• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me aconsejáis por 1000€

  • Iniciador del hilo DAVID 13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAVID 13

Novat@
Sin verificar
Por favor me gustaría me aconsejarías un reloj por unos 1000€ es para un amigo que se va a casar ,gracias
 
Longines Hydroconques, Longines Legend Diver o algún Master Collection, por supuesto, también de Longines.
Salu2.
 
Longines Hydro sólo hora. Más elegante en negro, y más deportivo en azul. Gran reloj, con una relación calidad/precio importante.

Otro buen candidato sería el Hamilton X-Wind, crono Valjoux 7750. Grande, contundente, estética de aviación. Un magnífico reloj, aunque con armis se sube un poco del presupuesto.
 
Certina ds1 crono, con armis.

salu2.
 
los que te mencionan los compis, tengo el LD no date y cada dia estoy mas contento, si sobrepasa del presupuesto coincido tambien en el hydro negro que para mi es compra futura.
saludos
 
Eso es muy personal, es cuestion de saber sus gustos, los quiere de tipo vestir, sport, crono, pulsera de piel, de metal, de caucho, automático, cuarzo, aleman, suizo, japones, o del mercadillo?.Hay muchas opciones
 
Por esa cantidad me compre un CORUM BUBBLE CRONO nuevo con garantia y español en CHRONO24 pero si es para regalo miraría los HAMILTON
Saludos y suerte
 
  • #10
Yo estoy en la misma situación que tu y actualmente estoy barajando algo mas formal o elegante (como prefieras llamarlo), estoy mirando muy seriamente el certina ds -1, ya que opinino que al ser un reloj regalo de bodas, debe ser algo atemporal, clasico y bonito.

Un saludo y ya diras cual has elegido.
 
  • #11
Oris Small Second
 
  • #12
Hydroconquest en negro. Relojazo increíble a un precio contenido
 
  • #14
Se me ocurren varios, como ya te han dicho oris small second, tt1, x-wind, belowzero (porqué no?), LD....quizá si dieras pistas se te aconsejaría mejor :)

saludos
 
  • #15
Yo estoy en la misma situación que tu y actualmente estoy barajando algo mas formal o elegante (como prefieras llamarlo), estoy mirando muy seriamente el certina ds -1, ya que opinino que al ser un reloj regalo de bodas, debe ser algo atemporal, clasico y bonito.

Un saludo y ya diras cual has elegido.


Los gigolos llevan reloj??:D:D:D:D

No te lo tomes a mal, ha sido "la grazia andaluza", saludos!
 
  • #16
Mira los nuevos Glycine combat Sub. Preciosos. Me decanto por el azul con bisel de oro. Y te sobra algo de dinero para las copas de la despedida de soltero
 
  • #17
Y que tal un Longines Conquest heritage??
Quedan cojonudos en la muñeca, a mi me parece un gran reloj a muy buen precio
 
  • #18
Glycine es buena opción
 
  • #20
Y que tal un Longines Conquest heritage??
Quedan cojonudos en la muñeca, a mi me parece un gran reloj a muy buen precio

A falta de conocer las preferencias de la persona que se casa, me sumo a la propuesta de Javi. Mi idea iría más en esta línea, los otros modelos propuestos me parecen muy deportivos.
 
  • #21
Como han comentado me decantaría por algo más clasico y elegante, de Longines por ejemplo.
 
  • #22
Un Hamilton o unLongines creo que son las mejores opciones, quizás algo de ML te podría encajar, pero igual es demasiado ajsutado el presupuesto para una pieza asi.
 
  • #23
Pues depende del tipo de reloj que quieras.

si quieres algo deportivo pero clasico, miraba Fortis, que tienes unos acabados magníficos dignos de relojes del doble de precio.
 
  • #25
timepower dijo:
Sin duda... se lo hemos regalado a un amigo por su 40 aniversario y esta alucinado...
Acertareis seguro!!!:ok::

Esa es buena opción también. Además creo recordar que ronda los 500 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie