• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le vais a pedir a los Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Como ya mismo se acercan los Reyes Magos,después de un tiempo viendo relojes,ya me he decido cual les voy a pedir después de haber despejado la duda que tenia entre el color azul o el negro.

El reloj elegido es este:

Omega Seamaster ceramico.jpgOmega Seamaster ceramico2.jpg

Ya solo queda esperar a que se aproxime la fecha,cual os vais a pedir vosotros?.
 
Hola,
genial elección compañero. Pues yo no tengo claro aún si voy a comprar algún reloj pero, sin duda, con uno como el que has elegido estaría más feliz que una perdiz.

Un saludo. Disfruta mucho ese relojazo.
 
Última edición:
Yo me conformaría con uno como este;-)
lostimage.jpg
 
¡Que suerte!. Buenos Reyes Magos te han tocado. Yo me conformaré con sl Seiko SKX009K2.

No subas a otro superior que seguro que te lo traen y a mi y a otros nos dejan sin nada. jajaja

Felicidades por la elección.
 
Yo me he pedido éste:
lostimage.jpg
 
Los Reyes, no, pero con un poquito de suerte un poquito antes caerá el Banana de Crepas. :)
 
Yo voy a pedir uno que empiece por Ro y acaba por lex .. por pedir que no quede. Ya puestos a pedir, pues uno de verdad, ¿no?
Igual me lo traen y todo ;-).
 
Aunque tampoco me de desagradaria éste:
lostimage.jpg


Porque para éste creo que no he sido lo suficientemente bueno [emoji26]
lostimage.jpg
 
Un Seiko SNZG07, el de esfera blanca, y una correa de cuero.

Para conseguir un conjunto como este:

SNZG07_2.jpg
 
  • #10
Yo me estoy planteando seriamente, un longines legend divers
 
  • #13
Para estos reyes espero poder estrenar el Vostok RE SE....
 
  • #14
Yo un archimede flieger, o un okeah ocean (no se si escribe asi) , o un hami viematic , o un ds1 ... Como veis ., lo tengo clarísimoooo jaja
 
  • #16
yo me pediré muuuchos...otra cosa es que me los traigan::bash::.....jejejeje
 
  • #17
Yo ya lo tengo pedido, para enero aproximadamente llega el Scafo mark II, así que buen regalo de reyes para este pedazo de proyecto. Ahí va una fotito
lostimage.jpg
 
  • #18
No tengo ningún HAMILTON en mi caja, asi que será alguno de esta marca. Y muy probablemente un Navy GMT :D
 
  • #21
Mejor vete pidiendo otro que ese va para largo [emoji23]

Jajajajajaja tiene toda la pinta!!!! Caguennnn... Pero la ilusión de los reyes no se puede perder!!!!
 
Última edición:
  • #22
Este...

11400_101-L.jpg


Enviado mediante Tapatalk
 
  • #23
lostimage.jpg

A ver si poniendo en la carta que es un homenaje...a mí mismo cuela...ya lo dudo, ya
 
  • #24


Esta es mi elección, aunque no sé si llegará para reyes o tendré que esperar un poquito más...
 
  • #25
A no ser que durante el Black Friday se ponga a tiro alguna pieza, a los Reyes les voy a pedir este. A no ser que no queden (edición limitada), entonces alguno de la misma marca de la serie cosmonauta.

NewSpacemaster-15.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie