• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj me recomendais?

  • Iniciador del hilo amateurcc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amateurcc

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Si tuvieses que comprar un reloj "cuadrado" (igual no es término correcto. Soy nuevo!! jeje) de fonde blanco, automático, correa de cuero negra y de hasta 1000 o 1000 y poco, ¿que me recomendais?

Gracias.
 
Compañero, en cuanto a lo de "cuadrado", imagino que te referirás a "rectangular" :D

Que los hay cuadrados también, pero los veo raros, raros...

Por el presupuesto que comentas, mírate las gamas de Tissot, Hamilton y Longines. Sobre todo esta última tiene diseños clásicos muy bonitos.
 
Compañero, en cuanto a lo de "cuadrado", imagino que te referirás a "rectangular" :D

Que los hay cuadrados también, pero los veo raros, raros...

Por el presupuesto que comentas, mírate las gamas de Tissot, Hamilton y Longines. Sobre todo esta última tiene diseños clásicos muy bonitos.


Perdon por la ignorancia. En efecto me referia a rectangular.
Muchas gracias, echare un vistazo a las marcas que comentas.
 
Maurice Lacroix tiene preciosos nenes con esas cracteristicas. Échale un ojo a su web. En el FCV creo que hay alguno todavia.
 
Pues me sumo a la contestación de Novatillo:

Longines
Hamilton
Tissot

La pasada semana que compré un Hamilton Khaki Field, me estuve probando un cuadrado de Hamilton y me gustó.
De los 1.000 € te sobran la mitad.
Pero si quieres gastarte los 1.000 y eso haciendote buen precio, directo a Longines.-

Sigüenza y Relojes
 
Cuadrados no me gustan nada, pero si tiene que ser, un Tag Heuer Mónaco de segunda mano
 
igual no te encaja de precio y demas ....pero a mi me gusta mucho el tag heuer monaco...
 
personalmente no me gustan much a excepcion del monaco
Con tus caracteristicas tienes este
lostimage.jpg
 
Puf!! Cuadrado y fondo blanco,... no soy mucho de relojes cuadrados, pero de segunda mano un Monaco, o un Bell&Ross.

Saludos
 
  • #10
los baume son relojes que son preciosos
 
  • #11
De Frederique Constant tienes tambien preciosos.
 
  • #12
en ese precio iria a oris que tiene donde elegir
 
  • #13
Maurice Lacroix tiene preciosos nenes con esas cracteristicas. Échale un ojo a su web. En el FCV creo que hay alguno todavia.

Coincido contigo cibereibol, Maurice Lacroix tiene unos rectangulares muy bonitos. A mi especialmente me gusta el chrono, pero ese creo que se va bastante de precio. Los que sí pueden estar en ese orden serán los reserva de marcha.
 
  • #14
A mi personalmente los únicos relojes cuadrados que me gustan son el Mónaco,Santos y Squadra y se te van un poco de precio,de las opciones que te han dado me quedo con el Maurice Lacroix,un saludo.
 
  • #15
El Longines Evidenza está muy bien.

L267047341.jpg
 

Archivos adjuntos

  • L267047341.jpg
    L267047341.jpg
    18,9 KB · Visitas: 4
  • #16
Maurice Lacroix y Hamilton están muy bien. Échale un vistazo al Foro de compra venta, también.
 
  • #17
Compañero, en cuanto a lo de "cuadrado", imagino que te referirás a "rectangular" :D

Que los hay cuadrados también, pero los veo raros, raros...

Por el presupuesto que comentas, mírate las gamas de Tissot, Hamilton y Longines. Sobre todo esta última tiene diseños clásicos muy bonitos.

¿Al final los queria cuadrados o rectangulares o indistinto? ::Dbt:: Este tampoco esta tan raro, aunque a mi no me llama.

HamiltonSquareH32415555foto1.jpg


*Foto evidentemente tomada del compi cencibel, de un reloj que tenia a la venta en este foro
 

Archivos adjuntos

  • HamiltonSquareH32415555foto1.jpg
    HamiltonSquareH32415555foto1.jpg
    44,5 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #18
Cuadrados no me gustan nada, pero si tiene que ser, un Tag Heuer Mónaco de segunda mano


Completamente deacuerdo
Este creo que es de los mas bonitos de este estilo
Y como te dice el compañero, de segunda mano puedes encontrar
 
  • #19
El Hamilton de la foto es muy bonito. Estoy de acuerdo con los foreros que me recomiendas el Monaco, pero claro, estamos hablando de otros precios.
Tomo nota y me paso por el FCV para ver si hay algo interesante.

Muchas gracias a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie