• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj más bonito

  • Iniciador del hilo Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mira que soy rara! con lo que me gustan los relojes muy sencillos este no me gusta.....vivir para ver!
 
He buceado en el link y tienen otros relojes muy bonitos!!!!! gracias por poner el link!
 
de los más feotes que he visto
 
No me acaba de convencer
 
feo, feo, parece un colador o el ojo de una mosca :D
 
El dial me recuerda un poco a... :flirt:

lostimage.jpg
 
La verdad es que esta marca tiene piezas que son un verdadero ejercicio de diseño. Desde luego en el apartado visual son un autentico soplo de aire fresco... Y me encanta que monten movimientos fiables (ETA).

Aunque sinceramente, me quedo con el de arena (HOURGLASS)... Me recuerda a un decantador de vino que tengo!

Gracias por el enlace.
 
  • #11
lo siento pero no me gusta na de na
 
  • #12
Ese que muestras no me gusta mucho la verdad, aunque hay otros Ikepod que son bien majos, aun así quedan un poco lejos de mis apetencias relojeriles.

Saludos
 
  • #13
No me gustan, y sabiendo lo que cuestan menos aun
 
  • #14
Es que no me gusta ese bisel tan redondeado...

siento no coincidir contigo, querido, pero es que de esa firma no me gusta ninguno....
 
  • #16
Claro Gigio, de eso se trata es un "erloj de golf"
 
  • #17
Es cierto los precios, la verdad, no se entienden.
 
  • #18
Para gustos, colores, ¿no se dice eso? Por eso existen foros como este, por los muy
diferentes gustos, formas de entender este mundo....
 
  • #19
No son mi estilo,no me gustan lo siento.
 
  • #20
Ikepod tiene modelos que me gustan más...
 
  • #22
la verdad es que no me gusta nada tampoco
 
  • #23
Habría que verlo al natural, quizás gana bastante
 
  • #24
Particularmente no me lo compraría, peeero, cada uno tiene sus gustos. A por el y a disfrutarlo.
 
  • #25
ufffffff como hipocrita no soy , pues dire sinceramente que no es de mi gusto, aunque tiene una estetica muy particular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie