• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Jesús Calleja en "Desafío estremo"?

  • Iniciador del hilo zeroize00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zeroize00

Novat@
Sin verificar
¿Qué reloj lleva Jesús Calleja en "Desafío extremo"?

Siempre va con el reloj ese. Lo mismo lo usa para meterse en montañas a -50 grados que para bucear con botella. Sé que tiene termotetro y que lo puede usar dentro y fuera de la ropa sin problemas, osea que tiene que ser bastante duro. ¿Alguno sabe cual es?

6a00d8341bf77853ef011168685616970c-320wi
lostimage.jpg
 
Hola,

Uno reloj que lleva bastante es el Tissot T-Touch con correa de caucho naranja, IMPRESIONANTE reloj.
 
Pero ese será el reloj de paseo, el que yo digo casi seguro que es un Suunto, pero no se que modelo.
 
Yo el Tissot es el que mas le veo
 
coincido el tissot t touch naranja lo lleva mucho
 
El Suunto es un X6HR como el mío :D, es la version de goma.

lostimage.jpg
 
Estoy contigo, un T-Touch naranja
 
  • #10
Sea cual sea, duro el jodido.
 
  • #11
El que más le he visto es el Suunto.
 
  • #12
El reloj que usa el amigo Calleja es el Suunto Core Light Green. Cuesta alrededor de los 300 euros si mal no recuerdo (creo que incluso era algo menos).
 
  • #13
yo he identificado el tissot t touch con correa de caucho naranja y efectivamente en escalada suele utilizar un suunto, magnifico programa, por cierto...es muy entretenido
 
  • #14
Por cierto he visto otro programa de aventuras "el ultimo superviviente" donde el protagonista lleva un Breitling emergency y algún otro que no he identificado.
 
  • #15
Una pregunta tonta: ¿Cuánto suele durar la pila de un Suunto?
 
  • #17
Pues lo nuevos T-Touch Expert Pilot son preciosos :drool:



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
En el viaje al polo norte, con unas temperaturas bajo cero extremas, llevaba el Tissot t-touch(ademas lo he visto de mojarlo bastante, cosa que parece el punto debil de este modelo).
Por cierto alguien sabe si se le podrá cambiar el bisel del modelo nuevo a los anteriores?

salu2.
 
  • #19
En el viaje al polo norte, con unas temperaturas bajo cero extremas, llevaba el Tissot t-touch (ademas lo he visto de mojarlo bastante, cosa que parece el punto debil de este modelo).
Por cierto alguien sabe si se le podrá cambiar el bisel del modelo nuevo a los anteriores?



En los nuevos la resistencia al agua mejora mucho (WR 100m) ;-)
 
  • #21
Mu majo este modelo si señor.
 
  • #22
Serán muy duros, pero no me gusta su línea.
 
  • #23
casi siempre un Tissot T-Touch, aunque no es el caso en esta foto.
 
  • #24
totalmente de acuerdo
 
  • #25
Navegando para buscar un reloj deportivo acabo de ver que Calleja ha firmado con Sector. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie