• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me recomendais para mi mujer?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria que me recomendarais un reloj para mi mujer nose si comprarle rolex o bulgari.

muchas gracias.
 
A mi particularmente me gustan mas los rolex que los bulgari como reloj pero hay mas alternativas por ejemplo a mi esposa le encantan los chopard
 
cualquiera de los dos,ni se te ocurra un technomarine de ceramica.
 
Un Rolex profesional (Submariner, GMT, Explorer) y acertarás. Son eternos.

Y tiene un doble uso :whist:: (unos días ella otros .. tú)

RolexSubmariner14060Mfoto1.jpg


lostimage.jpg


rolex-gmt-master-2.jpg


explorer%202%20trit%20closeup.JPG

 
Última edición:
Posiblemente a tu mujer le haga más ilusión un Bulgari, pero yo particularmente me quedo con Rolex. Aunque la respuesta más acertada es la de Pippo.

Salu...ditos.
 
Un Rolex Explorer I... sobrio, elegante, polivalente... o un Omega Aquaterra con el nuevo calibre 8500. Un saludo!
 
al leer las opciones entre rolex y bulgari automáticamente me vino a la mente una tercera, chopard... sé que hay muchas más, pero chopard es muy especial, elegante, lujosa y femenina.
 
Este Rolex de 41mm me gusta para ellas.
 
  • #10
A mi mujer en particular le gusta el omega constellation y el bulgari B zero, por si te ayuda.
 
  • #11
gracias por vuestras aportaciones lo mas seguro que sea un rolex.

un saludo.
 
  • #12
ESTE ROLEX DAY DATE SE ME HACE INCREIBLE EN UNA DAMA.

lostimage.jpg
 
  • #13
me gustaria que me recomendarais un reloj para mi mujer nose si comprarle rolex o bulgari.

muchas gracias.

Pues ni uno ni otro, un tank de cartier.Viste mucho más que cualquiera de esos dos (EMHO) porque el 2º que pones va por modas y tarde o temprano...
lostimage.jpg

Si tiene que ser rolex, pues un oyster perpetual de señora en acero y oro rosa, como el de mi mamá, como este, pero sin los pedrolos de la esfera
21138_Rolex.jpg


saludos
 
  • #14
Yo me iría a Rolex, en mi caso le regalé un Sub date, y está encantada. Por cierto no descartes panerais de 40mm.

Un saludo
 
  • #15
Segun lo que la quieras, y el dinero que poseas, pero de cualquier forma si te quiere el que le regales, pero seguro que te quiere mas si es un ROLEX
 
  • #16
ESTE ROLEX DAY DATE SE ME HACE INCREIBLE EN UNA DAMA.

lostimage.jpg


¿Increible?

Piensa que la tendencia es cada vez más grande para ellas también y es un modelo superfino.

A mí personalmente me gusta para ellas

::Dbt::¿No sé que opinarán nuestros compañer@s?
 
  • #17
Un Rolex deportivo está bien, aunbque como reloj principal un Datejust de 36 mm. es mucho más ponible para ellas. Si es con esfera azul o negra un Datejust, en blanco el Turn-o-Graph con detalles en rojo es exquisito.
Bulgari está bien, pero dentro de 10 años se verá pasado de moda, Rolex es eterno, o casi.
 
  • #18
mi mujer barajó la posibilidad de un Rolex sub tamaño cadete, de 36 mm, y un Bulgari diagono, también de 36 mm. Al final optó por El Bulgari y está encantada. Si quieres fotos dímelo que te las envío o te pongo aquí algunas (cuando vuelva del trabajo).
 
  • #19
mi mujer barajó la posibilidad de un Rolex sub tamaño cadete, de 36 mm, y un Bulgari diagono, también de 36 mm. Al final optó por El Bulgari y está encantada. Si quieres fotos dímelo que te las envío o te pongo aquí algunas (cuando vuelva del trabajo).

Que yo sepa un sub tamaño cadete no existe.

Un saludo
 
  • #20
Ahí van unas fotillos de mi chica con su Datejust de 41mm.


Saludetes
 
  • #21
Personalmente y sin lugar a dudas me gusta mucho mas un Rolex que un Bulgari, pero la mia dice que los sigue viendo grandes, hablando de un Sub.

Ella es mas de Cartier o por lo menos cuando le regalé un Santos de acero quedó encantada, y otro de acero-oro que está en camino y no sabe nada :whist::.
 
  • #22
Rolex Datejust de 36mm. Ideal para una dama.
 
  • #23
cualquier rolex, aunque sea deportivo, el explorer I les queda que ni pintao, y otra opcion antes que bulgari seria cartier para mujer, un concreto un must 21 chronoscaph en blanco, a las chatis le gusta una jartá
 
  • #24
1-Rolex SubDate o nuevo DateJust II
2-Si es atrevida PAM ya que se llevan grandes a ellas les gusta y siempre tendréis una buena pieza
3-Patek Nautilus

Cualquiera de estas opciones es excelente...Depende de los euretes que dispongas y sus gustos. Son relojes masculinos pero hoy en dia perfectamente unisex y una buena inversión para ambos.
 
  • #25
De 36 mm mi preferido es el Explorer I, desde que lo vi es mi preferido, si mi chico me lo regalase estaría más que encantada. Tu mujer es afortunada por que todos los modelos de Rolex que planteais son estupendos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie