• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj lleva Richard Hammond en esta foto?

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

StareMesto

Novat@
Sin verificar
diría que es Rolex, ¿pero qué modelo? ¿el bisel es verde, verdad?
lostimage.jpg
 
Tiene pinta de ser un ranita... fijate en el reflejo que genera la lupa del datario

Un saludo,
 

Un presentador de la BBC.... pero sobre todo del mejor programa del mundo de motor.... TOP GEAR

Pero este presentador se queda "pequeño" al lado de Jeremy Clarkson.... ese es un fiera.... pura flema británica...

Un saludo,
 
Hammond también lleva un Heuer Monza. (citado por Ollero)
lostimage.jpg


Un presentador de la BBC.... pero sobre todo del mejor programa del mundo de motor.... TOP GEAR

Pero este presentador se queda "pequeño" al lado de Jeremy Clarkson.... ese es un fiera.... pura flema británica...

Un saludo,

Éste es Clarkson, probando el Ariel Atom.
lostimage.jpg



Aquí más relajadito
vlcsnap-23157.jpg



con su Railmaster, aunque creo que también luce un Graham.

vlcsnap-24548.jpg


https://www.watchuseek.com/threads/tonight-on-top-gear.276621/

Dos perlas suyas.

De su colega May piensa que está médicamente loco por tener una colección de relojes y gastarse miles de libras en un IWC con lo que gana.
Then we have James May, my television colleague, who has a collection of watches. Yes, a collection. But despite this he has just spent thousands of pounds on a watch made by IWC. Now I know roughly what he earns and therefore I know what percentage of his income he’s just blown on this watch and I think, medically speaking, he may be mad.

https://www.thetimes.co.uk/
...y sobre todo ésta, genial, colgada aquí por el gran Jesús.
¿On Topic? Clarkson habla sobre relojes
No podría tener un Breitling porque no poseo un Audi. No podría tener un Calvin Klein porque son calzoncillos. no podría tener un Gucci porque no soy la mujer de un futbolista. No podría tener un TW Steel porque mi muñeca no es tan grande como para llevar algo que pueda ser visto desde el espacio. No podría tener un Tissot porque no tengo ocho años, y la única cosa peor el el mundo peor que un Rolex falso es uno bueno.

¿Ha notado algo extraño sobre los Rolex? Especialmente los más modernos que se cargan automáticamente con la muñeca? Muchos de sus propietarios los llevan en su mano derecha. Yo no quiero sacar conclusiones, pero hágalo usted mismo.


And this brings me neatly onto the question of watches. For some time now I’ve been on the hunt for a new one but the choice is tricky. I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one.

Have you noticed something odd about Rolexes? Especially the modern ones that wind automatically when you move your wrist about? A great many owners wear them on their right hand. I jump to no conclusions here but you can feel free.
 
creo que un submariner eso parece
 
Pues de primeras hubiese dicho Rolex GMT...
 
Perdon por subir el tema, pero, buscando richard hammond, salis en google, y la verdad que no me extraña, porque los relojes que se gastan en el programa van acorde con los coches que manejan.
 
lo que me parece raro es que clarkson solia cambiar de reloj muy amenudo, pero ultimamente esta saliendo mucho con el railmaster, parece que le gusta mucho el reloj,

personalmente me gusta mas el ingeniur de IWC o el Milgauss de rolex,
 
  • #10
me parece la ranita de rolex
50thsub1WALLPAPER.jpg
 
  • #11
un sub,seguro eso es
 
  • #12
Hay que ver el careto que se le pone a la gente con la velocidad....

lostimage.jpg
 
  • #13
Hammond esta utilizando en esta ultima serie el Submariner de toda la vida. Ya os pondre fotos.

Un saludo,
 
  • #15
clarkson del que puedes leer criticas feroces e ironicas hasta el insulto en the times.
el reloj no llego a verlo bien
 
  • #17
Un rolex LV, submariner. bisel verde, sí.
 
  • #18
Have you noticed something odd about Rolexes? Especially the modern ones that wind automatically when you move your wrist about? A great many owners wear them on their right hand. I jump to no conclusions here but you can feel free.

:D:D:D:D:D:D:D:D Me parto la caja Tortuga Shelly...
Mu güeno!!
He visto el programa en la BBC alguna vez (recuerdo uno impresionante sobre el Veyron) y este tipo es un cachondo mental.



Hammond también lleva un Heuer Monza. (citado por Ollero)
lostimage.jpg




Éste es Clarkson, probando el Ariel Atom.
lostimage.jpg



Aquí más relajadito
vlcsnap-23157.jpg



con su Railmaster, aunque creo que también luce un Graham.

vlcsnap-24548.jpg


https://www.watchuseek.com/threads/tonight-on-top-gear.276621/

Dos perlas suyas.

De su colega May piensa que está médicamente loco por tener una colección de relojes y gastarse miles de libras en un IWC con lo que gana.

...y sobre todo ésta, genial, colgada aquí por el gran Jesús.
¿On Topic? Clarkson habla sobre relojes
 
  • #19
No era un cantante de los 80????Yo era pequeñito y recuerdo a algún Hammond ..
 
  • #20
No era un cantante de los 80????Yo era pequeñito y recuerdo a algún Hammond ..
El que tu dices es el Albert Hammond que cantaba Nunca llueve al sur de California,Madre Mia que antiguo soy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie