• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj me compro?

  • Iniciador del hilo javivi156
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi156

Novat@
Sin verificar
hola estoy dudando entre estos relojes aver si me podeis decir cual os gusta mas y tal nose si conocereis las marcas

Nixon -> 42-20 crono 390-450€ aprox
Bultaco-> 48 crono 280€ aprox.

gracias de antemano

lostimage.jpg


este nixon tambien lo hay con la esfera azul marino-negra y numeros blancos.


lostimage.jpg
 
Pues son bastante parecidos,a mi personalmente no me gusta ninguno pero si tuviera que elegir uno iría a por el Bultaco así levantamos la industria española,que falta le hace,por ese precio y caracteristicas tienes TW Steel,Invictas,etc..Sinceramente me compraría algo japonés por ese dinero tipo Seiko,Citicen e incluso algún Hamilton
51yM--GYmsL._SL500_AA280_.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


5818656?$detail475$.jpg
 
la verdad esteticamente no me va ninguno me buscaría un hamilton como dice Nanday
 
pero los TW steel los que me gustan se van a los 500 mas o menos ... aver tambien hay que tener en cuenta que tengo 18 años.
 
bueno yo con 19 años me compré este y aún lo tengo,ya hace más de 18 años............

04092008883ib4-1.jpg
 
nose pero esque estoy entre esos dos ya que los otros se van un poco de lo que me quiero gastar.. los hamilton no me gustan y los tw steel un poco caros para lo que son.
 
Si no me equivoco bultaco monta segun me dijo el relojero, mondia. Buen reloj pero por el mismo precio prefiero un citizen que no suelen pasar de moda y son mas duro que la crisis
 
Por esos precios ya hay hamiltons automáticos, y eso ya son relojes, en el más amplio sentido de la palabra. Ahota tienes 18, pero cuando tengas 35 o 40 te gustará ver ese mismo Hamilton en la muñeca de tu hijo. Parece una chorrada, igual lo es, pero sucede y es bonito. Yo el Nixon ese no me lo compraba ni jarto de vino.
 
A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos que citas.:yuck::

Por ese dinero te puedes comprar un Sumo por algo más de 400€.:-P

Creo que por tu edad puede ser que te guste.:D

En el Foro de Mercantes lo puedes comprar a Antamo o Mutter.:ok::
 
  • #10
pero los TW steel los que me gustan se van a los 500 mas o menos ... aver tambien hay que tener en cuenta que tengo 18 años.

¡500 euros piden por un TW Steel! ¡Arrea! 8o8o8o

Anda que no hay relojes de verdad que puedes cogerte por ese dinero.
 
  • #11
De todos modos, hay una cosa que encuentro bastante fea en éstos relojes-paellera.

Los fechadores están siempre al extremo del mecanismo, y aquí los vemos en medio de la esfera. También las subesferas del crono están pegando al centro, en lugar de equilibradas en la esfera. ¿Qué quiere decir eso? Que el mecanismo es chiquitín, y que si quitas la tapa trasera al reloj verás una enoooorme "faja" de plástico. Como en cualquier reloj barato, vamos.

Te han dicho Citizen y Seiko, dos marcas que te van a dar mucha calidad a un precio justo.

Otra opción pueden ser los populares "Parnis", búscalos por ebay, tendrás paelleras chinas a su precio justo, unos 60 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
esta claro esque para eso me compro un tagheuer que me encanta el f1 basico por 600-700€. Los sumo esos no me gustan la verdad y los hamilton tendría que verlos.
 
  • #13
Pues mucho mejor un Tag que un TW Steel, donde va a parar...
 
  • #14
ya pero yo estoy me refiero a que no quiero gastarme mas de 400€ por eso digo estos . Los seiko y citizen la verdad que esteticamente no me gustan y hamilton los que me gustan sobrepasan los 400€ asi que nose.. todavía estoy en duda la verdad que la duda que tengo es entre esos dos , pero el nixon la esfera es de 42 y el bultaco 48. El nixon lo veo bastante pequeño .. pero vamos nose.
 
  • #15
A ver éstos qué te parecen. Te saldrán por unos 60-75 euros puestos en casa y tienen todos un tamaño similar al de los TW Steel.

lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
No te gusta este Hamilton? Lo tienes en mercantes y entraría en su presupuesto:

6209831?$detail475$.jpg


Estos otros dos, no te debería costar mucho encontrarlos dentro de tu presupuesto:

lostimage.jpg


H77612933.jpg
 
  • #17
No te gusta este Hamilton? Lo tienes en mercantes y entraría en su presupuesto:

6209831?$detail475$.jpg


Estos otros dos, no te debería costar mucho encontrarlos dentro de tu presupuesto:

lostimage.jpg


H77612933.jpg

El AIR RACE (el de arriba) es muy bonito, no pasa desapercibido y es el preferido de mi hijo y sus amigos. Yo hace tiempo que lo tengo y es uno de los relojes que más me pongo.
 
  • #18
¿Has probado con algún Glycine?.
 
  • #19
hola estoy dudando entre estos relojes aver si me podeis decir cual os gusta mas y tal nose si conocereis las marcas

Nixon -> 42-20 crono 390-450€ aprox
Bultaco-> 48 crono 280€ aprox.

gracias de antemano

lostimage.jpg


este nixon tambien lo hay con la esfera azul marino-negra y numeros blancos.


lostimage.jpg

Cómprate el Bultaco, que es más bonito. Saludos
 
  • #20
vamos a ver, tu estas preguntando por uno de los que pones, imagino que habrás mirado bastantes y por descarte esos son los que mas te gustan, asi que no te voy a orientar hacia mis gustos y elijo el Bultaco, tiene una estética muy deportiva y recuerda a los Tag formula 1
 
  • #21
Ummm, pues yo para terminar de volverte loco, de entre esos dos me quedo con el Nixon, que lleva un rollo mas "surferillo"; además la esfera de 48mm del Bultaco me parece un poco demasiado.
 
  • #22
El Bultaco me gusta más. Tiene un aire al F1 de TAG y me parece deportivo y actual. Como dicen los compañeros, con 280€ tienes otras opciones, pero como lo más importante es que te guste, me limito a comentar entre las dos opciones propuestas.
Del Nixon, marca que desconozco, no tengo ninguna referencia pero su precio lo considero muy elevado. Entrando en estas cifras consideraría otras marcas de más calidad (Certina, Hamilton, Tissot,...)
Tienes por unos 350€ un Tissot PRS516 muy interesante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie