• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva en la foto Briatore?

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
No lo sé, pero creo que señala la hora de retirarse :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
¿IWC Cerámico? se me antoja que es ese
 
se vuelven a estilar las wayfarer???????
 
Es un Alpha, creo :-P
 
Creo que es un CHASE-DURER Blackhawk.
 
  • #10
Yo tambien creo que es un IWC cerámico:huh:
 
  • #11
El IWC Double Chronograph (ceramic) tiene el tercer pulsador arriba a la izqda. y el que lleva Briatore está abajo a la izqda.

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues hay que tener bastante "imaginación" para adivinar cual es:

lostimage.jpg


Foto girada y ampliada :D .

lostimage.jpg
 
  • #13
Si. me hacen a mi gracia, en las películas, cuando el detective le dice al técnico informático: "Amplíame la mano izquierda del individuo. Más. Un poco más. En efecto. Manoloyles estaba equivocado. Es un Ingersol. Y los cronos son datarios."

Y el del ordenata te amplía y te amplía hasta que puedes distinguir si la tipografía de la fecha es en negrita o en cursiva.

Por cierto, ni la más repajolera idea de que reloj es.
 
  • #14
Ya puestos, comentar que Flavio tiene su propio reloj dedicado, en la firma DeGrisogono. Una edición limitada de 500 piezas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
se vuelven a estilar las wayfarer???????

Pues si, Ray-Ban vuelve a reeditarlas, si es que este termino es aplicable a unas gafas, vamos que vuelve a ponerlas en el 'candelabro' como diria cierta académica de la lengua.
Lo vi el mes pasado en un reportaje, no recuerdo de que, algo sobre tendencias...

Salu2
 
  • #16
Aparte de esta serie limitada, este señor ha creado una marca propia de ropa y complementos de super lujo llamada Billionaire en la que, como gran amante de los relojes, tambien se incluye una amplia colección de éstos. Ahora bien, no se que fábricante será el encargado de hacerlos.
 
  • #17
Mala colección no tiene el amigo Briatore.
 
  • #18
Yo le he visto en varias ocasiones con uno de oro rosa, no sé si Bvlgari o PP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie