• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevaríais para hacer interrail?

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielgarci92

danielgarci92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Estoy preparando para hacer este verano interrail. Para los que no sepáis lo que es, el interrail es un pase de tren que te permite viajar con el por prácticamente todos los países de Europa, excepto el país de origen, por un precio muy interesante durante 22 días.
Lo vamos a hacer en plan mochileros, conociendo la mayor cantidad de países posibles, preferentemente países que no se visitan con frecuencia, como experiencia para la vida.

Me puse a pensar que reloj llevar (es lo primero que hay que organizar jejeje:pardon:). Sería interesante horas mundiales, dureza, flexibilidad.
Creo que en realidad, casi está claro cual es el ideal:cool1:, pero, ¿que os llevaríais?:popcorn::popcorn:
 
¿De qué relojes dispones para llevarte?? ¿O vas a comprarte uno para ir de viaje???
 
Uno barato, de cuarzo y que no llame para nada la atención...
 
Me has hecho sonreir pensando en un famoso post ....

El mejor reloj para viajar es un Rolex :laughing1:
 
Sin duda alguna un G-Shock radio-controlado, duradero, fiable, siempre en hora...
 
Quizás un cuarzo baratito,sin más.Disfruta del viaje.
 
Un Casio G-Shock radiocontrolado. Un todoterreno.
 
Un GMT con alarma, ya sea analógico o digital.
GTM por sí hay diferentes usos horarios y alarma por si en el alojamiento no tienen servicio de despertador.
 
  • #10
Si vas a trastear por sitios que no conoces es mejor no llamar demasiado la atención...
 
  • #11
Sin duda alguna un G-Shock radio-controlado, duradero, fiable, siempre en hora...

+1! Yo para viajar siempre llevo un G-shock gwm 5600 bc. Todoterreno y superdiscreto
 
  • #12
Pues tengo que se adapte un seiko monster
pero pensasteis lo mismo que yo, un G-shock jejej
Ahora está que modelo elegir
me gusta el mudman.
 
  • #13
Yo me llevaría el monster, he pensado en un diver de Seiko según leía el primer post
 
  • #14
Ya lo se...un breitling aerospace. Bonito, discreto, cómodo, ligero, con alarma y con función GMT.
 
  • #15
No lo tengo, y se me va un poco, aunque estaría bien. Estaría el problema de un robo y demás.
 
  • #16
Me llevaría el que más me gustase y que fuese compatible (no un longines heritage, evidentemente) con el viaje, a partir de ahí...

Eso sí, si eres de los que usan el reloj para pasear... pues entonces me llevaría un G-Shock... Lo de la hora... es lo de menos. Anda que no tendrás sitios donde mirarla...

Si lo llevas es para tener un compañero de viaje, testigo de tu aventura, que te acompañe en todo momento y que te permita echarle alguna que otra miradita...
 
  • #17
Porque... ¿En Asturias no roban, no?

Lleva el que más te llene, de los que tienes, o mejor aún, vete sin reloj pero con dinero y... te traes no de recuerdo...
 
  • #19
Cualquier G-Shock radiocontrolado y con hora mundial, a mi personalmente me gustan el GW-5600 y el GW-9200 Riseman.

Hace unos años yo también hice un viaje en interrail desde Coruña a Asterdam nada menos que 22 horas, claro que sólo salir de Galicia ya eran 5 horitas, y hasta Irún 13, pero se pasa bien.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #20
Sin duda, un G-Shock, yo el que tengo es este, el M5600, radiocontrolado y solar, un tamaño muy bueno, cómodo y discreto

lostimage.jpg
 
  • #21
yo llevaria uno baratito porq vas durmiendo en muchos B&B de habitacioness compartidass....
 
  • #22
Te propongo algo que no falla; como el teléfono te lo vas a llevar de todos modos, pues no lleves reloj y compras uno en tu destino final, el que sea, aunque mejor si es alguno característico de por allí, da igual el precio.
Siempre te recordará ese viaje único...
 
  • #23
Como te han comentado, un Casio, yo para trote uso el ya comentado gwm 5600, solar, radiocontrolado y discreto.
 
  • #24
Tampoco te obsesiones no vas a la guerra.... Vale que un Rolex no es lo más apropiado pero si puede ser un automático si tienes.... Y quieres disfrutar de el
 
  • #25
Yo un luminox .... . Un GMT x Europa no tienes muchos cambios horarios ......yo me llevaría mi airman de glycine con la nato .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie