• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me aconsejais?

Estado
Hilo cerrado
T

TUXA

Visitante
Me gustaria comprarme un reloj, a poder ser grande, de 45mm o mas. Cual me aconsejais, presupuesto 450€-500€
 
En el foro de compraventa, hay algún modelo de Oris sub, precioso. El precio no creo que suba mucho mas
 
Mirate los citizen eco-drive, que estan muy bien de precio:

lostimage.jpg
 
El Seiko Sumo es de 44 mm. pero también es una muy buena opción y ronda ese precio, puesto en la muñeca se ve potente
 
Steinhart tiene algún modelo de este tamaño a precio interesante
 
Estoy de acuerdo con un comentario:Citizen Eco Drive!!!!
 
creo que deberías pensar que quieres... creo que tamaño y presupuesto es insuficiente.

Un Casio Frogman está dentro de esa categoría... ¿quieres un Frogman? es un relojazo! Más fiable que la mayoría de suizos, más precisión que cualquier automático, con un tratamiento superficial que MUY pocos relojes tienen y donde se debe tener (no en la zona superior como otros relojes que lo tienen exclusivamente para poder incrementar los PVP), aguanta inmersiones, exclusivo, manufactura...

pero entonces me dirás... "yo quiero un automático!"

pues eso es lo que intentaba decir en la primera frase.

¿que quieres? tamaño y presupuesto lo sabemos :ok::

Automático, cuarzo o digital
Suizo, ruso, alemán, japonés, te da igual
Diver, flieger, chrono, clasico ...
Nuevo, 2a mano atual, vintage

yo por ese presupuesto y tamaño... pues lo tengo claro El Buzo ;) vaaaaale no son 45mm, pero se va a ver más reloj que en muchos de 45mm :)
 
  • #10
a poder ser prefiero que sea automático, si es Suizo mejor y que sea nuevo o de segunda mano
 
  • #11
pero este reloj saldrá del presupuesto que tengo de 400-500€
 
  • #12
Mira Hamilton, Certina, Glycine...
 
  • #13
Aunque sea un poco pesado con el reloj, es mi reloj preferido.. yo te aconsejo este!!, por un poquitín más
hamilton.jpg
 
  • #14
huy!, q se me olvidaba el modelo:.. hamilton khaki conservation international, tb le hay con correa de cuero negra y con armis...muuy chuuuuulo!!! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie