• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo costillin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

costillin

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos:

Soy prácticamente nuevo en el foro y muy poquitas veces he participado en él, aunque si he comprado algunos relojes a compañeros que habitualmente sí que participan.

Pues bien, para estas navidades quiero regalarme algún reloj que ronde entre 250/300 euros y la verdad no tengo ni idea de qué reloj puede encajar y eso de ir al C.I. ó cualquier joyería y ponerme a mirar unos y otros como que no me gusta en absoluto.

Por eso os pido vuestra ayuda para ayudarme a elegir un reloj sobre ese precio y así poder ir a comprarlo a tiro hecho.

Por cierto, me gustaría que fuera automático y aunque venga con armis también le quedara bien el cambio a nato ó caucho.

Un abrazo para todos y muchas gracias por vuestro asesoramiento.

Manuel.
 
Por esos precios tienes muchos Orient y Seikos, e incluso te puede llegar para algún suizo, como Tissot, Certina, Victorinox Swiss Army o Hamilton.

Otra cosa es cómo lo quieres ¿vestir, submarinismo?

Pásate un rato por el FVM FVM (Foro Venta Mercantes) y seguro que ves en vendedores como
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
o, si buscas Certina,
lostlink.jpg
, alguno a tu gusto.
 
efectivamente.
 
Si, lo quiero de vestir.
 
Sube un poco de precio, pero a mí me gusta mucho éste:
lostlink.jpg


Éste está muy bien para mi gusto:
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Éstos son más baratos y algo más modernos en diseño:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Éste también parece majo:
lostlink.jpg
 
Entre Certina, Hamilton y Swiss Army ¿cuál me recomiendas?

Muchas gracias.
 
Certina y Hami pertenecen al mismo grupo, y las tres marcas llevan el mismo mecanismo Etasa 2824.

¿Cúal? El que más te guste. De todos modos, mírate como te dije antes en el FVM, que encontrarás más relojes seguro a tu gusto.
 
He descartado Hamilton (no me gusta el calendario a las 12) y ahora estoy entre Certina y Swiss.

¿Crees que es mejor comprarlo a través del foro que me indicas ó en una relojería?

Muchas gracias.
 
Aunque no es la mejor manera de hacerlo me presento, me llamo kike y leo el foro hace un par de meses y gracias a vosotros me he comprado mi primer mecánico (un stowa) del que posteré unas fotos más adelante.

Echale un ojo a estos Seiko, gran relación calidad/precio.

www.seiyajapan.com
Saludos

s_sarb033a.jpg
s_sarb033c.jpg
 
  • #10
Por ahí hay un hilo de la marca Steinhart que tienen muy buena pinta. Ánimo y bienvenido al club del no parar
 
  • #11
Éstos te los van a vender más barato y con total garantía. Pero no me parece mala idea que te acerques por una relojería y los veas.

Sobre Hami, te he puesto ese como podía haber puesto otros:
lostlink.jpg


o al igual que tienes otros Certina que igual te puedan gustar más.
lostlink.jpg


En suizos, modelos con mecanismos 2824 hay unos cuantos rondando los 300 euros.
 
  • #12
lostlink.jpg



¡Este certina,es cosa seria!yo no lo dudaría,también es un candidato,para acabar en mi muñeca,saludos.
 
  • #13
Por ahí hay un hilo de la marca Steinhart que tienen muy buena pinta. Ánimo y bienvenido al club del no parar

Eso mismo te iba a decir yo, que si estiras el presupuesto sólo un poco más, te puedes meter en un Steinhart :whist::
 
  • #14
mira de seiko te aconsejo este baratito y muy bien acabado
0awoi27.jpg

lo tiene mutter en el foro de mercantes
esta anda sobre los 150€ es un srp017

y hamilton de vestir muy ajustado y superior al anterior gran reloj un viewmatic
alrededor de los 300€ también en mutter , y sobre este precio también un king scuba automático no se si se hacen ya que querían pasarlo a cuarzo te pongo una foto del mio ya que no encuentro otra (por cierto no le vendo le tengo mucho cariño mi primer automatico)
0aer35.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
A mi me gusta Hamilton
 
  • #16
mi eleccion seria o hamilton o tissot,aunque el resto de los foreros tambien te estan ofreciendo buenas opciones
 
  • #17
A mi los swiss army me encantan, los he visto en el C.I. y son muy chulos todos. Además por aquí hay alguien que vende algunos y de buen seguro que te saldran más baratos que en el C.I.
 
  • #18
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.

Los Hamilton estéticamente no terminan de convencerme y Seiko tengo ya algunos, aunque ninguno de esa estética y tan nuevos.

Creo que voy a decidirme por Swiss Army aunque Certina tiene algo que me atrae.

En fin, la verdad es que estoy hecho un lío entre estas dos marcas pero era exactamente lo que estaba buscando.

Echaré un vistazo al FVM y creo que allí tomaré la decisión.

Lo dicho, muchísimas gracias por todos vuestros consejos, sin ellos, hubiera sido imposible tomar una decisión tan acertada.

Un fuerte abrazo para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie