• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva el Presidente???

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Hola, pues eso... viendo el video a ver quien me dice que reloj lleva el Presidente...y cuanto puede costar. Gracias ( es por simple curiosidad, el último que le vi fue un Time Force con el escudo)

-
lostlink.jpg


 
Hola, pues eso... viendo el video a ver quien me dice que reloj lleva el Presidente...y cuanto puede costar. Gracias ( es por simple curiosidad, el último que le vi fue un Time Force con el escudo)

-
lostlink.jpg

Qué susto, pensé que hablabas de zapatitos... Que llevará un swatch.
 
Yo pensé lo mismo bufff.

Por lo que visto del "Presidente" es hombre de gustos caros y ostentosos... vamos como Laporta con su Big Bang de oro!
 
Eso tenía que llevar, por la situación, pero no sé por qué me da..., que no.

Hoy no, otro día lo busco, pero tengo escaneada una entrevista de un semanal de ElPaís donde salían Zaplana, Rato y Pimentel (como puedes imaginar, es de hace años) hablando de relojes y zapatos que usaban, y era muy curioso.
Recuerdo los Sebago de Rato y un Hublot de Zaplana.
 
yo le condenaba sin reloj a los dos por capullos
 
Puede ser un hublot?
 
y el casio "bin laden" de pimentel!:D

Eso tenía que llevar, por la situación, pero no sé por qué me da..., que no.

Hoy no, otro día lo busco, pero tengo escaneada una entrevista de un semanal de ElPaís donde salían Zaplana, Rato y Pimentel (como puedes imaginar, es de hace años) hablando de relojes y zapatos que usaban, y era muy curioso.
Recuerdo los Sebago de Rato y un Hublot de Zaplana.
 
  • #10
Otro que llevara el que le venga en gana.
Lo del time Force sera para dar publicidad y fijo que se lleva algo por portar con semejante castaña pilonga.


Saludos.
 
  • #12
Otro que llevara el que le venga en gana.
Lo del time Force sera para dar publicidad y fijo que se lleva algo por portar con semejante castaña pilonga.


Saludos.
bueno veo que esta la cosa cortita de relojes por aqui XD.
 
  • #13
Pues uno con la pila gastada :-P
 
  • #16
Que yo sepa el "Presi" colecciona relojes y yo mismo tuve en mis manos las 2 ediciones del chopard mille miglia conmemorando las copas uefa que le encargaron a la Joyeria Santa Maria en Sevilla. Aparte yo le visto un Hubot Big bang y un Ap. Poca cosa vamos.
 
  • #17
Que yo sepa el "Presi" colecciona relojes y yo mismo tuve en mis manos las 2 ediciones del chopard mille miglia conmemorando las copas uefa que le encargaron a la Joyeria Santa Maria en Sevilla. Aparte yo le visto un Hubot Big bang y un Ap. Poca cosa vamos.
Muy interesante, gracias.
 
  • #19
pensaba que yo era critico con nuestros politicos, pero veo que no soy el unico jejeje, y este post era acerca de un reloj??
 
  • #20
Y luego que los demas hablan de poli****.
 
  • #21
pensaba que yo era critico con nuestros politicos, pero veo que no soy el unico jejeje, y este post era acerca de un reloj??


Claro compi, el post es sobre el reloj que lleva mi presi en la muñeca.... ya para alavarlo ya estamos los sevillistas XD.
 
  • #22
jejeje, soy un poco despistao, leo tres respuestas y pierdo el hilo
 
  • #23
Vamos Manoler... ya vas a llegar a los 1000!!!

Claro compi, el post es sobre el reloj que lleva mi presi en la muñeca.... ya para alavarlo ya estamos los sevillistas XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie