• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
dentro de una semana me voy de vacaciones a las Islas Vírgenes Británicas :yhoo::. Como nos pasa a todos por aquí, ya estoy pensando en cuál será el reloj que me acompañe.
Dado el tipo de viaje (vivir en un velero, navegar, nadar, bucear, etc.) el reloj que me va a acompañar tiene que ser resistente al agua.
Por tanto voy a poner una lista con aquellos relojes que podrían acompañarme, indicando los pros y contras que le veo, para que me ayudéis en mi decisión. Los voy a colocar por orden alfabético, para no influir en la encuesta:

1) Breitling Shark: se trata de un diver sumergible a 300m. Pros: correa de caucho (la prefiero al armis para el calor). Contra: no es GMT (y voy a un lugar con un horario diferente a españa).

lostimage.jpg


2) Casio G-Shock: qué decir de este todo terreno. Pros: es un multifunción todoterreno. Contra: estéticamente es el menos agraciado (en mi opinión, claro).

lostimage.jpg


3) Longines LD: diver sumergible a 300m. Pros: correa de caucho. Contras: no es GMT y el bisel interno me parece menos práctico que el exterior.

lostimage.jpg


4) Panerai Submersible: otro diver a 300m. Pros: correa de caucho. Contras: no es GMT y me da más sensación de seguridad la corona a rosca.

lostimage.jpg


5) Rolex GMT-MASTER: este no es diver, pero es un 100m. muy fiable. Pros: es el único GMT analógico. Contras: es el menos resistente al agua pues es un 100m. y el armis.

lostimage.jpg


6) Rolex Submariner: otro diver a 300m. Contras: no es GMT y el armis.

lostimage.jpg


7) TH Superprofessional: el más diver, hasta 1000m. Pros: correa de caucho y el más sumergible. Contras: no es GMT.

lostimage.jpg


Hasta aquí los candidatos. Podéis indicar en las respuestas vuestra elección (no sé qué hice mal, pero no he podido poner la encuesta ::bash::).

Por último, una fotito de uno de los sitios que visitaré:

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y por vuestros votos y opiniones.
Un saludo.
 
Última edición:
Tú lo que quieres es darnos envidia, verdad? :-((


El Tag sería una excelente opción....
 
Yo el submariner que hace juego con el color del agua, ademas esta en su medio natural. Que preciosidad de sitio, disfruta de las vacaciones y haz un buen reportaje para darnos envidia:ok::
 
Mucho reloj pero poca chavala.

a esa playa hay que llevarse a una buena moza, y olvídate de la hora. Sólo lleva pasta para la priva.


edito, priva=bebida que aquí hay foreros muy mal pensados:laughing1:
 
Última edición:
Vete sin reloj y olvidate de la hora...seguirán aquí cuando vuelvas.
 
el tag, lo de gmt tampoco es importante
 
Para qué quieres que sea de más de 100 metros?
Para qué quieres saber que hora es en España?
Para qué quieres ponernos los dientes largos?Anda lleva el que te de la gana, pero sácale unas buenas fotos
 
Llévate un palo, clávalo en la arena y tendrás un estupendo reloj de sol. ;-) ¿Para qué quieres reloj en ese paraíso? Así no sabrás cuando tienes que regresar.

Ahora más en serio, llévate el digital porque supongo que andarás de sport la mayoría del tiempo, y te dará menos reparo que uno de los otros.
 
la mejor manera de saber cual es el reloj ideal para tus vacaciones, no es aquel que sea mas idoneo para la ocasion, si no aquel que te da "mas pena o pereza " dejarlo en casa descansando...

ahora piensa , cual de estas piezas que has posteado te da mas pereza dejar en casa ? ahi tienes la respuesta.

saludos
 
  • #10
Puede sonar raro, pero yo estaría entre el Casio o el PAM.
El casio, por que al ser un terreno "desconocido", puede evitarnos sorpresas, pero si se asume el riesgo, me iba con el PAM y tan feliz!
 
  • #11
yo el rolex gmt master
 
  • #12
No lo dudes, el G-Shock. Si tienes algún percance que te resulte lo menos caro posible. Es mi opinión claro está y lo que yo haria.
 
  • #13
Sin dudarlo yo me llevaría el Casio. Menos preocupaciones y más funcionalidad.
 
  • #14
Puede sonar raro, pero yo estaría entre el Casio o el PAM.
El casio, por que al ser un terreno "desconocido", puede evitarnos sorpresas, pero si se asume el riesgo, me iba con el PAM y tan feliz!

Completamente de acuerdo con lo del casio, te llevas un todoterreno que le puedes hacer cualquier perrería que ahí está, no levantas sospechas que hay que tener mucho cuidado, en vez del Pam yo metería el breitling, pasalo muy bien compañero
 
  • #15
Vaya problemón, mejor no te lleves a ninguno de éstos ...que no se lo merecen, ...yo te acompaño y te voy cantando los usos horarios cuando quieras, ...por las chicas no me preocupo porque a donde vamos habrá muchas vírgenes británicas. :laughing1:
 
  • #16
Entiendo tú duda pues cada vez q viajo paso por la misma, si voy pa´l mar por eso siempre me llevo 2, un sport y un diver, si voy pa´ Montaña, también 2 un sport compass y un all terrain, en fin te recomiendo uno, el Breitling, pero ponle armis y lo de GMT, permiteme recordarte q el bisel puedes usarlo como segundo uso horario, y zaz problema resuelto......:ok:::ok:::ok:: Buen Viento Buena Mar.y esperamos las fotos......del personal femenino en el caribe, por q alli :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #17
Antes de leer la lista que has puesto te diría el Rolex GMT Master, y viendola reitero mi pensamiento.

En su día estuve en una tesirura similar y acabe llevado el GMT, y estuve mas que encantado.
 
  • #18
Yo me llevaría el Sub . Que suerte tienes es un sitio magnífico . No te olvides llevar un roncito rico para el viaje
 
  • #19
Mucho reloj pero poca chavala.

a esa playa hay que llevarse a una buena moza, y olvídate de la hora. Sólo lleva pasta para la priva.


edito, priva=bebida que aquí hay foreros muy mal pensados:laughing1:

+ 1000 :D


Por cierto, la colección impresionante. Yo me llevaria el G shock
 
  • #20
Llévame a mi!!! No llevo caucho, no soy GMT, no aguanto 300m ni a trote pero me dices "¿qué hora es?" Y la clavo!!!
 
  • #21
Como ya te han dicho, en un lugar como ese no hace falta reloj jajaja... aun así, yo me llevaría el sub o el gmt porque son los que mas me gustan y los que yo tengo... El Pam con caucho también lo veo muy acertado
 
  • #22
Si no te convence Yo me llevaba el GMT o el sub. Por sí necesitas combustible...
 
  • #23
Yo creo que el Tag,muy deportivo. Te irá bien.
 
  • #24
yo me llevaba el GMT, no vas a bajar a más de 100 metros de profundidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie