• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj me compro?

  • Iniciador del hilo zorrito2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrito2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañero, amigos del foro, tengo un gran problema, como me encantan los relojes, cada vez vez que me meto en la web de una marca me enamoro y ahora ya no se que hacer. Aunque estoy enamorado del Rolex y del Audemar los descarto por el precio, pero no se si declararle mi amor -comprándolo- a un Baume y Mercier, Bulgari, Fortis............, al final creo que le compraré un Tag Heuer a un compañero del foro con el que estoy en contacto, es un modelo del 2009 y realmente es precioso, espero no equivocarme. Tengo un Omega de oro que me regalaron y cuando me acuesto, me lo quito y lo meto en una caja, lo tapo con una "manta" y hasta maña. Ahora, para que no este solo, le quiero comprar el Tag Heuer. Tengo el Tag Heuer metido en la cabeza y hasta que no me lo compre no descansara mi mente. Esto de los relojes es como una "enfermedad"
Saludo a todos
 
A mi me parece que si e incuable
 
Se te mete el virus en el cerebro y estás perdido, aunque de vez en cuando aparce un hilo de alguien que se ha curado y nos da esperanzas. Será cuestión de ir a Lourdes.
 
Uff amigo la has cagao! Sal de aquí ahora que puedes. O sino preparare a comprar y luego a vender. Para comprar otro mejor y así...
 
Aprovecha ahora que solo tienes un mensaje y retirate o sino pronto estarás en el lado oscuro
 
Marcha, marchaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Hazme caso, Maaaaaaaaaaaarrrrchaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :flirt:
 
uno de cada de momento XD
 
No te preocupes amigo que estas a punto de entrar en uno de los vicios mas fascinantes que hay.Lo de fascinante lo digo yo. Lo de vicio mi mujer...je,je..
 
Bienvenido, piensatelo bien porque nunca tu vida nunca sera la misma a partir de ese momento, ja,ja... luego vendra otra, y despues otra, y despues un cambio para hacer otra...y asi sucesivamente. Un saludo.
 
  • #10
Si el reloj ya esta en tu mente, has de satisfacer la necesidad... a por el
 
  • #11
Si tienes el Tag en la cabeza, cualquier sustituto hará que gastes innecesarimente en él, pues al final acabarás por venderlo a apartarlo en la caja y comprando el Tag. Slds.
 
  • #12
Me da la sensación de que tienes muchas dudas y que te gustan varios relojes....ESO NO ES BUENO, y puede que te equivoques.

Yo me esperaba a tenerlo realmente claro, porque creo que el que compres no te va llenar...

Selecciona unos 3 modelos que te gusten por imagen, marca, precio y recopila muchas fotos, y date un tiempo. Verás como cuando pase algo de tiempo de alguno (o de los tres) te puedes cansar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie