.jpg
 
Yo compré un chino o ruso no se lo que realmente es ni poco me importa, lo compré para tenerlo y para curiosearlo, tenian un precio en Ebay en compralo ya a 1,80 euros, si si 1,80 euros, es automatico, fondo visto, pase rapido de fecha, admite el remonte manual, cristal mineral, armis con desplegable en fin..y funciona mejor de lo que creía.

Y el precio este era para todos ya que los vendia a ese precio y claro está nuevos a estrenar los tenia con esfera blanca o negra, para que luego digamos que los mecanicos son caros. ::blush::

Eso si con portes y todo me costó 7 u 8 euros que continua siendo barato lo que no se si aún los hay, es cuestión de darse una vuelta por la red. :flirt:

lostimage.jpg


La maquina no es que esté muy decorada :pardon: ni se vea un pasote :nea: pero si analizamos lo que costó lo que realmente hace pensar es como se puede llegar a fabricar tan barato.:hmm:

lostimage.jpg


Aqui al lado de un seiko 5

lostimage.jpg
 
Si te da para un CASIO......?????
 
  • #10
Si te da para un CASIO..........?????????
 
  • #11
No te lo tomes a mal pero yo ahorraría unos cuantos euros mas y me iria ya a un Citizen o algo un poco mas consistente. Tampoco hadce falta gastarse 1000 euros en un reloj pero se pueden encontrar a partir de poco mas de 100 eurillos cosas un poco decentes. Y total es quitarlo de alguna cervecilla de mas.
 
  • #12
No te lo tomes a mal pero yo ahorraría unos cuantos euros mas y me iria ya a un Citizen o algo un poco mas consistente. Tampoco hadce falta gastarse 1000 euros en un reloj pero se pueden encontrar a partir de poco mas de 100 eurillos cosas un poco decentes. Y total es quitarlo de alguna cervecilla de mas.

No me lo tomo a mal, pero no es el caso que esté buscando un reloj de 10 euros o menos... Resulta que estaba en ebay viendo los Casio y el más barato que encontré fue el "Bin Laden" que muchos foreros me han recomendado...

De ahí surgió mi curiosidad por ver que otros relojes se pueden conseguir en ese rango de precios...

Impresionante que puedas comprar un automático con ese presupuesto, no? Tanto por el "SUB" como por el "CJIABA" que han presentado! El fabricante tendrá margen de ganancia? o será cosa del vendedor?:whist::::Dbt::

Por cierto, si a alguien le interesa el sub, encontré el link en ebay:
lostlink.jpg


Aquí está el CJIABA como el de Jaipe, pero con esfera negra...
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Como mucho un casio, no mucho más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie