• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva NADAL en esta foto

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Que reloj lleva? ¿Un Alpina?

20080819100nadal_dentro_g.jpg
 
A mí me parece un Time Force, marca que anuncia Nadal.
 
¿No hacia propaganda de TimeForce?
 
Será Time Force, que pa´ eso le paga... :huh:

Digo "será", porque lo supongo, ya que con esos pectorales, esos abdominales, esos biceps, y lo que no se ve, pero lo imagino, 8o yo no tengo ojos para el reloj, vamos que no veo el reloj por ningún lado... :whist:: ::dnz:: :yhoo:: y mira que es feo el pollo ::bxd::

Hala, ya me he adelantado a las chicas del foro ::evil::
 
Es un Time Force, además, si no me equivoco, es el que se vende en una caja firmada por el y todo eso.
 
Será Time Force, que pa´ eso le paga... :huh:

Digo "será", porque lo supongo, ya que con esos pectorales, esos abdominales, esos biceps, y lo que no se ve, pero lo imagino, 8o yo no tengo ojos para el reloj, vamos que no veo el reloj por ningún lado... :whist:: ::dnz:: :yhoo:: y mira que es feo el pollo ::bxd::

Hala, ya me he adelantado a las chicas del foro ::evil::

Tendrá cuerpazo de deportista pero en esa foto al menos parece que está vizco como su tío el que jugaba en el Barça jajaja :-P
 
A mi es que se me hace muy dificil mirar a los ojos, teniendo a la vista todo lo demás... :whist:: que ya me ha dicho más de una, y de dos... ::blush::
 
Tendrá cuerpazo de deportista pero en esa foto al menos parece que está vizco como su tío el que jugaba en el Barça jajaja :-P

Pues debe ser utilisimo para un defensa: Con un ojo miras el balon y con el otro al delantero que tienes que cubrir. :D
 
  • #10
Pues debe ser utilisimo para un defensa: Con un ojo miras el balon y con el otro al delantero que tienes que cubrir. :D

Pues para tenis ya ni te digo!!! Al resto con un ojo sigues la pelota y con el otro hacia donde corre el contrario y te inchas de pillarle a contrapiés jajaja :D:D:D
 
  • #11
Un Time Force.
No podía ser otro.

Joé. Portada de una revista en USA y no una cualquiera.
 
  • #12
Es un Time Force, el mismo que se puso justo al ganar Wimbledon.

Cuesta unos 200€.
 
  • #13
Nana nana naaaa! chinchaos todos que el único que ha demostrado lo que ha afirmado he sido yo, el resto no habeis puesto ni foto ni nada, na na na na na!!!!

jajaja :D:D:D 20 respuestas para decir lo mismo todos :whist::
 
  • #14
Pués si es Time F., con el oro olímpico y nº 1 ya puede ir subiendo de categoría.
 
  • #15
Un reloj muuuuuy feo.
 
  • #16
Lo malo es que ves los relojes oficiales de Michael Owen, Michael Schumaher, Federer, Tiger Woods... y la comparacion con los de Alonso, Gasol y Nadal no se aguanta. La imagen relojera es un poco triste aunque solo es un tema de pasta.
 
  • #17
Lo malo es que ves los relojes oficiales de Michael Owen, Michael Schumaher, Federer, Tiger Woods... y la comparacion con los de Alonso, Gasol y Nadal no se aguanta. La imagen relojera es un poco triste aunque solo es un tema de pasta.

Es algo que me suele pasar por la cabeza, pero la pasta es la pasta.

Por mucho que los anunie Nadal, Alonso o Gasol, es más fácil de vender un Time Force, Viceroy o Sadoz, que a lo sumo pueden valer 450€ (vaya robo), que un Tag Heuer o un Maurice Lacroix de 2000€..

Así es mucho más adsequible tener el reloj de tu ídolo auque sea una castaña con un precio infladísimo
 
  • #18
Bueno, luego cuando va de incógnito lleva un Submariner.
 
  • #19
Es algo que me suele pasar por la cabeza, pero la pasta es la pasta.

Por mucho que los anunie Nadal, Alonso o Gasol, es más fácil de vender un Time Force, Viceroy o Sadoz, que a lo sumo pueden valer 450€ (vaya robo), que un Tag Heuer o un Maurice Lacroix de 2000€..

Así es mucho más adsequible tener el reloj de tu ídolo auque sea una castaña con un precio infladísimo

Qué rápido catalogamos en el foro como robo y castañas los relojes que no nos gustan simplemente porque sean de cuarzo.
Time Force es el proveedor del reloj de dotacion para pilotos de caza del ejercito del aire español,como puedes ver en este extracto del BOE en el que se informa de su compra https://www.boe.es/boe/dias/2002/04/23/pdfs/B03173-03174.pdf así que muy castaña no será.
Independientemente de que sean de cuarzo,la opinión de Alberto,de Cronoworld,uno de los patrocinadores del foro es que el acabado de las cajas de estos relojes y la proteccion y estanqueidad es de lo mejorcito que ha visto.
 
  • #20
Pues parece bastante feo ese reloj....
 
  • #21
Time force y no me gusta nada.
 
  • #22
Qué rápido catalogamos en el foro como robo y castañas los relojes que no nos gustan simplemente porque sean de cuarzo.
Time Force es el proveedor del reloj de dotacion para pilotos de caza del ejercito del aire español,como puedes ver en este extracto del BOE en el que se informa de su compra https://www.boe.es/boe/dias/2002/04/23/pdfs/B03173-03174.pdf así que muy castaña no será.
Independientemente de que sean de cuarzo,la opinión de Alberto,de Cronoworld,uno de los patrocinadores del foro es que el acabado de las cajas de estos relojes y la proteccion y estanqueidad es de lo mejorcito que ha visto.

Desde luego me resulta difícil justificar precios de varios cientos de euros en un reloj de cuarzo y encima con correas de goma o caucho. Yo tengo un Swatch crono de cuarzo desd hace 7 años y es el colmo de la exactitud, con todo el reloj hecho en aluminio y además bonito, y dudo mucho que uno de esos cuarzos de 300 o 400 € ( o más en cosas como breitling, omega, tag..) sean significativamente más precisos que mi swatch que cuasta incluso 10 veces menos.

¿Dices que las cajas son duras y con buena estanquidad? No lo dudo, pero eso no justifica su precio ni en un Time Force ni en un Breitling
 
  • #23
Tendrá cuerpazo de deportista pero en esa foto al menos parece que está vizco como su tío el que jugaba en el Barça jajaja :-P
Time Force 2909M14, PVP 155 €
 
  • #24
Desde luego me resulta difícil justificar precios de varios cientos de euros en un reloj de cuarzo y encima con correas de goma o caucho. Yo tengo un Swatch crono de cuarzo desd hace 7 años y es el colmo de la exactitud, con todo el reloj hecho en aluminio y además bonito, y dudo mucho que uno de esos cuarzos de 300 o 400 € ( o más en cosas como breitling, omega, tag..) sean significativamente más precisos que mi swatch que cuasta incluso 10 veces menos.

¿Dices que las cajas son duras y con buena estanquidad? No lo dudo, pero eso no justifica su precio ni en un Time Force ni en un Breitling

Yo también tengo un swatch automático que lleva funcionando mas de 10 años perfectamente (salvo un problemilla por falta de mantenimiento que no afecta a su precisión) y es igual de preciso que mi montblanc automático o mis dos oris, y costaba 70 € cuando lo compré.
¿Cual esta comparativamente sobrevalorado el Time Force el swatch de cuarzo sobre el time force (310 % mas caro) o el automatico sobre el oris (1071 % mas caro)?
Hay que recordar que una cosa no vale lo que cuesta sino lo que estés dispuesto a pagar por ella. Obviamente el hecho de que lo anuncie nadal le aporta el valor de sentirte cercano a idolo y muchos chiquillos (o no tan chiquillos) estarán encantados de llevar el mimso que Nadal y eso vende. Seguro que si llevara un megarolex superlativo "quetecagas" todos babearíamos pero ningún chaval podría llevarlo.
La publicidad es para vender y para vender en masa. A quien le gustan los megarolex (no es mi caso obviamente) no le van a gustar mas por que los lleve Nadal (a lo mejor si los lleva Botín o Entrecanales venden más entre los de su "casta") por eso son marcas más accesibles y no necesariamente malas, sin entrar en comparaciones, buscan liedres mediáticos como Gasol o Nadal o Alonso y a mi me parece bien que sea una marca española quien les patrocine, aunque tampoco me parece mal que sea otro tipo de marcas, a fin de cuentas yo lo comparé si me gusta el reloj y si me llega la pasta, por mucho que me pudiera gustar el AP de Felipe Massa (cosa discutible) como no me lo puedo comprar pues que lo compre quien pueda, no me quita el sueño, sin embargo ami sobrino pues a lo mejor le compro el de Gasol que me gusta mas que el de Nadal y que le hará más ilusión seguro.
 
  • #25
Totalmente de acuerdo y algo parecido puse en un pos anterior sobre que es más fácil vender un Time Force o un Sandoz o un Viceroy que un Omega. Seguro que Alonso ahora que anuncia Viceroy (desconozco el modelo) vende más que el año pasado que anunciaba Tag Heuer.

Si ese Time Force que lleva Nadal vale 155€ no me parece un robo, pero el Sandoz de cuarzo que anunciaba Alonso hace 2 años y que valía 480€ si que me parece que no lo vale.


PD: de Viceroy ni hablo que llevo desde enero esperando a que el SAT le cambie el puente a un automático que jamás funcionó bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie