• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva DiCaprio ?? LOBO DE WALL STREET

  • Iniciador del hilo lucrecio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucrecio

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos, os agradezco de antemano la ayuda prestada.

El reloj se muy bien en este video, SEGUNDO 24.



Muchisimas gracias, a ver si alguien logra dar con él.

Un saludo,
 
Creo recordar que en el sub-foro de Rolex hay un hilo hablando de los relojes que salen en la peli, que no son pocos por cierto.
 
Creo recordar que en el sub-foro de Rolex hay un hilo hablando de los relojes que salen en la peli, que no son pocos por cierto.

Pero yo estoy buscando exactamente el modelo que aparece en el video, no todos los de la película logicamente.
 
Creo recordar que en el sub-foro de Rolex hay un hilo hablando de los relojes que salen en la peli, que no son pocos por cierto.
Estuve ojeando el hilo que me has comentado y no aparece :( , de todos modos gracias por la información
 
No es en ese mismo instante, pero mas adelante creo que lleva un tag heuer profesional de oro. Me la jugaría a tag por el hecho de que es imagen de la marca. Aunque a mi me parece un seiko el que sale en el segundo 25


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No logro identificar cuál es.
 
Yo diría que es un SEIKO 5 vintage, por el diseño del armis y la ventana del fechador, pero no estoy seguro.
 
  • #10
Por sí ayuda....
14535F68-B9E3-48F7-A970-DC1C81ABCAC3.jpg
 
  • #11
parece tener la típica ventana daydate de muchos seikos, más el armis de algunos vintages, algo como este, pero no es este

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Segun el libro autobiografico del protagonista, en su primer trabajo llevaba un reloj Timex de cuarzo.

:D Como tiene buen gusto ,cambio a un Rolex de oro.
 
  • #13
Quizás un Seiko SQ 3003
 

Archivos adjuntos

  • 92271-fs-seiko-vintage-sq-3003-43.jpg
    92271-fs-seiko-vintage-sq-3003-43.jpg
    40,4 KB · Visitas: 105
  • image.jpg
    image.jpg
    39,6 KB · Visitas: 96
  • #14
Lo de ésta peli con los relojes es una pasada.. a mí me tuvo mirando las muñecas las tres horas..
 
  • #15
Sub-foro de famosos
 
  • #16
Otro motivo más para ver la peli. La tendré que ver dos veces una para ver relojes y otra para enterarme bien. Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie