• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva un relojero?

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, aqui opinamos, mostramos nuestros relojes, discutimos....pero mi pregunta es la siguiente.....Que relojes de diario o excepcionalmente usan los relojeros y/o maestros relojeros de este foro???

La inquietud me corroe y seguro que despues de verlos, la envidia tambien.....
 
Buena pregunta Pitruxillo a mi también me despierta curiosidad la pregunta
 
según el día.....
 
Es cosa mía o falta una foto de uno con un T-Touch?

Salutes
 
Creo que suelen llevar lo que no pueden llevar el resto de los mortales.Esas piezas que solo ellos conocen
 
Ninguno

Los pocos que conozco no llevan ninguno, salvo uno que llevaba un Rolex muy antiguo. Supongo que para no quedar mal con nadie…:whist::
Saludos, Alex-
 
pue mira que conozco relojeros... y aun no he visto al primero que no use....
 
  • #10
Mi padre fue relojero más de 40 años y decía que como los seiko ninguno.
llevaba un automático de antes de la guerra por lo menos

Saudos
 
  • #11
seguro que cuando están trabajando llevan uno con alarma que suena a la hora de salir.....
 
  • #12
Cuando conoci a Pedro Izquierdo llevava un Zenit Calibre el Primero new vintage. (la caña por cierto)
(que comento con wasa que se lo habia encasquetado en baselworld el presidente de Zenit)
 
  • #13
Los dos que yo conozco: Uno lleva un casio vintage y el otro dice que pasa de los relojes, que despues de 30 años reparando relojes ya hace tiempo que piensa que el mundo de la relojeria es un engaño...palabras literales.
Me quede de piedra...::bxd::
 
Última edición:
  • #14
Yo no soy relojero y a veces también lo pienso...pero que maravilla de engaño eh?
 
  • #15
relojero o comercial de relojería?

Si es un relojero de los que arreglan relojes, probablemente llevará uno que le guste y que valore como "bueno", pero si es un relojero que no arregla, que solo tiene una joyería para vender relojes, llevará uno pasote el día que quiera impresionar a alguien para decir lo que vende, y simplemente cualquiera normalucho que no venda cualquier día normal, para no estropear los que están a la venta.
 
  • #16
mi relojero lleva un omega seamaster de oro con la correa de oro , es su reloj para currar de los demas que tenga no me quiero hacer ni a la idea
 
  • #17
Buena pregunta que jamás me he parado a pensar, respondo que aún es más impresionante la respuesta, pues... varios de los que yo conozco... no suelen.... 8o llevar ninguno!!
Saludos
 
  • #18
Yo supongo que llevaran el suyo, pq sería de muy mal gusto que usasen el de algún cliente....:laughing1:
 
  • #19
Hombre Chaux, sólo faltaba que los relojeros de Rolex, haciéndoles un reportaje, llevara algo que no fuera de la marca.....
 
  • #20
Hombre Chaux, sólo faltaba que los relojeros de Rolex, haciéndoles un reportaje, llevara algo que no fuera de la marca.....

Si te fijas no todos los llevan, y no creo que se los pusieran para ese dia, o si? ;-)
 
  • #21
El Sr. fundador de Cronos, luego Cronoworld, un cuarzo... :worshippy:
 
  • #22
uno de mickey como el de Dan Brown
 
  • #24
pues ese sabia lo que decia


Los dos que yo conozco: Uno lleva un casio vintage y el otro dice que pasa de los relojes, que despues de 30 años reparando relojes ya hace tiempo que piensa que el mundo de la relojeria es un engaño...palabras literales.
Me quede de piedra...::bxd::
 
  • #25
Los dos que yo conozco: Uno lleva un casio vintage y el otro dice que pasa de los relojes, que despues de 30 años reparando relojes ya hace tiempo que piensa que el mundo de la relojeria es un engaño...palabras literales.
Me quede de piedra...::bxd::

..je.je.je eso mismo me dice mi relojero que ha llevado mas de 50 años de profesión y ha tenido entre otros el servicio técnico de ROLEX,OMEGA,ZENITH,SEIKO ENTRE OTROS por más de 30 años,el lleva un ROLEX AIRKING muy antiguo y el hijo que trabajaba con el en el taller llevaba un ZODIAC "DIVERS 200M" comprado en internet con una 2824-2 que le costo sobre 300 euros creo recordar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie