• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevará James Bond en su nueva película?

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Volverá a ser un Omega? Parece ser que sí.
(
lostlink.jpg
en las fotos 5 y 6 no lo aprecio)
¿Os gustaría que volviera al Rolex Submariner? :yhoo::
Recordad que creo que en películas de 007, Omega y Rolex están casi a la par, si es que no lo están ya (Desde GoldenEye, siempre Omega Seamaster y Planet Ocean en las dos últimas)
Creo que una más por Omega y ganará en número de películas. ¿Será Planet Ocean o será cierto lo que aquí dicen:

https://www.jamesbondlifestyle.com/news/ultimate-guide-skyfall-bond-23-products-and-locations

¿Aquaterra? ::Dbt::
 
Muchas gracias por el aporte.
Aunque sea un poco off topic relojeril, este Bond no me convence demasiado, le falta la clase de Roger Moore, Sean Connery o Pierce Brosnan ya sin entrar en rolex u omega.
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Parece ser que Daniel Craig lucirá un Aqua Terra:

lostimage.jpg



De hecho, ya se ha comentado en algún hilo aquí el posible reloj que se mostrara en Skyfall. Y, que yo sepa, Daniel Craig sigue siendo "embajador" de Omega, con lo que no preveo un cambio a Rolex. No es que me importe demasiado, la verdad.

Por otro lado, si pienso en James Bond .. sólo Sean Connery me viene a la memoria como tal.
A Roger Moore lo recuerdo más como un Bond británicamente hortera. Brosnan más elegante en su papel, pero tampoco me convencía mucho. Daniel Craig creo que le ha dado algo de "savia nueva" a este personaje, que también ha ganado mucho en violencia; un Bond más despiadado para tiempos más despiadados. Emocionalmente vulnerable..hasta cierto punto, pero con nota cínica completa. Creo que no lo hace mal.

Omega o Rolex ... serán unos relojazos, cualquiera que sea la elección. Y si en el pack completo viene chica deslumbrante, entonces ya ni te digo...:whist::
 
Última edición:
¿Volverá a ser un Omega? Parece ser que sí.
(
lostlink.jpg
en las fotos 5 y 6 no lo aprecio)
¿Os gustaría que volviera al Rolex Submariner? :yhoo::
Me da igual uno que otro... Pero por favor que no vuelva Seiko (utilizados en 5 ocasiones si no recuerdo mal)... Le quitaba mucha elegancia al Sr. Bond .

Recordad que creo que en películas de 007, Omega y Rolex están casi a la par, si es que no lo están ya (Desde GoldenEye, siempre Omega Seamaster y Planet Ocean en las dos últimas)
Un balance a groso modo creo que era:
Rolex 8
Omega 6
Seiko 5
Breitling 1
Pulsar 1
Se tuvieron coqueteos con otros relojes pero ninguno salía patrocinando en los créditos :)

Creo que una más por Omega y ganará en número de películas.
Seguirá ganando Rolex :D
Cuando Ian Fleming escribió sus libros dijo que su personaje solo podría llevar Rolex y si era necesario estamparlo contra la cara de alguien y romperlo pues se hace... Por aquel entonces Rolex no era un artículo de lujo como ahora.

Al igual que el compañero he leído que parece que será un Aquaterra.
 
Que sea lo que dios quiera... pero que quiera un omega:D y para mi el mejor Bond sin duda Connery, y Daniel Craig el mejor después de Connery sin duda, hace un Bond elegante y frío.
 
Me da igual uno que otro... Pero por favor que no vuelva Seiko (utilizados en 5 ocasiones si no recuerdo mal)... Le quitaba mucha elegancia al Sr. Bond .


Un balance a groso modo creo que era:
Rolex 8
Omega 6
Seiko 5
Breitling 1
Pulsar 1
Se tuvieron coqueteos con otros relojes pero ninguno salía patrocinando en los créditos :)


Seguirá ganando Rolex :D
Cuando Ian Fleming escribió sus libros dijo que su personaje solo podría llevar Rolex y si era necesario estamparlo contra la cara de alguien y romperlo pues se hace... Por aquel entonces Rolex no era un artículo de lujo como ahora.


Al igual que el compañero he leído que parece que será un Aquaterra.
Haciendo honor al nick... Te veo puesto
Gracias por la info James! Todavía le quedan dos a Omega para pasar a Rolex!!!
 
Es un Omega Aquaterra. Un compi ya puso un hilo hace tiempo con imagenes del rodaje.:yes:
 
  • #10
Pues me encantaria q los malos de las pelis lucieran siempre una misma marca de reloj... no como la coleccion de malos de pelis q sawtch saco hace tiempo...


Si me gustaria q fuera Panerai por eso del lado oscuro!! :D:D:D
 
  • #11
Este le quedaría cojonudo :D

lostimage.jpg



Bueno, ahora en serio, creo que este Omega Speedmaster Z33 le quedaría muy bien, me parece muy "Bond".


Spacemaster-Z-33-de-OMEGA.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Llevará el que tenga que llevar por contrato publicitario...

Lo divertido será ver cual lleva Craig en la premiere.... :whist::
 
  • #14
Las ultimas con Craig han ganado bastante,ya que las ultimas con Brosnan dejaban mucho que desear
Pero donde este Sean Connery
 
  • #15
Pues le pondrán la típica edición limitada de Omega
 
  • #16
Bond debería ser siempre de Omega, un clásico que no le afectan las modas......
Ricardo.
 
  • #17
Llevará el que tenga que llevar por contrato publicitario...

Lo divertido será ver cual lleva Craig en la premiere.... :whist::

... creo que en el estreno también llevará Omega... ya que es "doble" embajador de la casa, por interpretar a James Bond y por él mismo...

... además... foto curiosa...

ScreenShot2012-04-05at75227PM.jpg


DSCN1768.jpg


... Craig en el set de rodaje, vestido de calle con un seamaster clásico y una nato Bond... me parece un guiño descarado...

... fotos del rodaje...

6983730201_6f365dce15_z.jpg


... así esta la cosa... por el momento...
 
  • #18
... creo que en el estreno también llevará Omega... ya que es "doble" embajador de la casa, por interpretar a James Bond y por él mismo...

... además... foto curiosa...

ScreenShot2012-04-05at75227PM.jpg


DSCN1768.jpg


... Craig en el set de rodaje, vestido de calle con un seamaster clásico y una nato Bond... me parece un guiño descarado...

... fotos del rodaje...

6983730201_6f365dce15_z.jpg


... así esta la cosa... por el momento...

aniel-Craig-James-Bond-Rolex-Submariner-6538-Again.jpg



No seria la primera vez... :whist::
 
  • #19
Me encantan las películas de James Bond y mucha culpa de ello la tiene que mi "primer reloj" fuera un Seamaster Bond co-axial (en azulito por supuesto).
 
  • #20
El aquaterra, de 38mm? Con lo grandote que es el Craig, ya podrían ponerle el de 42... :hmm:

Y es cierto, ahora Craig es embajador de Omega, así que ya no podrá ponerse los Rolex que tanto gustaba de lucir... :D :laughing1: Anda que no habrán soltado pasta los de Omega para que no se volvieran a repetir imágenes como esas...
 
  • #21
Y es cierto, ahora Craig es embajador de Omega, así que ya no podrá ponerse los Rolex que tanto gustaba de lucir... :D :laughing1: Anda que no habrán soltado pasta los de Omega para que no se volvieran a repetir imágenes como esas...

Con la pasta que le estará aflojando Omega, seguro que Craig puede asumir tamaño sacrificio. Además, en su casa puede llevar sus Rolex sin problema, y ni qué decir cuando esté convenciendo a su parienta de que él tiene más empaque que el 007.
 
  • #22
Me imagino que la marca que mas dinero pague por poner el reloj en la muñeca del actor, siempre acorde con las circunstancias de la pelicula. Al final todo se mueve por dinero.
 
  • #23
El aquaterra, de 38mm? Con lo grandote que es el Craig, ya podrían ponerle el de 42... :hmm:

Y es cierto, ahora Craig es embajador de Omega, así que ya no podrá ponerse los Rolex que tanto gustaba de lucir... :D :laughing1: Anda que no habrán soltado pasta los de Omega para que no se volvieran a repetir imágenes como esas...

El Aquaterra está ahora más grandecito que hace un años. 43mm
lostlink.jpg
 
  • #24
seguramente le pongan una edición limitada de omega o alguno de los habituales
 
  • #25
Tengo entendido que un Crepas Tektite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie