• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le regalo a mi chica? Max 1200€

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s!


dentro de un mes mi pareja cumple 30 años y me gustraría regalarle un buen reloj, el preuspuesto sería hasta unos 1200 euros y me gustaría un reloj si puede ser automático y con un diseño que no pase de moda rápidamente, yo tengo un Seamaster negro, y he visto que en chica sólo lo hacen de quarzo, me lo podriais confirmar? Bueno, gracias a tod@s!!!

Saludos!!!
 
Yo de Omega no se mucho, pero es una marca muy buena, deberías mirar los modelos de Omega a ver si se pueden combinar ustedes con los relojes. Exito con la compra.
 
Con permiso del compañero forero...
Uno como éste
oris01zd2.jpg


le quedará grande y luego te lo quedas tu :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Visita nuestros vendedores Mercantes.......

Con permiso del compañero forero...
Uno como éste
oris01zd2.jpg


le quedará grande y luego te lo quedas tu :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Buenas noches forero!!! con ese presupuesto tienes varios rolex de dama super elegantes, los tiene el forero Peterway en su web a la venta
saludos
 
este sin duda el de piel de cocodrilo es dificil de conseguir de hecho no he sido capaz pero lo tienes con brazalete por unos 600€ pregunta a mutter o algun otro quizas te lo pueda conseguir simplemente precioso
006.jpg

lostimage.jpg
 
Por lo menos en la web de omega tan sólo aparece el Seamaster Aqua Terra con diamantes en maquinaria automática, así que seguramente no lo haya. :(
El Hamilton me parece estupendo y a mi novia le encantó. Para mujer también hay Oris Diver en talla de mujer, no sé si ahora se sigue fabricando pero lo he visto en algunas tiendas aún :). A parte de eso si no te importa que sea de cuarzo... tienes los Seamaster y los Tissot de mujer. Estos ultimos tienen un diseño muy femenino por unos 200 a 350 en acero. ;-)
 
Hablamos de bastante dinero en algo que puede que no acabe valorando. Yo le he regalado 3 relojes a mi señora. Ninguno le ha hecho especial gracia y su favorito sigue siendo un viejo Orient. Yo antes sondearía que tipo de relojes puede gustar a tu chica, si grandes o pequeños, coloristas o discretos, redondos o cuadrados, con brazalete o con correa, si le pueden gustar con aire masculino o no.

Personalmente, y por decir alguno... un Hamilton Ventura femenino.
 
No es que a mi particularmente me gusten mucho,
pero puedes mirar algún Cartier de acero y oro automático.
en la pagina de crono 24 encontraras algunos modelos a buen precio,
lo mismo que Bulgari
 
He visto que en algún aparador se para a mirar relojes de la marca Chaumet, que opinais de esta marca y sobre que precios se mueve.

Saludos de nuevo!
 
  • #10
Me suena que más que relojeros son joyeros. Creo que no son baratos precisamente.
 
  • #11
He visto que en algún aparador se para a mirar relojes de la marca Chaumet, que opinais de esta marca y sobre que precios se mueve.

Saludos de nuevo!
Los puedes encontrar a partir de unos 700€
este de la foto esta por unos 1200 en crono 24
tienes muchos mas modelos
 
  • #12
Yo le he regalado 3 relojes a mi señora. Ninguno le ha hecho especial gracia y su favorito sigue siendo un viejo Orient. Yo antes sondearía que tipo de relojes puede gustar a tu chica, si grandes o pequeños, coloristas o discretos, redondos o cuadrados, con brazalete o con correa, si le pueden gustar con aire masculino o no.

Este es el mejor consejo que pueden darte!!
Porque automatico? Si ella no ha mostrado ningun interes especial en relojeria (aunque te debe oir a ti todo el dia :D ?? ya sabe que sino se lo pone se le parará?
 
  • #13
Mira algún Tudor...
 
  • #14
Si no te limitas a los automáticos a lo mejor tienes mucha más variedad, sobre todo con marcas "de moda" que por lo menos a las mujeres de mi entorno le suscitan mucho más interés.

Un saludo y que le guste el regalo:ok::
 
  • #15
Tienes el Omega Seamaster 300M (ref. 2252.50.00) en tamaño cadete que es automatico y le queda de lujo a una chica.

Lleva el calibre Omega 1120 y tiene 36.25mm de caja en lugar de los 28mm del modelo de mujer que, desde mi punto de vista, es demasiado pequeño para las tendencias actuales.

Yo acabo de comprar uno para el proximo cumple de mi mujer y si "negocias" bien los precios podrias sacarlo por unos 1300€.

Te dejo el enlace a la web:

https://www.omegawatches.com/es-es/

Saludos
 
  • #16
He visto que en algún aparador se para a mirar relojes de la marca Chaumet, que opinais de esta marca y sobre que precios se mueve.

Saludos de nuevo!
Creo acertarías con el Chaumet Class One, de cuarzo -que según dices es el modelo en que se fija-. Por el precio, te tendrías que quedar el sencillo, pero, está muy bien. Mi mujer, entre otros, tiene el J12 de Chanel, y el Chaumet le encanta. El patrocinador "Rabat", lo tiene www.rabat.net y supongo que les puedes preguntar precios.:ok::
 
  • #17
depende de si le gustan o no los relojes.
yo te recomiendo un maurice lacroix o un omega si le gustan.
si lo que le gustan son las marcas le hara mas ilusion un gucci
ahora, si te lo puedes permitir ahorra y un rolex o un iwc la dejaran pasmada
 
  • #18
Comprale un seiko 5 automático,....que van muy bien:D.
Así con los 1.100€ que sobran del presupuesto te haces con un OrisTT1. O te compras un Longines Hydroconquest y te sigue sobrando para llevarla a cenar (Ya verás que contenta se queda):clap:.

*Es coña, no se lo comentes que me pitarán los oidos.

En serio, si a ella no le importa que sea un cuarzo, el Seamaster es un reloj para toda la vida. Y las revisiones de los cuarzos salen baratas.:ok::
 
  • #19
Hola chic@s!


dentro de un mes mi pareja cumple 30 años y me gustraría regalarle un buen reloj, el preuspuesto sería hasta unos 1200 euros y me gustaría un reloj si puede ser automático y con un diseño que no pase de moda rápidamente, yo tengo un Seamaster negro, y he visto que en chica sólo lo hacen de quarzo, me lo podriais confirmar? Bueno, gracias a tod@s!!!

Saludos!!!

Hay tamaño cadete creo. Yo no optaría por un reloj pequeño, un cadete para chica queda de muerte. También puede mirar algún Tudor, Oris, Mido... que tienen algunos francamente bonitos en tamaño cadete.
 
  • #20
Con permiso del compañero forero...
Uno como éste
oris01zd2.jpg


le quedará grande y luego te lo quedas tu :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Este Oris es precioso!!!!!!!!!
No lo encuentro en la web, ¿alguien me puede decir de que modelo se trata? Ademas, es un 2000 metros... casi nada.8o
 
  • #21
Un Orient bonito y gastate tu el resto....:D:D:D
 
  • #22
Muy buenas, pues yo hace un mes tenia el mismo dilema que tu, total nos fuimos a una relojeria de un conocido dispuesto a comprarle un omega aquaterra automatico o el seamaster 300 de señora. Despues de algunas pruebas, se quedo aon este tag con esfera de nacar y diamantes que la verdad al final lo vi un acierto y esta a la ultima moda por que es un 32 mm. El precio con descuentos se queda mas o menos en tu presupuesto.
Un saludo

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html
 
  • #23
Hola,

Puedes mirar la marca technomarine, son un poco sport, pero para mujer creo que hay alguna cosa chula en ceramica, tipo j12( salvando las distancias).

https://www.technomarine.com/

lostimage.jpg
 
  • #24
Este Oris es precioso!!!!!!!!!
No lo encuentro en la web, ¿alguien me puede decir de que modelo se trata? Ademas, es un 2000 metros... casi nada.8o

Es la anterior edición del Carlos Coste. No lo encontrarás ni la webb ni nuevo. Es una pena, al ser edición limitada. Lo siento. ::bash::
 
  • #25
Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones, me habeis dado unas ideas muy buenas y ya tengo un buen repertorio para empezar a mirar, por cierto, ¿sabeis cual es el mejor precio que puedo sacar por un Rolex sencillo y que sea nuevo?

Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie