• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj mas triste ¿no?

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
A mi por lo menos me deprimiria cada vez que mirase la hora en este reloj.

Saludos.
 
Es muy curioso, supongo que a todos nos pasa alguna vez eso de ver caras en los relojes... (o estoy pirao?). Éste, efectivamente, parece triste, pero hay otros como los cronos con esferas en "V" que me parecen "sorprendidos"... tiendo a huir de esta disposición de subesferas.
 
A mí me pasa lo mismo.
La verdad es que hay algunos diseñadores que se las traen...:)



Me recuerda a una foto que encontré navegando por internet y que ya puse en el foro hace unos meses, este también está triste, casi llorando.:(

lostimage.jpg
 
He, he, éste es buenísimo, si le caen hasta lágrimas... Lo harían así a propósito? No, no creo...
 
Sin embargo, este otro no sé de qué se ríe, si le acaban de sacar un ojo :D :D :D :D Dicho por el gran Daniel, que ande andará :( :( :(

lostimage.jpg
 
¿Os acordais de este? :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena compañero, ingenioso post...
El reloj es triste de narices...tiene cara de payasito tristón...
 
jajajajja,joer!son clavados!:D:D
 
  • #10
muy acertado , quizas el titulo de esa obra indique la reaccion habitual al ver el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie