• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevar a un concierto de Metallica?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, este sábado junto con el forero conguito fuimos a Getafe al electric, tocaban los Metallica y él portaba un Hamilton Khaki Navy GMT - precioso por cierto -, y yo un Casio Edifice.
Al margen de otros elementos de indumentaria - me apareció con unas Nike rojas -, creo que yo acerté más con el tipo de reloj para eventos en donde te empujan, corres, evitas avalanchas heavys y soportas la caída de fluidos que esperas - o rezas - que sea agua...
Os adjunto fotos de ambos modelos tomadas de google

El mio

unknown_MED.jpg


El de conguito

lostimage.jpg
 
EMHO acertaste con ese Casio, aunque un Mudman tampoco habría estado mal :D

Saludos.
 
Yo estuve en el concierto que dio Metallica en la Peineta en Madrid en el 96. No he vuelto a ninguno porque desde entonces sólo han ido a tocar a festivales donde hay que pagar 70 euros para ver al único grupo que te interesa y no me compensa.

Rollos aparte, yo para ir a ver a cualquier grupo cañero no me pondría nunca un reloj de más de 30 euros. Los pantalones más raídos que tengas y una camiseta a juego; deportivas por supuesto. Es mucho riesgo que te empujen y acabar con un rayón en el reloj (o la cabeza ::bones::).

Ahora que ya soy más mayor, veo los conciertos desde la grada donde no me empujan. De hecho he ido a los dos últimos de Marea, uno en el Telefónica Arena y otro en el Palacio de los Deportes, y me podía haber llevado un Rolex (si lo tuviera), que las cosas estaban bastante tranquilas por las gradas. No así abajo.

PD-Off Topic: ¿Qué tal tocaron?
 
Tocaron a la perfección, demasiado incluso.Hay disco nuevo en breve.
En el tema relojero estoy totalmente de acuerdo.
 
Hola, en estas ocasiones lo mejor es dejar el reloj en casa y ponerse la muñequera de cuero y pinchos, que es lo que mejor va para estos saraos.
 
Seguro que tocaron como el culo, lo habitual en ellos. Perdona que sea tan tajante pero era fan de ellos desde que los conoci (hace minimo 22 añitos) y me han decepcionado una vez tras otra hasta que me he dado cuenta que no es un grupo que sean buenos instrumentistas y suenan horribles.

Hablando de relojes, yo perdi un Casio en un concierto de Whitesnake. Me valio dos duros pero me marcaba el ritmo para correr y no he vuelto a ver algo asi aunque seguramente exista.

Yo no me llevaria un mecanico por aquello de los meneos que le das con los brazos. Imaginate el estribillo del Creeping death: "Die by my hand".
Vamos, que el Hamilton si que acaba Die.
 
este;:-P:-P:-P:-P
lostimage.jpg
 
estoy con pirata, mejor ninguno, así te despreocupas del reloj y sólo disfrutas de ese pedazo de grupo.
 
Si, pero el peluco de conguito era mucho más reloj. Yo nunca he ido a un concierto jevi, pero me da que igual me decepcionaba.
 
  • #10
Pues yo optaría por no llevar reloj, que quieres que te diga,,, evitas que se te enganche y perderlo, aunque sea un Casio,,, que yo tengo un DataBank me da algo si lo pierdo.

Saludos
 
  • #11
Yo nunca he ido a un concierto jevi, pero me da que igual me decepcionaba.

Depende de lo que veas. A mi Metallica me han aburrido soberanamente y los he visto varias veces; aparte de como tocan. AC/DC en cambio son divertidisimos, cada tema es una fiesta con alguna sorpresa de luces, cañonazos, etc. Y un sonido muy bueno. Eso si: Atronador (hay que llevar tapones para evitar dañar el oido).
 
  • #12
hombre pedro,depende......
si escucharas a los piperra disfrutarias como un niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Yo no llevaria reloj :-P
 
  • #14
dado lo que puede haber ahi yo no llevaria ni gallumbos... :whist:::whist:::whist:: :D
 
  • #15
Estaba pensando lo mismo...
 
  • #16
Yo me llevaría el navy.¿La correa es la de cocodrilo,verdad? Cuéntame que tal con el.Saludos
 
  • #17
Seguro que tocaron como el culo, lo habitual en ellos. Perdona que sea tan tajante pero era fan de ellos desde que los conoci (hace minimo 22 añitos) y me han decepcionado una vez tras otra hasta que me he dado cuenta que no es un grupo que sean buenos instrumentistas y suenan horribles.

Hablando de relojes, yo perdi un Casio en un concierto de Whitesnake. Me valio dos duros pero me marcaba el ritmo para correr y no he vuelto a ver algo asi aunque seguramente exista.

Yo no me llevaria un mecanico por aquello de los meneos que le das con los brazos. Imaginate el estribillo del Creeping death: "Die by my hand".
Vamos, que el Hamilton si que acaba Die.

Joer, tanto como sonar como el culo ::bxd::, yo opino lo contrario, estan ya tan jartos de tocar siempre lo mismo que ya lo hacen como sin ganas, es como si el Heidfield pensara "os voy a tocar las 4 canciones de siempre para que flipeis y canteis y a otra cosa", pero vamos como grupo todavia suenan
muy bien todavia, y eso de que son malos instrumentistas y suenan horrible discrepo :).
En cuanto a espectaculo, pues hubo fuegos artificiales y efectos especiales, asi que tampoco van mal de eso.
Por cierto yo lleve mi mudman radiocontrolado, y aguanto sin inmutarse la lluvia de cerveza y calimocho.
Saludos.
 
  • #18
Yo seguramente estaria tan emocionado que se me olvidaria hasta ponerme reloj. Madrecita que conciertos más estupendos hacen esos tios. Aún recuerdo a un amigo llorando y diciendo: "¡estos tios son dioses!".
 
  • #19
yo suscribo lo que decia Ian Fleming,"cuando oigo ese tipo de musica,me tapo los oidos",o sea,que como no iria,pues no sabria decirte....

pero supongo que un casio cutrosky,por si se te pierde,no?
 
  • #20
yo a un concierto de metallica me llevaría sin dudarlo el Tag, con un par, el pobre ya lo ha aguantado todo asi que ... (bb king, ramstein, dos de extremoduro, uno de platero y tu, fiestas de pueblos...).

Lo que cometabais por ahi arriba de que si Metallica son megabuenos o megamalos, me apetece haceros un apunte, y si eso pues moveis el post a off topics o a donde sea:

Cuando estaba aprendiendo a tocar la guitarra electrica, con 17 o 18 tacos, me aprendia como un lorito de memoria los riffs y los solos entre otros de Metallica y me parecian tecnicamente la leche, y que estaba claro que eran de ellos. Hoy con 30 cuando los toco, ya no me parecen la leche tecnicamente pero sigue sonando bien claro que son de ellos.

No son virtuosos (eso malmsteen, satriani, vai), simplemente son una de las mejores BANDAS (banda <> instrumentistas) de su estilo que ha habido hasta ahora, y no lo digo yo, lo dicen un monton de grupos que reconocen que son lo que son por que de crios escuchaban a metallica. Como metallica son lo que son por que escuchaban a AC/DC, a blue oyster cult, a Rainbow...

Y los que dicen que son dioses, una anecdota muy buena: Hace años en un concierto de Eric Clapton alguien en el público tenia una pancarta enorme que ponía "CLAPTON IS GOD" . Clapton la vio al salir y dijo : " No hay que pasarse, yo no soy Dios... solamente soy el mejor guitarrista del mundo" :D :D :D

Cada cosa en su sitio, los fanatismos para el futbol xDDDDD

Cuco
 
  • #21
Por partes:
1. En cuanto al reloj, es verdad qeu llevaba el Hamilton, pero con una correa negra de caucho (tb de hamilton) que lo hacía superjevy, un buen reloj puede adaptarse a cualquier circunstancia, y el hamilton es un todoterreno.
2. En cuanto al concierto, era la primera vez que veía a Metallica, y sonaron brutal, la verdad, otra cosa es que no te guste su música, pero el sonido perfecto, eso si, había una fauna....
 
  • #22
Cuquete, a mi me pasaba algo parecido: Me aprendia los temas en una tarde y lo que no me aprendia, me parecia accesible. Descubri Van Halen y ahi murieron Metallica. Aprendi que una cosa es tocar y otra sonar. Podia hacer sonar un tema de Metallica. De Van Halen aun lo intento.

Luego descubres otras cosas, otros estilos, diferentes instrumentistas.
 
  • #23
Por partes:
1. En cuanto al reloj, es verdad qeu llevaba el Hamilton, pero con una correa negra de caucho (tb de hamilton) que lo hacía superjevy, un buen reloj puede adaptarse a cualquier circunstancia, y el hamilton es un todoterreno.
2. En cuanto al concierto, era la primera vez que veía a Metallica, y sonaron brutal, la verdad, otra cosa es que no te guste su música, pero el sonido perfecto, eso si, había una fauna....


Teniendo en cuenta que Conguito debía elegir entre estos dos relojes

lostimage.jpg



O este

H77645533v.jpg



Sin duda acertó:clap::D;-):ok::
 
  • #24
Buenooooooooooo... Heavy Metal y relojes :clap::clap::clap:

Yo me hubiera puesto cualquiera. Ya llevo cuidado de que no me joan el peluco. El forero Julkarn decía que tenía el honor de ser el único de todo el concierto con un Rolex en la muñeca... ¡¡con dos coj*n**!! :D

En cuanto a Metallica, sus primeros discos derrochaban fuerza. El "Master of Puppets" es uno de los 10 discos esenciales del Heavy, pero a partir del negro las cosas ya empezaron a decaer y hoy son un grupo de pop fresquito ::evil::

Como instrumentistas valen poco, en eso estoy de acuerdo, pero como banda han sabido hacerlo muy bien. Mucho más virtuosos son Eddy Van Halen, Satriani, Vai, Yngwie, Tony McAlpine... incluso Ritchie Blackmore en lo suyo, eso por descontado.

Ah, el reloj que me podría sería, sin duda, éste:

P6230056-1.jpg
 
  • #25
Jajaja. Pedazo de reloj de Kill 'em all.

Yo también toco la guitarra eléctrica, y Metallica no me parecen técnicamente malos. De hecho Hetfield me parece un guitarrista rítmico sobresaliente, con mucho toque. El sonido Master of Puppets es legendario, aparte de que el disco sea como habéis dicho uno de los más influyentes en la música actual. Otra cosa es lo que hacen ahora. A ver el nuevo disco, pero no me espero gran cosa. Ahora escucho otros grupos, como Meshuggah y su nuevo disco ObZen. Bueno, bueno (y muy burro).

Una pregunta para "celvira": ¿No serás el mismo "celvira" que el de cierto foro de guitarras?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie