• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva SARKOZY?

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Tiene pinta de ser buen reloj. Como complicación, se observa que lleva fases lunares. Yo ya lo he visto con el DAYTONA de ACERO, un DAYTONA de ORO con correa marrón y un DAYTONA P.NEWMAN. Igual es el Patek que le ha regalado Carla... Menuda colección tiene! Igual es un forero camuflado:D :D :D :D
 
La pena es lo mal puesto que lo lleva. :(
 
Es un BRUNI de carga manual... :-P
 
Patek 3940 oro gris, 100% seguro, mis fuentes son fiables.
 
Efectivamente, se trata de un 3940, calendario perpetuo (se lo regaló la Bruni de pedida de mano).

Un saludo
 
Efectivamente es un patek. Podian enseñarle a llevarlo con mas garbo.
 
no es que lo lleve mal, es que el reloj es mas mediatico que el y mira a la camara.
 
No quiero verme ignorante pero.. quien demonios es el??? ::Dbt::
 
  • #10
Pos ya que cenas con ellos a menudo, pregúntale a la Bruni que si tiene otro pá mi, que mola, s´il te plaît.
 
  • #12
Con la pasta que debe ganar el menda, yo también me compraba bichos de esta clase. (los que se compra y los que le regalan). Menudo chollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie