• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleváis en verano?

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Empiezo yo con una foto del reloj que llevo hoy y algún que otro día también, hace mucha calor y llega el buen tiempo y este es un reloj que la verdad se agradece de llevar las tardes de playa.

77aadb47.jpg



Espero que os guste.
 
Yo llevo un G-shock, correa de resina, peso bajo y supercomodo. Inconveniente: esfera de 53mm. Cuando te quitas el reloj parece que el sol te ha dejado un tatu albino!.
 
El que mas me estoy poniendo en lo que llevamos de verano es mi Legend Diver con correa Tropic original.
 
Submariner ceramico, que tiene unas ganas locas de ir a la playa y darse un baño de mar :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Dejarse de decir relojes y poner unas fotillos para animar esto??
 
Yo suelo llevar un parnis de 50mm.....con fondo negro y numeros y agujas en naranja. Ya veis que me gustan los relojes grandes.
 
Un diver, es el reloj adecuado para el verano, tu diver de Breitling, es perfecto. Yo utilizo mi tissot Seamaster 1000 automático. Un saludo al foro.
 
Que bonito, y me alegro que salga a pasear por la playa, algunos de "estos" viven encerrados en cajas fuertes,(pobrecitos).
 
  • #10
Un Seiko amarillito que cambiare en breve por un Monster!!!!
 
  • #11
Espero lucir mi Octopus con dignidad.un saludo cordial, Aurora.
 
  • #12
Principalmente un Tag F1, sencillo con correa de caucho, es un auténtico todoterreno indestructible.
 
  • #13
En la Playa de Asfalto (terracitas) el Seamaster 300M o el Superocean 2009.
En la Playa de arena y salistre el Edifice EQW-M710DB.
No concibo meter sin necesidad a uno de los niños buenos en la arena, la sal, o pringarlo de crema y demás.............. pero cada uno es como es.
 
  • #14
Ahora mismo un Glycine Combat Sub '11 que es una maravilla....
 
  • #15
Hola,

Yo los voy rotando según cómo vaya vestido o la ocasión del día, pero no tengo ninguno específico para esta época del año... :whist::

Saludos
 
  • #16
la verdad que uso los mismos que en invierno, a veces un casio edifice
 
  • #17
Me gustán los relojes con caucho en verano.....(comodidad y al agua....jejejeje).-
saludos
 
  • #19
Mako II

Hoy toca el Mako
 
  • #20
Este verano voy a llevar mi nuevo Kemmer octopus, :D siento no poder mostrar fotos todavía pero es de sobra conocido en el foro.
 
  • #21
Panerai 024, me acompañara este verano algún día a la playa:)

lostimage.jpg
 
  • #22
yo en verano llevo diver por razones y posibilidades obias , a un tio como yo, que no se quita el reloj ni para dormir, no me le voi a quitar en la piscina o la playa no??? llevo uno de estos 3 bestias acuaticas, ( uno de ellos no es un diver , en lo que a su palbra se refiere, pero es un 200 m , con corona roscada y armis extensible, yo le califico como diver de traje :laughing1::laughing1::laughing1: por cierto esta mas que comprovada su estanqueidad:ok::)

mi octopus, el pulpo de mi corazon, ademas tengo una apuesta con un colega , a que si se le empaña el cristal se le regalo :laughing1::laughing1::laughing1: pobre inocente :ok::

lostimage.jpg


mi hamilton belowzero 1000 m, un gran incomprendido del foro, pero con unas prestaciones innegables

lostimage.jpg


mi eterna matic kontiki 20 vintage, con dos huevos, el abuelo de las piscinas, lleva decadas en mi familia hasta que ha llegado a mi, aguantando el mar, piscinas y demás burradas sin saber lo que es empañarse el cristal :worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #23
Hoy hacia viento y nada de día de playa he cambiado a este otro

9e9af8d2.jpg


Para los días veraniegos pero sin playeo jaajajaj
 
  • #24
Joder pedazo reloj llevas a la playa...
Yo fui hoy por primera vez este anho(y eso que vivo a escasos 10 metros)
Y he decidido llevar el casio G-SHOCK GA-100A, para llenarlo de arena bastante bueno me parece.
Feliz verano a todos ;-)
 
  • #25
Yo, en verano, es cuando más me luzco y me voy poniendo todos, dado que es cuando los puedes lucir, que el invierno es muy largo y van tapaditos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie