• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva Walter Röhrl en su muñeca?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Hola chicos

tenia una duda y no acierto a distinguir el modelo exacto

Se trata del probador de Porsche, Walter Röhrl en el nuevo 991

Gracias de antemano


Porsche991CARandRohrl1.jpg
 
Hola chicos

tenia una duda y no acierto a distinguir el modelo exacto

Se trata del probador de Porsche, Walter Röhrl en el nuevo 991

Gracias de antemano


Porsche991CARandRohrl1.jpg
El reloj no se cual es.
Pero que trabajo que tiene el amiguito. No me importacion hacer unas extras con ellos, igual ni les cobraba. ::Dbt::
 
Yo tampoco se cual es.....pero me parece que no es un Panerai.....:whist::

Un saludo.
 
Creo que es un Breirling Superocean, ese bisel, y ese efecto azul/negro de la esfera, la correa de cuacho.... me dan que es el Breitling. EMHO
 
a primera vista parece un breitling pero si te fijas un poco se le ven o unos pulsadores alargados o bien un guardacorona e incluso me da la impresion de que la correa va unida a la caja sin espacio,podria ser cualquier reloj sin "pedigree":hmm:,con ese coche que mas da....
 
A lo mejor es un porsche desing. :D
 
Panerai seguro que no.
 
Ni pensar que sea un panerai de Ferrari lo destierran de Porsche jajajaja
 
  • #10
Cheka los modelos de Louis vuitton me parece que sus modelos son iguales saludos ...
 
  • #11
Definitivo no es un PAM...tampoco creo que sea un Breitling, la caja y la forma de los pulsadores no corresponde a sus modelos.

Tal vez es un Porsche Design, pero conozco muy poco sus modelos...
 
  • #13
Hoy me hice la misma pregunta releyendo la revista, por lo que parece entonces está firmado por él ;-).
 
  • #14
Panerai está claro que no, lo que sí también pone creo es WRC, está claro que siendo quién es tenía que estar relacionado con él y lo que más le gusta hacer ;-).
 
  • #15
Os pongo la página...........el coche me lo quedo.......:laughing1:


Walter Röhrl ref Edition 02/04/14 PVP € 1.690,00















[SIZE=+0][SIZE=+0]El nuevo WRC Hacher Cronógrafo Edición 04/02/14 Walter Röhrl, el 20 de [/SIZE][SIZE=+0]Febrero de 2010 en la feria internacional de vigilancia en Munich Inhorgenta presentado oficialmente a la audiencia.[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]Después de 8 meses de tiempo de desarrollo, los deseos y las instrucciones del señor Röhrl como la presentación clara y la legibilidad de la esfera y el uso de una banda de relojería mecánica precisa se han llevado a cabo de manera conjunta.[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0]Utilizado es el movimiento suizo Valjoux hecho 7750-25 encerrado en un totalmente nuevo, a prueba de agua (100 metros según la norma DIN) caja de acero inoxidable 316L con cristal de zafiro antirreflejos, fondo atornillado de vidrio. [SIZE=+0]La fuente de energía para el movimiento automático es un cojinete de bolas de 5 puntos devanado del rotor es de tungsteno con tornillos de oro blanco en el número de la edición y la firma de Walter Röhrl está grabado.[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]Cada cronógrafo de la edición limitada WRC 2.4.14 está disponible con dos diferentes bandas (correa de cuero y una banda de neopreno) y un Collectorsbox con "forma transitoria" entregado al comprador.[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]Los relojes son "a prueba" antes de su entrega a un mitin de Walter Röhrl. [/SIZE][SIZE=+0]Acerca de esta "prueba de fuego" en un coche de carreras conducido por Walter Röhrl, habrá un video documental, que se adjunta a cada reloj, como un CD.[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]El primer cronógrafo mecánico de pulsera serie de Walter Röhrl se limita a sólo 301 piezas.[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]La reserva no vinculante de los números de la vivienda es posible que usted pueda ver con el no. [/SIZE][SIZE=+0]1 / 301 Walter Röhrl toma como algo personal, no hay reloj. [/SIZE][SIZE=+0]301/301 serán subastados con fines benéficos en una subasta, el producto llegará a una persona o institución que lleva el nombre por el Sr. Röhrl. [/SIZE][/SIZE]
 
  • #16
El gran dios de la velocidad, oh Herr Walter Rohl!!!!
Un buen trabajo dicen que tiene, jajajajaaaaaa, y bien que le pagan en Porsche por contar con sus servicios, ya te digo. Pocos pilotos de rally han sido como él lo fue... y sigue dando mucha caña.
 
  • #17
Permitidme el Off Topic, pero tratandose de Walter Röhrl, no queria pasar por alto este video...



Saludos.


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie