• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me recomendais?

  • Iniciador del hilo scofield
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scofield

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro y la verdad no entiendo mucho de relojes. Nunca he sido de llevar reloj pero ya va siendo hora... Mi presupuesto tiraría sobre los 170€ al ser un reloj que llevaría ocasionalmente y no a diario. Que me podeis aconsejar con ese precio, correa de piel y "elegante"?

Saludos y muy buen foro!
 
Pues tienes en el foro de compra venta un hamilton khaki cuarzo por ese precio mas o menos es muy bonito, pero da pocos detalles si lo quieres automatico, cuarzo, el tamaño de la caja etc..
 
Un hamilton Khaki se ajusta a lo que buscas..
 
Pues la verdad es que soy de muñeca pequeña así que la caja no puede ser muy grande que digamos. Preferiblemente automático.
 
Efectivamente, lo que buscas es el kakhi field automatico de 38 mm correa marrón.
Pues la verdad es que soy de muñeca pequeña así que la caja no puede ser muy grande que digamos. Preferiblemente automático.
 
Si pero el que esta en el FCV es cuarzo, lo que tampoco lo desvirtua. Si quieres automatico a ese precio mirate un Seiko 007 o un FF que también había uno por el FCV a 135 eurillos de nada.
 
Alguna sugerencia más aparte del Hamilton?
 
+1 creo que esos dos seiko son ideales.
 
Mirate los seiko premier, a mi me parecen elegantes con un toque deportivo, ideal para llevar con traje si eres joven!!
 
  • #10
Podeis ponerme algún enlace de como sería el Seiko 007? Es que busco en Google y los que me salen son de correa metálica.

Gracias!
 
  • #11
ni idea yo buscaria en el foro de segunda mano,alo mejor pillas un vintage de calidad
 
  • #12
Por ese precio y deportivos de estetica diver puedes encontrar los que quieras, pero algo ya mas elegante y automatico no tienes tantos, por lo menos nuevos, como te dicen por aqui, pasate por el FCV es una mina de oro !
 
  • #13
He estado pensando finalmente en lo que me habéis dicho. Entre el Hamilton Khaki Field y el Seiko FF, cual os quedaríais? He avistado en compraventa un vendedor del Hamilton pero no puedo enviarle un privado.:nea:
 
  • #14
los chinos tiene relojes derportivos y baratos....
 
  • #16
El Hamilton me gusta mas.
 
  • #17
Correa y "elegante" o "de vestir" un Hamilton.

Pero dos consejos: uno, que sea automático y no cuarzo. El otro, de 42 mm aunque tengas pequeña la muñeca.

Eso si, por 170 euros, no.
 
  • #18
Correa y "elegante" o "de vestir" un Hamilton.

Pero dos consejos: uno, que sea automático y no cuarzo. El otro, de 42 mm aunque tengas pequeña la muñeca.

Eso si, por 170 euros, no.

Por qué me lo recomiendas de 42? Como ya digo tengo la muñeca pequeña y tampoco quiero que me quede muy aparatoso...
 
  • #19
quizas te salga por un pokito mas, pero no dejes de mirar el nuevo tissot tradition g15.561, cuarzo, correa de piel y precioso
 
  • #20
Por qué me lo recomiendas de 42? Como ya digo tengo la muñeca pequeña y tampoco quiero que me quede muy aparatoso...

Porque creo que si te lo compras de 38 mm, te puedes luego arrepentir y verlo "pequeño". 38 mm es una medida muy elegante y cómoda, pero los relojes ya practicamente no se hacen de ese tamaño, y aunque tengas una muñeca pequeña, 42 mm es una medida hoy en día muy normal.

No tengo la muñeca grande y tengo ese reloj. Queda fenomenal.

Todo esto es mi opinión, claro. Lo importante es lo que te guste a ti.
 
  • #21
De lo mejor para mi SEIKOs de buceo, duros y calidad;-)
 
  • #22
Y porque no busca uno ruso?, por ese precio puede buscar mucha variedad.En el subforo puede encontrar varias paginas de ventas.
 
  • #23
Y porque no busca uno ruso?, por ese precio puede buscar mucha variedad.En el subforo puede encontrar varias paginas de ventas.

Cual me recomiendas? Soy todo oidos.
 
  • #24
hamilton khaki
 
  • #25
Citizen tiene buenos relojes y baratos saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie