• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevabas cuando el RM gano la 10ª?

Estado
Hilo cerrado
DMG

DMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, después de ver la final de la champions league y ver los relojes que portaban Xabi Alonso y Jesé he querido crear este post.
24B0209C-AB8E-4DC3-991F-149965F50470_zps0abufvgl.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 24B0209C-AB8E-4DC3-991F-149965F50470_zps0abufvgl.jpg
    24B0209C-AB8E-4DC3-991F-149965F50470_zps0abufvgl.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
Pues yo..........¡ninguno!. :whist::
 
Yo con mi Marinemaster 300, un bicho de cuidao.
 
¡¡¡ qué tristeza !!! Al cholo no le ha alcanzado para que el Atletico tenga la gloria completa... y no llevaba reloj...
 
Última edición por un moderador:
oris small second naranjito jeje como la segunda equipación del Madrid
 
El mismo cronómetro que el árbitro

lostimage.jpg



Tapatalk - iPhone
 
Saludos a todos.

En mi muñeca tenía un Seiko Sumo azul.
me acordare toda mi vida.
la décima......:clap:
 
  • #10
No me acuerdo cuál llevaba, pero creo que iba con CINCO MINUTOS DE ATRASO.
 
  • #11

¡como mira esa mujer tu reloj!!! No me extraña, la verdad :)
Yo ayer iba sin reloj, no fuera que con la euforia le fuera a dar un golpe...
 

Archivos adjuntos

  • 24B0209C-AB8E-4DC3-991F-149965F50470_zps0abufvgl.jpg
    24B0209C-AB8E-4DC3-991F-149965F50470_zps0abufvgl.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • #12
La trasera del reloj de el árbitro...



image-4121179502.jpg


A ver si Floren se estira y por lo menos le regala uno que no se atrase...
 
  • #13
Llevaba el mismo que llevo hoy.....

lafoto-2_zps2d80561b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lafoto-2_zps2d80561b.jpg
    lafoto-2_zps2d80561b.jpg
    103,5 KB · Visitas: 4
  • #14
Ninguno! !!
Me los quito en casa

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #15
Hola amigos, después de ver la final de la champions league y ver los relojes que portaban Xabi Alonso y Jesé he querido crear este post.
24B0209C-AB8E-4DC3-991F-149965F50470_zps0abufvgl.jpg


Me fijé en el de Xavi Alonso. Parecía de oro. ¿Cual era?
 

Archivos adjuntos

  • 24B0209C-AB8E-4DC3-991F-149965F50470_zps0abufvgl.jpg
    24B0209C-AB8E-4DC3-991F-149965F50470_zps0abufvgl.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #17
Me parece que es el hublot bin bang de acero y oro rosa,se lo he visto varias veces puesto.
 
  • #18
Pensé q xabi llevaba un hublot de oro, pero creo q finalmente era un audemars piguet. Y jese un breitling b01 chronomat muy grande para su muñeca.
 
  • #19
Ja , ja...:laughing1:

Al parecer muchos han descubierto un nuevo concepto de favoritisimo arbitral.

Al parecer, dejar sacar un corner en el minuto 92 y medio, y marcar en el 92:50 es "comprar el partido" o algo así.

En fin, que lo siento por los Atléticos de verdad, los que perdieron ayer la final que sí jugaron y lucharon. Por su afición que animó hasta el último suspiro. Por los merecidísimos campeones de Liga,

Por otros, por los que jugaron ayer la final por delegación y ahora penan y tratan de levantar dudas para soslayar la grandeza de lo conseguido por el Madrid (y es que debe ser muy duro llevar todo el partido paladeando la única alegría de la temporada y que te la quiten en el último suspiro) me hacéis más gracia que otra cosa, y lo digo sin ninguna acritud, así que continuad.

Por cierto, llevaba puesto este reloj

rolex-sea-dweller-deep-sea-MB05_zps0594c56d.jpg


Noche perfecta pues...

y os dejo una reflexión: ¿es rolex a la relojería lo que el Real Madrid al fútbol?

Probablemente:-P
 

Archivos adjuntos

  • rolex-sea-dweller-deep-sea-MB05_zps0594c56d.jpg
    rolex-sea-dweller-deep-sea-MB05_zps0594c56d.jpg
    51,8 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #20
Pensé q xabi llevaba un hublot de oro, pero creo q finalmente era un audemars piguet. Y jese un breitling b01 chronomat muy grande para su muñeca.

Jesé no llevaba un Breitling Bentley? Xavi de acuerdo, aunque a esa distancia igualmente podría ser Hublot que AP
 
  • #21
Ja , ja...:laughing1:

Al parecer muchos han descubierto un nuevo concepto de favoritisimo arbitral.

Al parecer, dejar sacar un corner en el minuto 92 y medio, y marcar en el 92:50 es "comprar el partido" o algo así.

En fin, que es lo siento por los Atléticos de verdad, los que perdieron ayer la final que sí jugaron y lucharon. Por su afición que animó hasta el último suspiro. Por los merecidísimos campeones de Liga,

Por otros, por los que jugaron ayer la final por delegación y ahora rabian (y es que debe ser muy duro llevar todo el partido paladeando la única alegría de la temporada y que te la quiten en el último suspiro) me hacéis más gracia que otra cosa, y lo digo sin ninguna acritud, así que continuad.

Por cierto, llevaba puesto este reloj

rolex-sea-dweller-deep-sea-MB05_zps0594c56d.jpg


Noche perfecta pues...

y os dejo una reflexión: ¿es rolex a la relojería lo que el Real Madrid al fútbol?

Probablemente:-P

Lo que te faltaba Mr. Jones. Ser además de Rolexero, merengue.

Respecto a tu reflexión, no pueden ser equiparables, básicamente por dos motivos:
1. Rolex no despierta tanta antipatía.
2. Rolex no ha necesitado nunca ayudas o digamos "subvenciones" externas :-P
 

Archivos adjuntos

  • rolex-sea-dweller-deep-sea-MB05_zps0594c56d.jpg
    rolex-sea-dweller-deep-sea-MB05_zps0594c56d.jpg
    51,8 KB · Visitas: 6
  • #22
Lo que te faltaba Mr. Jones. Ser además de Rolexero, merengue.

Respecto a tu reflexión, no pueden ser equiparables, básicamente por dos motivos:
1. Rolex no despierta tanta antipatía.
2. Rolex no ha necesitado nunca ayudas o digamos "subvenciones" externas :-P

Es que las desgracias nunca vienen solas:laughing1:

Fíjate, hay más paralelismos que diferencias:

Ser del Madrid, como comprarse un rolex, es tirar a lo fácil...
El Madrid, como Rolex, ha comprado siempre el talento a golpe de chequera, sin complejos.
Es la empresa más rentable y grande del sector,sin necesidad de sacar diseños nuevos o innovaciones o ganar continuamente títulos. Los maestros del marketing.

...y lo más importante: el resto del mundo está obsesionado por ellos y no les tragan :D
 
  • #23
Este seamaster, que cada día me gusta más.

lostimage.jpg



Blaser
 
  • #24
Fútbol es futbol como dijo Boskov, Real Madrid es el mejor equipo del mundo, Rolex o ese oscuro objeto de deseo aunque casi nadie lo reconozca (no sé por qué).
Respondiendo a la pregunta del hilo, llevaba un Citizen automático de los ochenta que voló después de un puñetazo a la mesa de centro con el consabido reniego de mi parienta.
Salud
 
  • #25
Haya paz hermanos. ;-)

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, hace nada el atleti ganó la liga gracias a un gol mal anulado a messi. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie