• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevariais en un viaje largo?

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he estado preguntando cuales serian las caracteristicas que deberia tener un reloj para cumplir con los requisitos de un viaje, por supuesto que fuera robusto, gmt...::Dbt::, que mas caracteristicas creeis que deberia tener?, y que modelo os llevariais? Solo vale elegir uno ya que si pudieramos nos llevariamos todos ;-).

Yo elijo el Hamilton GMT Air Race.
 
Para los viajes lo mejor es un japo, por lo que pudiera ocurrir.
 
Pues... yo en mi ultimo "viaje largo" elegi mi Monster :D como reloj ideal para viajes, para mi, quizas un Submariner o mejor aun, el GMT Master :-P
 
Dependería de dos cosas. Una, cuál fuese el destino de ese viaje. Y dos, cuáles fuesen las actividades a realizar durante ese viaje. No es lo mismo un viaje a Viena, Praga,... en plan visita cultural, que ir de safari por África :D
En general, y que nos pueda servir para distintas situaciones a lo largo de unas vacaciones, pues en principio uno polivalente, un deportivo que fuera elegante, y a ser posible sumergible, para no tener que desprenderte de él en ningún momento. Si además es económico, pues una preocupación menos.
 
Pues depende del tipo de viaje y de adónde. Yo no miro que sea robusto ni nada de éso. Claro que yo soy una mujer y quizás mi visión sea distinta.

Más bien tengo en cuenta el lugar o lugares a los que voy a ir, y lo que voy a hacer. Yo me suelo llevar más de un reloj de viaje, pero si en alguna ocasión me llevo sólo uno, como en Noviembre pasado cuando me fuí a Machu Picchu, me llevo un reloj que no me importe perder, mojar, darle un golpe y del que no tenga que estar pendiente.... Es decir, me llevo el Swatch de cuarzo que tengo desde hace años y es el que llevo también para ir a la playa.

Si el viaje va a ser de paseo por países y ciudades no especialmente peligrosas, me llevo al menos 2. Uno de vestir y uno más sport. Si voy a ir a algún lugar sensible de robo, me llevo sólo el Swatch, que ése seguro que no me lo roban.;-)
 
Pues depende del viaje... me encanta el air race GMT... epro si es un viaje de negocios... quizás sea demasiado informal (sobre todo si tienes el naranja o amarillo)

Yo en muchos viajes me llevo dos, uno de "vestir" y uno sport para depués de currar...

Si es fuera de España o cambios de huso horario... sin duda un GMT.

POR supuesto siempre que se pueda por lo menos 100m para no quitartelo ni para la ducha... que se te olvida... y adiós!
 
Pues depende del tipo de viaje y de adónde. Yo no miro que sea robusto ni nada de éso. Claro que yo soy una mujer y quizás mi visión sea distinta.

Más bien tengo en cuenta el lugar o lugares a los que voy a ir, y lo que voy a hacer. Yo me suelo llevar más de un reloj de viaje, pero si en alguna ocasión me llevo sólo uno, como en Noviembre pasado cuando me fuí a Machu Picchu, me llevo un reloj que no me importe perder, mojar, darle un golpe y del que no tenga que estar pendiente.... Es decir, me llevo el Swatch de cuarzo que tengo desde hace años y es el que llevo también para ir a la playa.

Si el viaje va a ser de paseo por países y ciudades no especialmente peligrosas, me llevo al menos 2. Uno de vestir y uno más sport. Si voy a ir a algún lugar sensible de robo, me llevo sólo el Swatch, que ése seguro que no me lo roban.;-)



jejeje opino como tu playa y viajes relojes sencillos porque a mi en cuba me intentaron mangar hasta el swatch...o por lo menos cambiarmelo por 2 fake rolex...sin ir más lejos yo soy de madrid y cuando salgo de fiesta con los colegas jamás llevo un reloj susceptible de...me llevo mi hamilton khaki de cuarzo y tan contento!!

un saludo
 
gmt master sin dudas!
 
Llevate un g shock vayas donde vayas, resistente a todo tipo de aventuras,ademas dificil que le pase algo, y tienen gran valor de recambio en caso de emergencia, por una marca digamos "exotica" que no es bien conocida no te dan nada en caso de necesitarlo, intenta dejar un tag heuer en sudamerica ( a nivel mundial igual)y veras, nadie los conoce por aqui, en cambio los casio g shock son bien reputados. considera lo que expongo, saludos.
 
  • #10
Mi Seamaster con correa de caucho, duro entre los duros y a prueba de agua y sudores veraniegos.
 
  • #11
Yo suelo llevarme un Orient Mako.

Perfectamente resistente y versátil. Aparte de 200m.

Es casi el reloj perfecto, como he dicho varias veces... "hidrófugo", elegante, deportivo, versátil (le quedan bien muchas correas) y por 100€ de nada.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo.
 
  • #13
Yo mañana me voy a Brasil y me llevo el que siempre viaja conmigo.Mi submariner.Sirve pa to!!
 
  • #14
Un SEIKO Diver
 
  • #15
Un Rolex de oro macizo y con diamantes por si necesito venderlo para salir pitando.

jajajajajaja
 
  • #16
Yo, si es un viaje de mucho viaje en coche, y quiero algo comodo y todo terreno, a la vez que descreto y ligero, mi ORIS TITANIO, preferible con caucho, que parece que no lelvo reloj, y no me lo tengo que quitar en todo el día.

Si quiero algo mas de guerra, que necesite alarma, poco llamativo, pero vistoso, y voy en plan "aventura", me Gshock con solar, radio controlado y titanio....todo un tanque y que reemplazo por poco dinero se pierde.

Y si necesito algo que precise cenas especiales, tengo que estar un poco aparaente, y se que no hay peligro de robo, mi Date just, que me vale para ir a la piscina, ir en vqueros, o con un traje...

Estos son mis "tres viajeros".
 
  • #17
Como ya dicen los compañeros, depende del tipo de viaje.

Para viajes por trabajo, o a destinos "seguros", no hay nada mejor que el Rolex GMT Master, de hecho, por eso lo compré. Sirve igual para una importante reunión con traje, que en bermudas en el bar del hotel...

Y si es un viaje a lugares inhospitos potencialmente inseguros, el G-Shock es mi opción....

Saludos
 
  • #18
Oris Carlos Coste 2000m. Es el que suelo llevar desde hace 2 años.:D
 
  • #19
Mi Suunto HRX6 que tiene de todo, ncluyendo brujula, altimetro, etc, que nunca sabe que es lo que puede pasar y donde puedes acabar..:cool1:
 
  • #20
Casio G Shock, Suunto ....nunca un "gran reloj", está el patio muy complicado y salvo que me digas que vas a recorrer Europa de cabo a rabo, mejor un reloj que no te "traumatice" quedarte sin el :-P :-P ::bxd:: ::bxd::
 
  • #21
Para cualquier aventura un G-Shock es el mejor,funciones,prestaciones,no hay ninguna duda.Saludos
 
  • #22
Cuando voy a esquiar, llevo mi Casio Pro-Trek PRG 80 y me da muchas satisfacciones. Si es en verano y voy a un lugar de playa o pileta, llevo mi Festina "Tour de France", una especia de "diver" con esfera naranja y correa de caucho al que no le molesta el agua (y si le molesta, no se pierde mucho). Pero en ambos casos, sea uno u otro, llevo además mi Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph para salir por la noche:clap:
La respuesta entonces? siempre 2 ;-)
Saludos
 
  • #23
Yo suelo usar un Citizen Promaster Nighthawk. Tiene estupenda visibilidad nocturna, y es más duro que un fiscal. Y además es una preciosidad.

Saludos

ICE
 
  • #24
Yo no viajo más que cuando voy de vacaciones y siempre a sitios "tradicionales" ,nada de turismo de aventura y esas cosas que os gustan a algunos....
Así que me llevo el reloj que en ese momento me apetezca,por lo general un crono.
Mis ultimas vacaciones que fueron a Navarra / San Sebastian llevé el Sinn 356 y en el momento más arriesgado e intrépido del viaje,subiendo las escaleras del castillo de Olite :D,rayé su plexi contra una piedra. Menos mal que Alberto me lo dejó como nuevo a la vuelta.....
 
  • #25
el gmt master, de rolex, creo que es el reloj ideal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie