• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj llevabais puesto en la final del mundial de Sudáfrica?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando de nuevo hoy un documental sobre el triunfo de España en el mundial del año pasado se me ha ocurrido crear este hilo para saber qué reloj llevabais puesto ese día y con el que visteis el partido. Sé que muchos de vosotros teneis muchos relojes y algunos no se acordarán pero bueno hay que recordar qué pieza pasa a tener algo de historia por estar en la muñeca en tal acontecimiento y celebración.
Espero vuestras respuestas. Primero empiezo yo...
Al ser el mundial con el tema de las banderas de los países y tal yo llevaba un excéntrico CORUM ADMIRALS CUP 48MM - con lo cual este ya es HISTORIA!!
¿Y vosotros qué reloj llevabais en la final de España-Holanda?
Gracias por leer y UN SALUDO PARA TODOS!!!:clap:
 
La ropa interior seguro, el resto no tengo tanta memoria
 
Yo no recuerdo ni que comí ayer. Si me preguntas con cual me casé te lo puedo decir, pero esto ya es para nota.
 
yo me acuerdo ...llevava un breil de cuarzo......al cual le tengo mucho cariño....por que fue un regalo especial ...saludos.
 
Creo que era el Casio G-Shock 5600.
 
Habitualmente no me acuerdo de lo que ceno la noche anterior, pero de ese día si, y llevaba un OMEGA SEAMASTER 2254.
 
uff quien se acuerda aun?????
 
CP5 en rojo (pero el que no tiene la bandera de España...ya era mucha tela...), el reloj de Carles Puyol. Un regalo muy chulo.
 
En mi caso un Hydroconquest azul, estaba recién llegado a Washington y después lo celebramos en la embajada de España, que gran día!
 
  • #10
suunto observer en titanio... lo recuerdo porque estaba pasando unos dias de vacaciones en los Pirineos catalanes y siempre me llevo ese reloj a la montaña ¡que noche!:D
 
  • #11
Zeno diver GMT
 
  • #12
Un Omega Constellation vintage heredado de mi padre.
 
  • #14
Yo con mi Tag Heuer 2000, con correa de F1, que es mi "fetiche" de la suerte ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Yo llevaba mi TH 500M. Lo recuerdo porque después del partido, qué ví en casa de unos vecinos, y en plena efervescencia alcohólica, acabamos todos en la piscina haciendo el ganso. Uno de ellos me dijo: Joder tío, que vas a joder el reloj!! a lo que yo todo ufano respondí: Tranquilo, q este reloj vale para hacer submarinismo a grandes profundidades :D
Lo importante es que ganó España...
Saludos cordiales!!!
 
  • #16
Yo la verdad que no lo recuerdo. Un saludo.
 
  • #17
Pa acordarme estaba yo....
 
  • #18
Madre mia...como la mayoría tenemos tan pocos relojes, como para acordarse::Dbt::::Dbt:::D
 
  • #19
Estaba casi seguro, no obstante, he mirado fotografías de ese día y llevaba mi hamilton x-wind.
 
  • #20
Yo estaba de vacaciones en zona de playa, así que ese día casi seguro que llevaba mi Omega Seamaster negro.

¡¡¡Menudo día!!! :D
 
  • #21
no es muy dificil saberlo, porque es el que tengo hace muchos años y es el sub 5513.
SALUDOS
 
  • #23
Pues como había estado esa tarde pintando y luego haciendo un poco de deporte, llevaba un Citizen Aqualand I, del cual me deshice hace poco, ya que no me lo ponía.
 
  • #24
No salgo de mi asombro......................
 
  • #25
CORUM ADMIRALS CUP, muy deportivo, aunque sea nautico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie