• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me conviene

  • Iniciador del hilo menorquin1873
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

menorquin1873

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir una nueva pieza y no me decido entre un Rolez Milgaus y el Rolex GMT. ¿Cual e recomendais?:ok::
 
¿Que eres piloto, o trabajas en alguna fabrica expuesto a campos magneticos? :)
 
hazme caso... si te dicen un modelo tu te compras el otro XD.
 
Si quieres un reloj más polivalente o ponible, el GMT; más elegante, el Milgauss. Se ve que tienes las ideas claras ya que por aqui Rolex Sub, DS o SD son las preferencias.
Saludos
 
Si no lo tienes claro, fijate en el precio de estos modelos de segunda mano, en caso de que te arrepientas, la perdida sera menor.
Saludos.
 
Cual te conviene, eso sólo lo puedes decir tú. Pero yo elegiría el GMT con bisel negro, m parece precioso (para mí el rolex más bonito). El Milgaus me parece que puede cansarte más, pero vamos, que sólo tú puedes decidir.
 
para mi el Gmt, me parece precioso
 
El rolex GMT sería mi elección, pienso que es más polivalente que el Milgauss, ya que este último es un reloj un poco "especial". Habría que saber si tienes ya otro modelo de rolex, como por ejemplo, el submariner. En este último caso, quizás si elegiría el Milgauss.
 
  • #10
A mí el Rolex Milgauss no me gusta nada. Elegiría el GMT.
 
  • #11
Pruebatelos, a mi el Milgauss en mi muñeca me decepcionó, todo lo contrario que el GMT, que me dejo muy impresionado.
 
  • #12
El GMT es antimagnético, creo que al mismo nivel que el Milgauss. Pero la diferencia no es en realidad de técnica, sino de imagen. La diferencia está en llevar un reloj que grita rolex a diez metros y otro que nadie sabe que es y además tiene un aspecto raro grandote y de colorines
 
  • #13
El rolex GMT sería mi elección, pienso que es más polivalente que el Milgauss, ya que este último es un reloj un poco "especial". Habría que saber si tienes ya otro modelo de rolex, como por ejemplo, el submariner. En este último caso, quizás si elegiría el Milgauss.
No. la verdad es que mi economia no da para tener varios Rolex, aunque ello me encantaria.
 
  • #14
Espero que algún dia pueda permitirme tener un GMT
 
  • #15
el que te de la gana
 
  • #17
yo el gmt.es muy chulo.
 
  • #19
GMT sin dudarlo.
 
  • #20
Personalmente prefiero el GMT II cerámico, pero si también tuviera a tiro un Milgauss 116400GV con ese zafiro verde pues ... complicado ... depende para lo que lo vayas a utilizar .
 
  • #21
Te conviene uno que te dé la hora;-), es coña.Entre los que comentas GMT sin dudarlo.
 
  • #22
A mi particularmente me gusta mas el Milgauss, me parece igual de polivalente y ademas mas elegante, menos visto ....
 
  • #23
Son dos piezas igualmente buenas, la que más te guste estéticamente.

Y mas adelante...la otra ;-)
 
  • #24
La respuesta es clara y sencilla, GMT. Hay tantas razones, que me perdería en congeturas.
Ojalá todas las preguntas fueran tan fáciles como la tuya.
 
  • #25
Sinceramente si no lo tienes claro entre estos dos modelos tan distintos,
es que ninguno de los dos te conviene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie