• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva la niña ?.Os gusta o no.

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Casi seguro que acertais todos.
No es feo el reloj eh! ?
 
donde lleva el reloj¿? ;)
 
Oño paisano fijate bien que el reloj es un espectáculo. No te parece?
 
Perdoname E.F.U. pero yo tampoco veo reloj alguno. En esta otra foto dicen que hay un reloj, pero tampoco lo veo.

lostimage.jpg
 
¡Pues si que está animadito el foro a estas horas!
 
En este caso me importa un hue............ que sean de cuarzo.....uffffffff.
 
Siempre me gustó el doble barrilete en los relojes.
 
¿donde coño está el reloj?
En la parte derecha derecha de la imagen no lo veo.
 
Unos relojes muy bonitos desde luego. :D
 
  • #10
Es una belleza...........la niña.
 
  • #11
por mucho q me gusten lo relojes yo me kedo con la niña q lo lleva.... jajaja. Si en necesario llevaria puesto toda la vida un casio d esos d la tienda d los chinos por tal d kedarmela!.... jajajaj

Salu2! :)
 
  • #12
¿Casio?? Para que demonios necesito yo un reloj teniendo esa compañia...dejame con ella en una isla desierta con cuatro cocos y me haces el hombre mas feliz del mundo :D
 
  • #13
Yo creo es un Tetón quartz
 
  • #15
En estos casos ...¡lo que menos importa es el reloj!:huh:
 
  • #16
Dicen que la risa alarga la vida, como sea cierto, yo viviré un par de años mas de los que me correspondieran porque me he dado cuenta que este foro está repleto de cachondos que me hacen reir de manera compulsiva.
Gracias a todos por vuestra sabiduria en cuanto a las veces que hasta estorba el reloj. Ni Patek ni Vacheron ni ...............
Una isla y poca ropa. El reloj será lo que diga el cuerpo, hambre? A comer manzanas. Frio? A calentarse y asi sucesivamente.
 
  • #17
Bien, pues estamos de acuerdo que hay cosas más hermosas que los relojes, en donde queda la CRI?????....:D
 
  • #18
Que mas da el reloj......jejejejeje
saludos
 
  • #20
eso es lo mas importante manu, para aguantar con esa piva unos cuantos asaltos, mira que esta buena la segunda.
 
  • #21
Pues yo creo que lo que hace falta, es una buena reserva de marcha :D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D y
Dale a tu cuerpo alegria Macarena
Que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena
Dale a tu cuerpo alegria, Macarena
Hey Macarena
 
  • #22
adflkj fidf osdkfjñls uffl uff uff uff
 
  • #23
Que le ha pasado a tu máquina parece que no escribe claro NO?????
O es el pulso que se te ha acelerado??
La pregunta es sencilla: Os gusta o no?
La respuesta tuya ìweour`q ipwrtwrt peri`w no es fácil de interpretar.
Pero creo que querias decir que si te gustaba el reloj.
Un saludo.
 
  • #24
Poderosas razones tiene el ¿reloj? . . .

. . . . para ser admirado en toda su magnitud.
Saludos, ferraz
 
  • #25
Bicompax ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie