• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj llevastéis en vuestra boda? ¿cuál llevaríais o habríais llevado?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues eso chicos, ¿qué relojes, aficionados como sois, llevasteis cuando os casasteis?, o cuál llevaríais. Hablando siempre de algo real y posible en el caso de ser un deseo.

Yo no me he casado aún, pero reloj ideal a mi juicio es un IWC portuguesse.

lostimage.jpg
 
Yo lleve un Omega Constellation de acero.

Ahora me gustaria llevar un PAM 351, pero para boda mejor un IWC Portuguesse
 
Yo un Rolex Oyster perpetual date 15200 esfera azul en acero indices de bastón. Queda muy bonito...
 
Pues yo la vedad es que no me acuerdo si lleve reloj, ni idea,
 
En una boda lo importante es con quien te casas, no que reloj llevas, y lo que tengo claro es que no me casaría con alguien que repite hilos chorra con media hora de diferencia.
 
En una boda lo importante es con quien te casas, no que reloj llevas, y lo que tengo claro es que no me casaría con alguien que repite hilos chorra con media hora de diferencia.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::



En una boda lo importante es con quien te casas, no que reloj llevas, y lo que tengo claro es que no me casaría con alguien que repite hilos chorra con media hora de diferencia.
 
Yo me casé con un omega speedmaster date automatic, del que con los años vendí en este foro por que sus 39mm se me hacían muy justitos.
 
llevé un submariner que luego he llevado durante veinte años y que ahora usa mi mujer...y está - el reloj - como el primer día.
 
  • #10
para mi , el reloj mas elegante para casarse seria este, lo llevo diciendo años, le veo de una elegancia para ese dia, y de un ponible dia a dia para ir tanto informal como arreglado , me encantaría como reloj de compromiso , a ver si cae , ya llevo 6 años con la novia y no hay manera .

lostimage.jpg
 
  • #11
No me caso ni mórtimer...
Para qué???
Para tener que vender tooooodos mis relojes cuando me peguen la patá????
Engayaaaa hommmeeeeeeeee!!!!
 
  • #12
No me caso ni mórtimer...
Para qué???
Para tener que vender tooooodos mis relojes cuando me peguen la patá????
Engayaaaa hommmeeeeeeeee!!!!

Alguien sabio por fin :worshippy::worshippy:
 
  • #13
yo llevé un reloj de bolsillo!

más clásico...imposible!

y como dice rabioso...me tocó vender los relojes cuando me dieron la patá...:-((:-((:-((
 
  • #14
Eso debe ser terrible...relojes, motos, coches...::bxd::
Ya te digo que mejor estarse quietecito...:huh:
 
  • #15
A mi se me olvido en casaaaaaaaaaaaaaaaa ay los nerviosssssss
 
  • #16
Yo creo que un Portuguese es muy buena opcion diria que para mi gusto la mejor.....

en mi caso lleve un cartier santos 100 que compre para ese dia especial, y a dia de hoy ya no disfruto....no me acababa de convencer para el dia dia y un pam 090 le arrebato el puesto.....
saludos
 
  • #17
Yo lleve un tissot bascule y como no me volveria a casar no pensare que reloj seria el mas adecuado
 
  • #18
Perfecto para ese día, a lo mejor lo que te falta es proponerle matrimonio!
 
  • #19
Yo llevé un hublot que me regalaron de pedida.
Hoy llevaria sin duda alguna mi dornblüth 99.4
 
  • #20
yo llevé un reloj de bolsillo!

más clásico...imposible!

y como dice rabioso...me tocó vender los relojes cuando me dieron la patá...:-((:-((:-((

Pero hombre!!! Haced separación de bienes!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo en mi boda, no llevé reloj, quería que fuera muy sencillo todo. Lo único que me puse fueron unos pendientes, por aquello de llevar algo regalado.... (si es que para las chicas nos ponen demasiados requisitos!:-P)
 
  • #22
Pues un seiko, regalo de mi novia.
 
  • #23
tendría que mirar las fotos de boda, pero creo que era un crono Lotus de cuarzo o algo parecido. Sin ser algo que hiciera el ridículo, entonces me daba igual este tema.

Me hubiera gustado el mismo que llevaba, probablemente.
 
  • #24
En mi boda lleve puesto un duward automático de oro que era de mi abuelo y paso a mis manos a su muerte. Si me volviese a a casar, cosa que no e aconsejaría a mi mismo por mucho que quiero a mi mujer, que os aseguro que lo hago, usaría el mismo reloj sin ninguna duda.
 
  • #25
he tenido que mirar las fotos de la boda para recordarlo!
un lorus crono de cuarzo, ¿siguen existiendo?por aquel entonces no me fijaba en esas cosas!
ahora llevaria.... ...ahora tendria la excusa perfecta para comprarme otro!
si no el speedmaster que ya tengo, me compraria para la boda un Omega nzl...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie