• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj llevará nuestro próximo presidente?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, no sabemos quien saldrá de estas elecciones:pardon:, pero ...¿QUE RELOJ DEBERIA LLEVAR O LLEVARÁ EL AFORTUNADO DURANTE SU LEGISLATURA?


Yo , creo que deberia ponerse algo como esto....;-), a ver si le salen las cuentas:laughing1::laughing1:
seJLcPym5kIbud0WyntyfUcgSJo6YdQ6XvQUWCaHFaQCJ4EFtg.jpg
 
Salga quien salga,seguro que no llevara un buen reloj.Me fijo en los de todos los politicos cuando salen por la tele y no solo no llevan ninguna marca de renombre sino que la mayoria llevan cutradas,incluso de plastico.
 
No, ese para el de economía. :D
 
Pues:

Rajoy_Alvarez-Cascos.jpg


rajoy-2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seguro que no tan "cantoso" como este sub que lleva uno de los representantes del proletariado:

Candido_Mendez_Ignacio_Fernandez_Toxo.jpg


Saludos.
 
Un Alemán... ;-)
 
Sindicalista y proletario, pero...el casio f-91 lo dejo hace tiempo en el tajo, sera que como eran de bateria, por no contaminar.....

Pues:

Seguro que no tan "cantoso" como este sub que lleva uno de los representantes del proletariado:

Candido_Mendez_Ignacio_Fernandez_Toxo.jpg


Saludos.
 
Seguro que un casio de 20 eurillos, no lleva, tendremos mejor que mirar el que lleva cuando salga del gobierno, seguro que sera mejor que con el que entro. Pero eso todos.
 
Que lleve el que quiera, pero por favor que arregle esto de una vez.
 
  • #10
Llevara uno de buceo extremo.....

Se va a meter en un agujero abisaaaaalllll
 
  • #12
"Que poquito me queda...podré quedarme este relojete de oro y diamantes que me regalo Gadafi cuando vino con la jaima...Santa Rita, Santa Rita lo que se dá no se quita"


lostimage.jpg


"Que largo se me va a hacer el tiempo hasta la 8 de la tarde...voy a ir a afilar un poco las tijeras..."
1294568155716rAJOY-det.dn.jpg
 
  • #13
Pues estoy de acuerdo contigo, sea quien sea lo más importante es que le salgan las cuentas para arreglarlas de una vez
 
  • #14
Esperemos por el bien de todos salgan las cuentas
 
  • #15
Si por presidente te refieres a Rajoy, si gana las elecciones, como prevén las encuestas, suele llevar un Hamilton. el ex ministro de Justicia, Bermejo, al que entrevisté hace cuatro años, también llevaba un Hamilton, muy sencillo, automático y discreto.
 
  • #16
Visto como se las gasta el público en general y la prensa en particular, si yo fuera un cargo público me cuidaría muy mucho de aparecer con algo valioso en la muñeca, dando igual que lo hubiera comprado con mi miserable sueldo, me lo hubiera regalado mi mamá o fuera el producto de un butrón en la joyería más cara de Barcelona.
Puestos a pensar, oscilaría entre algo discreto y de buen gusto (siempre por debajo de los 400-500 €, que si no imaginad los titulare) o el reloj de Hello Kitty: ideal para esos días en que hay que soltar alguna medida impopular y prefieres que se hable de otra cosa :)
 
  • #17
Un longines 24h ,bien grande y con todas las horas del dia para que pueda trabajar de noche. Saludos
 
  • #18
NozALG8U8Pin_kEsKOsky48qaaHGrzUHbYh9hrPigT_0sZmfAA.jpg
"He ido a contra reloj estos ultimos dias y he hecho mas kilometros que el fugitivo...sera una rosa ...sera un clavel..."

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
Salga quien salga,seguro que no llevara un buen reloj.Me fijo en los de todos los politicos cuando salen por la tele y no solo no llevan ninguna marca de renombre sino que la mayoria llevan cutradas,incluso de plastico.


Pues no te fijas una mierda.... :huh:

Rajoy suele llevar Hamilton
 
  • #20
¡Increible!, nuestro huso horario impuesto por los nazis, amos que ya nos vale...
 
  • #21
Yo les daba el caso de toda la vida. No quieren austeridad y recortes? Pues que empiecen con este
imgres
 
  • #22
con lo falsos que han sido en los ultimos tiempos , pues eso , un Rolex de segundamano.es :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
error a Rajoy le he visto Panerai y también Iwc.
 
  • #25
Sí, esa imagen es patética. Un sindicalista. jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie