• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué reloj lleva xabi alonso?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
parece un sub, verdad? ::Dbt::


lostimage.jpg
 
Yo tambien diria que es un Submariner,pero los expertos diran.
Saludos
 
Esta foto es del 2003/2004,
A estas alturas ya llevará otras perlas
 
Esta foto es del 12/06/2007, tomada en las instalaciones de la Real Sociedad en Zubieta. Está de vacaciones y fué a ver el entrenamiento de su ex-equipo.
 
Hace unos días le entrevistaron en TV, no recuerdo la cadena, y llevaba un Sub.
Saludos.
 
Un tio sobrio... na de relojes de brillantes y demas macarradas
 
Esta foto es del 12/06/2007, tomada en las instalaciones de la Real Sociedad en Zubieta. Está de vacaciones y fué a ver el entrenamiento de su ex-equipo.

Error imperdonable::bash::


lostimage.jpg
 
Es un Submariner. Este excepcional pelotero es sobrio hasta en el gusto relojero.
 
Cuando llevas un tiempo observando "que reloj lleva este o aquel" llegas a la conclusión de que lo primero que hace un futbolista cuando tiene cierto caché es comprarse un buen reloj. Ya sabeis, son jovenes y ricos y enseguida se aficionan a los relojes y los coches. Quizás ayudan las esperas en aeropuertos que tratan de salvar visitando las tiendas. Creo que en algunos aeropuertos se pueden adquirir Rolex.
La cuestión es ¿por que Rolex es la elegida mayoritariamente? La lista de futbolistas (y entrenadores) con Rolex es larguísima. ¿Cuestión de calidad o de busqueda de estatus?
 
  • #10
Tal como dice manwatch suele ser bastante normal eso de que un dia no sabes ni te interesan los relojes pero cuando uno sube como la espuma y aprende y quiere demostrar algo muchas veces esos clientes son los potenciales compradores de estos relojes, no nos engañemos que no hace falta ser entendido en relojes para saber lo que representa y puede costar un Rolex y muchos optan por la marca de la corona para dar mas imagen que nada y muchos no tiene ni puñetera idea ni saben de calibres y si va a pilas o va solar, lo que si saben es que es un Rolex.

Pero no todos son así claro, pero bueno el tio mal gusto no tiene no...:whist::
 
  • #11
En la España cañí, la de los toreros, era el Mercedes y el Rolex de oro. Cada cual que saque sus conclusiones, era lo que yo denomino el "nuevoriquismo". Saludos.
 
  • #12
En fin........yo tb llevo ahora mismo el mismo reloj de Xabi Alonso......es q estoy hecho un nuevo rico q no veas....jejejejeje!.............Saludos!
 
  • #13
Que yo sepa, en el foro el único rolex "farruquito" y confeso, es el mío. Cuando te acostumbras a llevarlo ves todas las cualidades del oro. Hay que llevarlo con mucha discreción, claro. Al principio te da no se qué, pero luego es un reloj más. Por desgracia son esos señores marbellíes rellenitos, con la apariencia de un taxista griego, y mucho oro encima, además de otras costumbres insanas, los que han dado mal nombre al rolex de oro, que sin embargo es un reloj discreto y de igual calidad que los de gris acero. En fin, pequeño Pepino, que ya ves que tienes mala fama, pero debo deciros que tener relaciones íntimas con tu esposa -quiero decir con la de cada cual- y con ese reloj puesto en la muñeca, es una experiencia inolvidable.
 
  • #14
Pet en Marbella tambien los hay de un 198cm y con Rolex de oro............yo
saludos
 
  • #15
Pet en Marbella tambien los hay de un 198cm y con Rolex de oro............yo
saludos

jajajaj, que bueno. Ya apareció el segundo. Pues me parece muy bien porque son relojes muy bonitos y sobre todo muy buenos. Con el tiempo desaparecerá ese concepto negativo qu ela gente tiene de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie